Callejeros por el mundo... del bricolaje

Iniciado por viano, Marzo 31, 2010, 19:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txen

Cita de: triti en Abril 13, 2010, 22:08:18 pm
Oh, no, sabía que me lo pedirías justo subirlas...

Lo jodido es que la rotonda no tengo ni idea, ya intentaré a ver, pero lo veo chungo.
La cafetería... eso ya se puede averiguar un poco más. Recuerdo que había un furgo perfecto fantástico supercéntrico a orillas de un enorme río caudaloso y que en la ciudad había una catedral inmensa que nos pilló en plena Pascua. Te lo digo cuando llegue a casa.


ponlo en adivina donde y en un rato te lo dicen... .lengua2

origuli

 .palmas viano...como siempre dando en el clavo en nuevas ideas  rebuenas...

una cosita...
lo del gato hidraulico esta bien, pero en un terreno un poco torcido puede que acabe cediendo y cayendo la furgo... esto nos paso con un coche... esta idea esta bien para terrenos llanos y asfaltados!

un diez por el nuevo hilo por eso eh....

saludos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triti

Abril 16, 2010, 08:25:50 am #17 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 08:50:38 am por triti
pues yo sigo intrigado con el tema del gato. Parece increible que eso pueda levantar nuestras furgos, y más aún la nuestra, que es una Exclusive.

Abro un tema nuevo al respecto para no desviar este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191784.new#new
                  

triti

y qué me dices de estas super-cortinas que se han ingeniado estos mecánicos de camiones:

*imagen borrada por el servidor remoto


són neumáticos de camión abiertos por la mitad.
                  

.-RAYCO-.

Cita de: viano en Abril 16, 2010, 00:41:26 am
En el parabrisas de la furgo, con dos simples tornillos unidos al un viejo soporte de ventosa, así queda la tapa de los bombones para sujetar el navegador del teléfono, por ejemplo:





Y si a esto le añades 2 simples gomas (de esas elásticas) a cada lado que no te molesten la visión de la pantalla ni que te tapen los botones del móvil, ya lo podrías dejar permanentemente sin riesgo de que se te caiga en marcha y usarlo por ejemplo como tu gps .bien

viano

No tengo ni idea de si alguien ya habrá pensado en esta idea... seguro que sí... pero esta noche, cenando una pizza en casa, se nos ha ocurrido que los protectores que vienen para que no se aplasten las cajas al ser apiladas (los pizzeros lo llaman mesas) son perfectas como dock o soporte para cualquier teléfono móvil, en especial para el iPhone.

Mirad qué brico más fácil:




> Ver video

Ideal para el escritorio, la oficina, el taller, la cocina, la tienda, el mostrador, la mesa de la furgo, el despacho...

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

romel

Joe Viano, esque hasta comiendo tienes que estar dandole vuelta a las cosas. Donde la gente normal ve comida tu ves un brico. Eres la ost... .ereselmejor

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

amnesika

Bien pensado Viano!  .palmas Con mi Nokia 5800 Tambien encaja de lujo.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

PavlitoSG

Cita de: viano en Junio 02, 2010, 00:03:54 am
[...]... pero esta noche, cenando una pizza en casa, se nos ha ocurrido que los protectores que vienen para que no se aplasten las cajas al ser apiladas (los pizzeros lo llaman mesas) son perfectas como dock o soporte para cualquier teléfono móvil, en especial para el iPhone.
Mirad qué brico más fácil:

> Ver video
[...]

¡Mira que lo he tenido entre mis manos durante horas, pensando en darle alguna utilidad al artilugio este, y nunca se me hubiera ocurrido!
Buen hilo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

triti

Junio 24, 2010, 12:19:44 pm #25 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 16:22:10 pm por triti
Esto sí que es darle un buen servicio a una caja de cometida:



Otro reaprovechamiento de algo cotidiano: unas persianas desechadas:

                  

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

.-RAYCO-.

Cita de: viano en Julio 02, 2010, 01:10:00 am
Para guay el truco de descorchar el vino con el zapato.



Increíble lo que inventa la peña.




pues nos quedamos sin ver el truco, porque al intentar ver el vídeo, sale este mensaje:
"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por CKF sarl."  :-\

viano

Agosto 12, 2010, 15:35:54 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 10:41:43 am por viano
Si tienes una puerta en la casa donde estés, tienes una mesa;D

Diosssss... qué imaginación tiene la peña.

*imagen borrada por el servidor remoto

> Más detalles
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

triti

y qué me dices de esto? esto más que bricolaje se podría catalogar como simple pragmatismo natural: