QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: hellnatxo en Diciembre 29, 2010, 21:19:05 pm
??? eres tu? no te ofendas, pero parece de un catalogo de disfraces eh... ;D
si es que es ella la de la foto,  AAAAIIIIIMMMM OMAAAAA QUE RICA !!!!!!

nefertiti



con   lo que me ha costado ponerme todo esto.......y encima me pareco, mas a cleopatra..... .meparto
lo que tiene que hacer una....
Cita de: hellnatxo en Diciembre 29, 2010, 21:19:05 pm
??? eres tu? no te ofendas, pero parece de un catalogo de disfraces eh... ;D
diselo a la dependienta la cara que me puso y mi amiga no te digo.... ESTAS LOCA....Y ENCIMA NO ME LO LLEVE.....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

hellnatxo


nefertiti

¿has visto no?si yo cuando me pongo soy temible..... .latigo
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

hellnatxo

venga va, y ahora presenta ya la furgo o que? ahora que pilotas de poner fotos ;D ;)

nefertiti

la estoy preparándola ....igual que yo es ponerse que me vas a decir tu lady gaga.....pero hay una puesta creo ... :P
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

hellnatxo

una azul y pequeña, eso no vale. Tiene que ser en plan bien, enseñando interiores y todo eso. Mejor si las fotos son diurnas, que pareces un vampiro, hay toda de noche... ;D

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

mcd


PAYO

Cita de: mcd en Enero 05, 2011, 12:29:41 pm
amigos como cuelgo mi foto?
de donde la quieres colgar?? lo primero es buscar una cuerda  :roll:  :roll:  ;D

bantxo

Cita de: nefertiti en Diciembre 16, 2010, 09:43:00 am
¿como que no ? tu mismo me hiciste la foto o ya no lo recuerdas.......

Yo flipo  .meparto

nefertiti

perdone usted señor bantxo que el artífice fue usted la que a liado
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

hellnatxo


nefertiti

 ;)el lobo con piel de cordero y  encima ni aparece...... .loco2
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

bantxo

Joder que formalidades que si usted,que si la he liado,jajajajaja,por aqui ando quien sera realmente nefertiti? .meparto