QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

incluso después de la visita del tractor ;D

la verdad es que la tiene niquelada .. .y sale un olorcito a tostadas todas las mañanas... ummm... rico rico ...   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rastas


Aramys

Cita de: ooznak en Enero 11, 2007, 15:02:44 pm
incluso después de la visita del tractor ;D

la verdad es que la tiene niquelada .. .y sale un olorcito a tostadas todas las mañanas... ummm... rico rico ...   .meparto


Cita de: rastas en Enero 11, 2007, 15:03:21 pm
y como suena en todos los sentidos


>:( >:(  una presentación en condiciones o llamo al pater!!



pateeeeeeeeeeerrr uno sin presentacióoooooooon ni fotos ni naaaaaaaa

jaimevw88

Bueno, Bueno, TRANQUIS¡¡¡¡¡ que estais en todo¡¡
Es que a mi estas cosas me dan mucha vergüenza ;D ;D ;D, un dia de estos me presento, incluso con mi amigo el tractor. .ametralla

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

marcel

vengaaaaaaaaaaaa vamooooooooooooooooooosssssssssss
que llegara el concurso y despues os vendran las prisas !!!!!!!!!!!!!!!!!

jasaso

Enero 11, 2007, 22:22:10 pm #290 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 22:42:13 pm por jasaso
*imagen borrada por el servidor remoto

adivinar quien de los tres soy?



un proximo furgonetero en date el bote
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

kabern0

la de la kamiseta blanca de tirantes a lunares? o alguna de las dos kon falda del fondo?  .sombrero

Zurbo

La señora del bolso....... que al torero ya le conozco......  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jasaso

ese es otro furgonetero del mañana
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

montesremotedev

La q esta tomando el vino ;D

PD: Marcel!!!! hace mucho q no nos haces un resumikoooo!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argioberena

jeje, yo tengo una foto igual, de jaiak de gasteiz de hace 2 años  .sombrero

dnl

yo diria que por el perfecto angulo del codo para apoyarlo en la ventanilla, ese tono de piel en el brazo de decir: soy ciclista pero no. ese fruncir el ceño a lo tevoyameterlaslargasporel****, y porque a mi tambien me suena el del medio, ereeeeees.......el del pañuelo,no? .meparto
"El planeta rojo"

marcel

me parece que te has pasadop tomando el sol, suerte que tu hijo y tu nieto estan ahi para cuidarte.. :o :o :o

Kalimocho: no habeis sido rapaces de hacer un resumen de las propuestas de la nacional y me vas a venir a mi con prisas ????
por cierto, con que merodeador tengo que hablar para organizar lo de los concursos????

montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 12, 2007, 12:25:45 pm
por cierto, con que merodeador tengo que hablar para organizar lo de los concursos????


Manda un privado al q kieras y luego ya lo pondra en comunicacion del resto .lengua2


Cita de: marcel en Enero 12, 2007, 12:25:45 pm
Kalimocho: no habeis sido rapaces de hacer un resumen de las propuestas de la nacional y me vas a venir a mi con prisas ????


no es escusa .lengua2 .lengua2 .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*