QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ROMASANTA

Cita de: KiNa en Septiembre 15, 2008, 15:17:04 pm
jejej yo creo ke todos tenemos la tipica foto conduciendo la furgo mas felices k la ostia jejej




Anda que no vas orgullosa ni nada....

JUNE

jajajajaj!! yo tambn tengo una asi..a ver si m pongo a leerme el tutorial pa subir fotos....ala maruis yo tambn kiero conducir kon volante a la drecha komo los guirissssssss!! .meparto

KiNa

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 15, 2008, 15:42:26 pm
Anda que no vas orgullosa ni nada....


hombre claro!!jejej


Cita de: marius en Septiembre 15, 2008, 15:06:55 pm







vaya no me habia fijado!!menuda paranoya no?me imagino k logo te acostumbras pero al principio???y pa pagar en los peajes y todo bua como haces??

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ROMASANTA

Cita de: KiNa en Septiembre 15, 2008, 16:27:43 pm
vaya no me habia fijado!!menuda paranoya no?me imagino k logo te acostumbras pero al principio???y pa pagar en los peajes y todo bua como haces??


Para pagar los peajes sera lo mejor, que pague el copi.  .meparto

Lo que tiene que ser chungo por no decir casi imposible es el adelantar.....

JUNE

jajajj para pagar en peajes seguro k hasta mas rapido k yo...yo tiro de freno mano,bajo ventanilla,me kito l cinto....vamos una odisea...iwal era mejor como marius y directamente bajarme y pagar en takilla .meparto

ROMASANTA

Cita de: JUNE en Septiembre 15, 2008, 17:09:09 pm
jajajj para pagar en peajes seguro k hasta mas rapido k yo...yo tiro de freno mano,bajo ventanilla,me kito l cinto....vamos una odisea...iwal era mejor como marius y directamente bajarme y pagar en takilla .meparto


Pobre del que este detras..... :(

origuli

jejeje, yo riendo no, pero una artistica conduciendo si... asi pasamos el rato cuando hacemos tirones largoooossss!!! jejeje!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carluisa

Septiembre 15, 2008, 20:05:44 pm #967 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 16:34:05 pm por carluisa
pues estas somos nostras¡¡¡¡ Aqui estoy yo en mallorca. Carolina
esta es en el torcal de antequera luisa y hugo y ya esta la presentacion oficial de la familia

origuli

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 15, 2008, 18:26:06 pm
Pobre del que este detras..... :(


jeje, prisa mata romasanta!!!  ;D    ;) 

carluisa no se os ve!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMASANTA

Cita de: origuli en Septiembre 15, 2008, 20:08:10 pm
jeje, prisa mata romasanta!!!


Si tienes razon, pero es que hay gente que se lo toma con una calma.....(JUNE no va por ti.. ;D)...hay que tener mas salsero en esta vida. (JUNE, sigue sin ir por ti)

Paran en el peaje, buscan dinero, le dan un billete grande, el del peaje no tiene suelto, buscan monedas, le devuelve el cambio, buscan la cartera para volver a guardar el dinero. Cuando ya piensas que va a salir le pide el tiket...... y yo detras comiendome los piiiiii. (JUNE que conste que no me refiero a ti)

.meparto .meparto


JUNE

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 15, 2008, 21:02:09 pm
Si tienes razon, pero es que hay gente que se lo toma con una calma.....(JUNE no va por ti.. ;D)...hay que tener mas salsero en esta vida. (JUNE, sigue sin ir por ti)

Paran en el peaje, buscan dinero, le dan un billete grande, el del peaje no tiene suelto, buscan monedas, le devuelve el cambio, buscan la cartera para volver a guardar el dinero. Cuando ya piensas que va a salir le pide el tiket...... y yo detras comiendome los piiiiii. (JUNE que conste que no me refiero a ti)

.meparto .meparto



jajjajajaj,,,si no m doy por aludida jajja..yo  soy resalsera solo k no m se pegar a la deretxa pk no tengo muy bien yo eso de la vista espacial..y cuendo creo k no hay hueko resulta k cabe un trailer jajajajja!!
Eso si al del coche de atras le pongo cara de k lo siento muxo,,cara de circunstancias sonrisilla y ya!!
ah pero no m bajo eh??eso era exageracion,,el resto es mi rutina de peajes :-[....un saludo!

marius

bueno pues os explico june, kina i romasanta.
En los peajes nomalemente si voy solo lo que hago es sobrepasar la taquilla hasta la puerta corredera entonces me levanto abro la coredera i pago desde alli.. porque si tengo que bajar el cristal del copi tardo mas.. a los del peaje les hace mucha gracia! jejej :)
para adelantar... no hay mucho problema, como normalemnete siempre tengo un punto de vista mas alto veo sobre el veichulo de delante  ;D
i lo mejor es en los controles de alcholemia que seimpre sopla el copi  .meparto he comrpado un volante en el desgauaze i quando volvemos de fiesta se lo doy .palmas
dios bendiga a los britanicos!
saludos!

JUNE

jajjajjajjjajaj!!! you are crazyyyyyyyyyyyyy jajjajaja!!
claro no habia caido n k el porton lateral keda en tu caso en ese lado....tendra esto k ver kon mi susoditxa falta de vision espacial??? :-\

ROMASANTA

Cita de: JUNE en Septiembre 15, 2008, 22:54:13 pm
jajjajajaj,,,si no m doy por aludida jajja..yo  soy resalsera solo k no m se pegar a la deretxa pk no tengo muy bien yo eso de la vista espacial..y cuendo creo k no hay hueko resulta k cabe un trailer jajajajja!!
Eso si al del coche de atras le pongo cara de k lo siento muxo,,cara de circunstancias sonrisilla y ya!!
ah pero no m bajo eh??eso era exageracion,,el resto es mi rutina de peajes :-[....un saludo!


Cuando envie el mensaje luego pensando.... esta chica no me conoce de nada, a ver si se va a tomar mis palabras por el lado malo, cuando no es mi intencion... veo que te lo has tomado en plan coña como era mi objetivo... Estupendoooo  ;)

Cita de: marius en Septiembre 15, 2008, 23:25:24 pm
i lo mejor es en los controles de alcholemia que seimpre sopla el copi  .meparto he comrpado un volante en el desgauaze i quando volvemos de fiesta se lo doy .palmas
dios bendiga a los britanicos!
saludos!


jajjajajajjajaja, que bueno..jajajjaj


marius

esto de la vision espacial es la primera vez que lo oigo.. jijiji
lo que a mi me hace muchisima gracia es la gente que para cojer los tikets de los parkins o para meterlos al salir tiene que sacar medio querpo fuera del coche jijij  a ti de pasa june?

lo que a mi me ha passado es querer hacercarme tanto a la casita de recojer los tikets que he tenido que plegar el retorvisor para no darle.. ni tanto ni tan poco...