QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Abril

Cita de: argento en Enero 23, 2008, 20:34:13 pm
Es cierto...un lugar mágico....te dejo una fotito mas.....

*imagen borrada por el servidor remoto



.baba .baba .baba .baba

MaxMurdock

Jodo como mola no?  :o
Eso esta en las canarias?

Joder habrá que ir!!!!  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

fordfita

Cita de: MaxMurdock en Enero 23, 2008, 23:09:53 pm
Jodo como mola no?  :o
Eso esta en las canarias?

Joder habrá que ir!!!!  ;D


Yo te voy a hacer kaso! ala! dentro de 25 dias palli ke me voy!!!  ;D
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

DAIDA

Cita de: fordfita en Enero 24, 2008, 10:15:22 am
Yo te voy a hacer kaso! ala! dentro de 25 dias palli ke me voy!!!  ;D

pues si te vas a venir pa tenerife es uno de los sitios que tienes que visitar..... se llama la caleta y esta en el municipio de adeje..... puedes aparcar en un pueblito que se llama el puertito de armeñime o si no en el mismo pueblo de la caleta.... neni vas a flipar..... y como ese aqui en canarias bbuuuuffffffffffff........muchos mas eh!!

fordfita

Tenerife me tokó el año pasado,ke al final no vi muxas kosas... es lo k tiene ke fuimos kon el hotel a tirarnos a la bartola...volveré.
En febrero de momento vamos pa Gran Canaria y esta vez espero ver mas kosas  ;D
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

T1_TENERIFE

Cita de: DAIDA en Enero 23, 2008, 20:27:01 pm
el barranco de afur con buenas lluvias tambien permite darte un chapuzon de esos que te dejan los pelos como eskrpias........ uuuiiiiiiiiiii q fría!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad q en las islas tenemos sitios donde escondernos y que no nos encuentren durante un tiempo....verdad?? Roque Bermejo has estado?? madre mia que pedazo de barranco...........


Daida

Tengo un amigote que esta rehabilitando unas casitas rurales un poco más abajo de cuando acaba la carretera en Chamorga. Bajas un poquito caminando pasas un puente y a la derecha hay seis casitas chiquititas. si van algún día pregunta por Susi allí todo el mundo lo conoce. Es un puntal de los buenos. Seguro que vas a ser bién recibido. Le dices que vas de parde de Rendo el pibe de la la furgo T1. Nos conocemos hace muchos años. Le dices que les ponga un poquito de vino de mora pa que flipen después a caminar barranco. Bajando por el sendero hasta Roque Bermejo....antes de llegar te vas a encontrar una ermita muy pequeña abierta y al lado una casa colonial donde vive un aleman bohemio, puedes entrar sin problemas y veras la playa y el muellito desde arriba desde el patio. Es alucinante el amanecer allí. si llevas unas chuletitas te las puedes hacer en la cocina del patio que es de leña. El giri está fumado y colocado todo el día. Lleva viviendo 9 años más o menos. Al igual toman café con él. Es un personaje cojonudo. Le dices que eres amigo de Susi y serás bien recibido.

Esta medio paya pero bueno....te ries.

Abajo bañito y un par de garimbitas en la casa de la vieja ó en el otro garito que es familia también pero estan peleados aunque se hacen la competencia.

Un saludo

Envio coordenadas

*imagen borrada por el servidor remoto


Argento muy buena la afotito de la  1ª caleta.....auténtica amigo

Animense y para los que no hayan visitado Chamorga.....no se lo pierdan. El sendero es uno de los más bonitos de Anaga

Saludos



fuertchk

Cita de: lebossen en Enero 24, 2008, 14:50:27 pm
noooooooooooo tio los mortales ke trabajan de 9 a 5 no tienen tiempoOOOOOOOOO!!!!!! ke kabron tu pillaste?? el toRO!!!!!!!!!????? mmmmmmmmmm

joder tioooooo pues ayer hubo nortasso he?????    saludos loko!


yas era menos jejejejejeejejeje  es bromita .meparto
 

fuertchk

Cita de: lebossen en Enero 24, 2008, 16:06:09 pm
jajajajajajajaja ke kabronazzzoo mucha razon tienes,,,aki kuando decmimos nortasso es porke ha habido tempestades... en mallorca normalmente surfeamos olas txunguillas... bueno mirate esta session del otro dia!!!
http://www.mallorcasurf.com/

la ola de la portada es una playa del sur de mallorca... bueno fuertchk, esta no esta tan mal no??? jajajajaja ke putada la vida del mediterranean man jajajajaja


oye pues ese cuarto grande noe sta mal!!!!!!!!!!!!!!!  ens erio... buena ola!! tiene fuerzA


 

DAIDA


Tengo un amigote que esta rehabilitando unas casitas rurales un poco más abajo de cuando acaba la carretera en Chamorga. Bajas un poquito caminando pasas un puente y a la derecha hay seis casitas chiquititas. si van algún día pregunta por Susi

Se quien es Susi.. es el hermano de una amiga Rebeca no se si la conoces.. es que esta isla es un pueblito... lo de las familia en el pueblo es una quedada.. encima que hay cuatro en el pueblillo y se hacen la competencia con las ventitas que fuerte.......... esa parte de la isla es otro mundo..... esas morales por el camino, con esas moras.. quien las cogiese ahora eh??

HIJOSDECAIN

Cita de: lebossen en Enero 24, 2008, 14:50:27 pm
noooooooooooo tio los mortales ke trabajan de 9 a 5 no tienen tiempoOOOOOOOOO!!!!!! ke kabron tu pillaste?? el toRO!!!!!!!!!????? mmmmmmmmmm

joder tioooooo pues ayer hubo nortasso he?????    saludos loko!


Yo tampoco lo pille,estaba de pleno con los foguerons,trabajo en Sa Pobla (Ayto.)
Me han dicho que entro grande y el nortazo tampoco lo pille,estaba currando y por la tarde entro con viento,pero me tire horita y media ,pero ventado,claro. :-\
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

T1_TENERIFE

Enero 26, 2008, 23:50:46 pm #805 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 23:52:49 pm por T1_TENERIFE
Cita de: DAIDA en Enero 24, 2008, 19:23:57 pm
Tengo un amigote que esta rehabilitando unas casitas rurales un poco más abajo de cuando acaba la carretera en Chamorga. Bajas un poquito caminando pasas un puente y a la derecha hay seis casitas chiquititas. si van algún día pregunta por Susi

Se quien es Susi.. es el hermano de una amiga Rebeca no se si la conoces.. es que esta isla es un pueblito... lo de las familia en el pueblo es una quedada.. encima que hay cuatro en el pueblillo y se hacen la competencia con las ventitas que fuerte.......... esa parte de la isla es otro mundo..... esas morales por el camino, con esas moras.. quien las cogiese ahora eh??



La verdad es que para entrar a vivir a esos pueblitos......primero te leen la cartilla y después te hacen un escanner.....y si ven que pierdes aceite te vetan........esto es un lote.

Claro que conozco a Rebeca....y muy guapa por cierto......aunque hace años que no la veo por ahí..... también al resto de hermanos...David y Josete........Paré con ellos años atras.....p q siempre estaban en casa de la abuela que vivía en el Barrio del Toscal al lado de donde vivían mis viejos.  Son muy buena gente.


Bueno....saludos

A sacar esa furgo pa lante....

mallorcasurf

Coño que sorpresa cuanto mallorquin por estos lares y encima muchos de ellos surfistas.
Un saludo a todos y a ver si nos animamos ha hacer una quedada de furgos un dia de estos.
Saludos a todos.
Dany.

^^Bat^^

menos responder y mas  .fotografo, que para eso se hizi el hilo !!!. Marcel, pon orden,  .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Fie

La verdad es que nos vamos emocionando con otros temas y pasa lo que pasa...  ;)

venga, venga vayamos actualizando el book del personal. Aqui andamos no hace muxos añitos...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto



               

HIJOSDECAIN

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 27, 2008, 11:04:42 am
menos responder y mas  .fotografo, que para eso se hizi el hilo !!!. Marcel, pon orden,  .meparto .meparto .meparto


Perdon............ jejeje
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO