Mayo 14, 2024, 09:22:39 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rastafari de jerez

yo como las cabras... me tiro al monte, escalada deportiva, vias ferratas, treking aunque ahora estoy con un colega que le pega fuerte al kayak y ya me propuso de iniciarme a ello y el verano que viene hacer una travesia de varios dias a dar la vuelta a la isla de menorca.

Nos vemos por aki.

navas

yo tambien tengo unas cuantas

espeleo
barrancos
senderismo
alpinismo
esqui
raquetas
cometas
submarinismo
via ferratas
escalada
quiero empezar con el kite
todo lo que sea natulareza ,libertad,etc.

a ver si hacvemos una quedada y practicamos unas actividades de estas
.palmas .palmas

Trencalòs

Diciembre 30, 2008, 18:57:14 pm #392 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 19:32:19 pm por Trencalòs
Pues yo estoy con cosas raras como el geocaching y kite acrobático.  ;D



... aunque también le doy a tope a la Mountainbike, al skyrunning y a todo lo relacionado con la montaña.

Si voy de tranqui, pues ... le doy a la fotografia (sana afición).  .fotografo

Y como buen bohemio, pues a darle a las ollas  ;D




chachek

Enero 08, 2009, 23:28:50 pm #393 Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 15:16:19 pm por chachek
Mis hobbys son skateboard y sonwboard

tenemos un pequeño colectivo montado

http://www.contablas.com/

un salsaludo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

ENANO

elibony la escalada engantxa, te cuidadooo je je.

perdon trencalos k es el geocaching??

rastafari.... caeras en el kayak y mas si empiezas asin, menodo sitio, k guapo ya le tengo ganas a menorka pero pasar el ferri kon las piraguas y la furgo no sera nada barato.




Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Enero 16, 2009, 16:03:33 pm
perdon trencalos k es el geocaching??



Je, ... pues la búsqueda de tesoros!! ... como los piratas pero utilizando las nuevas tecnologías del gps ... Dale un vistazo: http://www.geocaching.com/

;D

ENANO

me as pillau kon el ingles, soy de los "cenutrios" k ablamos solo dos idiomas y los dos mal, osea ke eres un "indiana jones" a eso te refieres??





Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Enero 17, 2009, 15:05:21 pm
me as pillau kon el ingles, soy de los "cenutrios" k ablamos solo dos idiomas y los dos mal, osea ke eres un "indiana jones" a eso te refieres??


Ma o menos ......

Mira, ... si el inglés te suena a chino, ... aquí te pongo la web traducida  http://www.geocaching-hispano.com/

:)

harris

veo que en este foro se comparten muchas cosas.deportes? el surf,a mi me trae loco desde pequeño.los equipos de musica de car audio i como no...... ir con mi furgo a playas perdidas i disfrutar.

ramblar

Deporte de alto riesgo: correr el encierro, eso si, recien levantado de la camita

novatotrafic

Febrero 04, 2009, 23:27:36 pm #400 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 23:30:37 pm por novatotrafic
Pues yo tengo principalmente dos hobbies:



Agility con mi niña Kora!!! Ella lo hace muy bien aunque yo no tanto!!!!



Bueno acabo por fin de comprarme mi primera vela!!!!!!!!!!!!! Ya termine el curso y e`spero inflarme de volar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!


Ademas me esta tirando mucho eso del kite a ver si la economia mejora y me lanzo!!!!!!!!!!!!



Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Cantabriavanas

Cita de: novatotrafic en Febrero 04, 2009, 23:27:36 pm

Bueno acabo por fin de comprarme mi primera vela!!!!!!!!!!!!! Ya termine el curso y e`spero inflarme de volar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!


Ademas me esta tirando mucho eso del kite a ver si la economia mejora y me lanzo!!!!!!!!!!!!



Conozco a mucha gente que combina los dos hobbies...

novatotrafic

Yo tambien por eso me esta llamando lo del kite!!! Ademas hacia windsurf hace unos años (hasta que me robaron todo el equipo) Y se que me gustara. Volveria a hacer windsurf pero me da que el teme del kite es: Un par de cometas una tabla pequeñita y listo y no hay que cargar con velas botabara, tabla y to el rollo!!!!!!!!! Aunque me encantaria!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Cantabriavanas

Sí, eso es una buena razón para pasarse al lado oscuro...jejje Además con 14 nudos ya puedes navegar en olas de 3metros y no tienes que tener miedo que te rompe el mastil.... Y es muy fácil de aprender en comparación con el Wind....

ermigué

michael por mucho que te justifiques......... al final volverás al wind  .lengua2 .meparto