Visita guiada a mi cole de Energías Renovables ...

Iniciado por barbatxano, Noviembre 05, 2021, 09:01:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Estos días se celebra la Semana de la Ciencia/Zientzia Astea en muchos lugares ...  ;)

Una de las actividades que organizo es una visita a la Escuela de Ingeniería de Eibar, en la que sólo impartimos Energías Renovables ...  :D

Para este domingo a las 11 de la mañana quedan plazas ...  8)

Gratuito y sin afán de lucro ...

Como no os pilla lejos a bizkainos ni gipuzkoanos, (ni a furgoneteros en general) acaso os parezca buen plan para este lluvioso domingo ...  .palmas

Carmen ·HiruKa·

Gracias por informar, majo.
Iría para que luego me invitaras a un pote... o dos...  ;D  ;D , pero tengo otra actividad que ya no puedo demorar más y que tocará este finde haga el tiempo que haga.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

A Marijose y a mí nos gustaría ir, cómo podemos hacer para apuntarnos?  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


barbatxano

Cita de: Kenar en Noviembre 05, 2021, 10:11:28 amA Marijose y a mí nos gustaría ir, cómo podemos hacer para apuntarnos?  ;)

Bien ...  :D

Para inscribiros, en la parte de arriba de la página, donde pone inscripción. Seleccionas sede Donostia y eliges la actividad ...  ;)

barbatxano

También, en vez de stands/txokos presenciales en las Ferias de la Ciencia, el año pasado y éste grabé en casa vídeos con experimentos ...  :D

2020 : https://www.youtube.com/watch?v=yzCURCWaJtk

2021 : https://www.youtube.com/watch?v=1OeShkgshlM

Es un no parar, esto de divulgar ...  ;D

Kenar

Cita de: barbatxano en Noviembre 05, 2021, 10:14:02 amBien ...  :D

Para inscribiros, en la parte de arriba de la página, donde pone inscripción. Seleccionas sede Donostia y eliges la actividad...  ;)



Sí, mientras escribías el modo de hacerlo, hemos seguido el enlace que aportabas y ya estamos apuntados.

Estaba fácil, pero soy de gatillo ágil y antes de ponerme a buscar pregunto, es un defecto que tengo... uno de tantos  .meparto

Bueno, si estás en el tema (presencialmente digo), nos vemos por allá  ;) 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kangrena

Cita de: Kenar en Noviembre 05, 2021, 10:32:31 amSí, mientras escribías el modo de hacerlo, hemos seguido el enlace que aportabas y ya estamos apuntados.

Estaba fácil, pero soy de gatillo ágil y antes de ponerme a buscar pregunto, es un defecto que tengo... uno de tantos  .meparto

Bueno, si estás en el tema (presencialmente digo), nos vemos por allá  ;) 
No creo que sea defecto, es que estás rodeado de esa forma de actuar (o has estado) y eso se pega.
Lejos me queda!

Sollube



kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Kenar

Estás en la foto? Cuál de ellas eres tú?

Lo digo por presentarme y saludarte si se da el caso   :roll:



 .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Muy interesante la actividad programada y ofrecida por el "Dr. Barbat" sobre energías renovables. Reveladora e instructiva en el aspecto teórico, entretenida y práctica en el experimental .palmas  .palmas  .palmas   

Tres horas que se han  pasado volando. Tres horas de exposición oral sin echar tan siquiera un traguito de agua, realizando una irrefutable demostración práctica de lo que supone conjugar "consumo moderado con  alto rendimiento" de los recursos hídricos del país  .meparto  .meparto  .meparto

 



Aratz Kirikiño midiendo la temperatura en la parábolica solar


Un motor stirling en funcionamiento



Tunel de viento


Aratz generando electricidad a golpe de pedal... como le pille Iberdrola...  :roll:


Y la puntilla... una camiseta conmemorativa de regalo



Aupa barbatxano, eskerrik asko!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Noviembre 07, 2021, 18:43:39 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 07, 2021, 19:09:44 pm por kirikino
Coincido con Kenar en que ha sido una visita de lo más completa. Aunque la próxima vez me llevo arroz y preparo una paella en la cocina solar.

Además de para todos los públicos, ha sido muy interesante a nivel camper en lo que respecta a energía solar y eólica. Las pilas de hidrógeno las hemos visto de pasada.  Como para repetir.  ;)

Y gracias por el detalle, mañana la luzco en el curro ;D










"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo