Abril 30, 2024, 10:55:51 am

consumo de combustible

Iniciado por benaliso, Noviembre 09, 2010, 14:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benaliso

¿sabéis si hay algún apartado por el foro donde se hable de consumos de combustible en nuestras furgos?
renault trafic passenger 2.0 115cv

Zoilo

Estaria bien. yo llevo una buena "xepa". My casa caracol tiene un 13% (flipas eeee... :o) Pero estaria  bien saberlo exacto. Si alguien da + info., lo agradecemos.

cabron_de_cabrones

creo recordar k en el apartado mecanica para las t3 alguno habia, nose ke furgo tienes tu, pero si es una t3, mira por alla

benaliso

la mía es una renault trafic 2.0 115cv y por ahora aunque todavía no es muy exasto en los primeros 1000 kl me ha consumido 85 litros lo que me da justo 8.5 litros a los cien y nose si estara bien o sera mucho,de todas formas seguire comprobandolo en los siguientes kilometros.
renault trafic passenger 2.0 115cv

yankee


benaliso

Diciembre 05, 2010, 11:22:57 am #5 Ultima modificación: Diciembre 05, 2010, 11:25:17 am por benaliso
bueno ya que nadie dice nada... sigo yo con mis consumos, en los 2000 km siguientes me ha dado un consumo de 8 litros a los 100,
pienso  que al principio puede ser que  me consumiera algo mas por estar el motor en rodaje o bien por la poca practica con este vehículo,
¿que opináis? y ¿como van las vuestras de consumo?
renault trafic passenger 2.0 115cv

narina

He estado buscando en el foro pero no he encontrado.Os queria hacer una pregunta que en este hilo podria encajar. Sube el consumo de combustible al tener conectada la bateria auxiliar? A ver, me explico. He leido que conecgar el aire acondicionado, las luces, radio, luneta termica y demas consimos electricos, estamos exigiendo mas al alternador que hace que haya mas rozamiento con el motor y sube asi el consumo. No se si esto es asi y si lo es quisiera saber si el tener conectada la bateroa auxiliar hace el mismo efecto.

Lo digo porque tengo la auxiliar conectada siempre con un rele automatico y si siempre que circulo me esta cargango y asi consume mas me plantearia el desconectarla porque la uso para ir al curro y la aixiliar la uso cualdo vamos fuera el finde y entre la carga que le puedo meter el viernes en el garaje y lo que carga en el viaje puede ser suficiente. Pero quisiera saber si alguno sabe si realmente sube el consumo de combustible y si compensaria desconectarla si en unos dias o semanas no vas a usar la auxiliar. A ver si alguien me puede aclarar la duda. Gracias

kassel69

Con un relé automático no tendrías que preocuparte ya que cargará la batería auxiliar si necesita carga (por consumos). Si no tienes nada conectado a la auxiliar excepto cuándo viajas, la descarga es mínima. Otra cosa es el aire acondicionado que al conectarlo el motor tiene que subir de revoluciones para compensar la retención del compresor. Algo similar ocurre al conectar las luces que las centralitas detectan caída de tensión y suben las revoluciones del motor para que el alternador, al girar más rápido, compense el voltaje por consumo.
Salud


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos