QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

willycelta


ALTAN


pollo

Y yo que me pensaba que no valia pana la clase de flauta del EGB jejeje muy bueno la verdad que muy bueno y mas ami que me guasta mocho la musica celta y Folck.

Haber si un dia te vemos tocar en directo, un abrazo

ALTAN

creo que al folk le pegamos unos cuantos en el foro, podriamos montar un grupo o dos!!

fredy


pollo

eso eso por que no te marcas un youtube pa la peña .palmas .palmas .palmas

ALTAN


pollo

 .palmas Que bien que haya personas en regiones de españa que conserven sus musicas tradicionales y sus instrumentos, por que sino seria un desastrepara esa riqueza cultural. Yo respeto gustos y colores pero habria que tener mas sentido comun en la musica y cultura de nuestro pais. .palmas .palmas

Gracias Altan, Willycelta y a todos los que...... Yo soy fan de la txalaparta entre otros mas.


vidainutil.com

Febrero 27, 2008, 11:48:55 am #848 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 11:50:08 am por vidainutil.com
osea que haces percursion con el violin?...que fuerte...ajajaj no ganaras para violines...ajajaj

por cierto a ver quien se atreve a tocar esto!!! jajaja






drulls

Ya puestos os presento yo a mi nenita, jeje

*imagen borrada por el servidor remoto
Yo no tengo prisa...., y tu?

ALTAN

ostia drulls que te van a echar de casa

fuertchk

Cita de: ALTAN en Febrero 28, 2008, 21:59:18 pm
ostia drulls que te van a echar de casa


fijate en las paredes...... a este chico lo tienen en el sotano seguro!!!!!!!!!!!!   ;D


pd-  .meparto
 

drulls

Como todos los grupos ensayamos en un garaje alquilado....
Yo no tengo prisa...., y tu?

fuertchk

 

Ferdinand

Venga.... mañana pongo mi careto, pero me da la impresion de ser el mas viejo sel foro.

agurrrrrrr