QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iraultz

Buenas!!

  Aunque aun no he presentado yo tampoco la furgo como debe ser, voy a meter alguna fotiko ya. A ver si me pongo al tema...de momento hoy parece ke me a dao por escribir en el foro! jajaja
Bueno pues eso, dejo las fotos y una presentacion rapidita que hace tiempo ya puse algo por ahi tb. ;) 
  Pos eso, que me llamo Aitor, soy de Tutera y tengo ya los 30 takos. Como aficiones la música (hasta hace poquito pertenecia al grupo ALTXAMENDU, pero hemos dejado de funcionar hace un mes o asi), fotografia, y los paseos con la novia y los perrikos y, por supuesto, la juerga y escapaditas con la famili!

Toda la famili en nuestro primer viaje en furgo, aki en Marbella:
*imagen borrada por el servidor remoto

En Tarifa..
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la única foto que tengo de la furgo con la cama, a ver si hago reportaje de presentación
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya en casa..
*imagen borrada por el servidor remoto
Agures!

mirafaros

Aupa esos Navarricos!  .bien
Joé, que perros tan guapos lleváis. Los mejores anti-cacos no?

Saludos desde Iruña. 

¡Gora San Fermín!   .salta  .brinda   .borrachos

ENANO

iraultz, y ami k me suena buestra cara??, habeis andau hace poko por algorta u o alrededores???






Pon tu grano de arena.

iraultz

Aupa!
Pues no hace mucho fuimos pero no de escapada ni dada, tengo famili  alli y estuvimos de visita un dia. No creo que te sonemos de eso porke esta vez fue visita a cruces y vuelta a Tutera. Pero cualkier dia nos cruzamos eh! jejeje
Saludos!!

Rebelde

Julio 17, 2009, 19:30:12 pm #1279 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 21:42:42 pm por Rebelde
Bueno una vez he vuelto de ésta nueva ruta por la peninsula, como para poder viajar hay que trabajar, al menos yo pues una vez incorporado me hice una incursión al Barranco de Las Angustias, que os pondré fotos para que veais lo impresionante que es a quien no lo conozca.























Y después fiestera en la biblioteca del Parque, cumpleaños de francisco y virgen del carmen.



""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

que bien vives tio, eres un ejemplo para todos... .ereselmejor

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 17, 2009, 22:05:29 pm
que bien vives tio, eres un ejemplo para todos... .ereselmejor


bueno, bueno, como ejemplo, ejemplo no me recomendaría yo pero en fin toda la vida haciendo  .malabares para poder vivir, de la unica manera que se, ya sabes  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Bueno a los que conocieron "Al Chino de La Palma" en la Kedada Nacional, en Benicassim, Bombero del Parque Nacional ahí lo tenéis en una foto de ayer, saludos a todos de su parte:


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA


Rebelde

Julio 17, 2009, 23:14:03 pm #1284 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 23:46:07 pm por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 17, 2009, 22:19:05 pm
¿pero alli cuando se trabaja?


.lengua2

las 24 horas, con que el Parque no se venga abajo y no arda, y si arde que estemos preparados, la misión está cumplida y que esté pleno, lleno de Bencomias, tajinastes, Retamas y millones de pinos canarios que protegen una Caldera que genera la mayor riqueza de la Isla: EL AGUA, para su economia que es la agricultura y fundamentalmente el PLATANO.


aqui teneis un magnifico ejemplar de tajinaste:



""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

hablando de plantas...unas semillitas para plantar en mi terreno para traer algo de canarias para aqui, que no sean furgonetas!... .meparto
Porque a las canarias tampoco me dejan llevarmelas!

Rebelde

Julio 18, 2009, 00:48:50 am #1286 Ultima modificación: Julio 18, 2009, 00:50:52 am por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 18, 2009, 00:36:44 am
hablando de plantas...unas semillitas para plantar en mi terreno para traer algo de canarias para aqui, que no sean furgonetas!... .meparto
Porque a las canarias tampoco me dejan llevarmelas!


voy a ir viendo como me puedo hacer de unas semillas de plantas endemicas canarias, tengo que estudiar cual serian buenas para ese clima: hace poco tenia un drago que te hubiera llevado, de todas maneras estamos ya en el tema, los dragos serian preciosos en tu terreno, podrias montar un Furgoperfecto Jardin Botanico de Campanillas.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 18, 2009, 00:48:50 am
voy a ir viendo como me puedo hacer de unas semillas de plantas endemicas canarias, tengo que estudiar cual serian buenas para ese clima: hace poco tenia un drago que te hubiera llevado, de todas maneras estamos ya en el tema, los dragos serian preciosos en tu terreno, podrias montar un Furgoperfecto Jardin Botanico de Campanillas.


Pues eso quiero, hacerme un jardin canario aqui en malaga...ya tengo algun flamboyano...y algun cactus...

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 18, 2009, 07:58:39 am
Pues eso quiero, hacerme un jardin canario aqui en malaga...ya tengo algun flamboyano...y algun cactus...


Proceso de Selección de semillas para la repoblación del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.
La repoblación en el Parque es permanente, es la única manera de contener el terreno de ésta Isla, muy erosivo.



""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ullmann&Erku

Kaixo,
pues nosotros somos estos hace unos pocos días. Ullmann eta Erku

*imagen borrada por el servidor remoto

Agurr