Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaksuyo

Hola a todos , hay algun taller en las palmas de fiar????

Gracias a todos

buggy

Octubre 02, 2008, 15:32:07 pm #31 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 15:44:46 pm por buggy
Cita de: kaksuyo en Septiembre 09, 2008, 18:21:15 pm
Hola a todos , hay algun taller en las palmas de fiar????

Gracias a todos

desde mayo estoy en la peninsula pero con anterioridad he vivido en las canarias alli me llevé mi buggy ,en las palmas ciudad junto a la rotonda de "la ballena"sale una calle que va hacia el cementerio cuando hace una curva muy cerrada a la derecha ahi mismo sale una calle de frente (que esta prohibido girar) a 50mtr hay dos talleres puerta con puerta que se dedican exclusivamente a los vw al parecer son parientes uno se llama maestro agustin y el otro maestro no se que (adan)

pero el mejor taller de vw aircooled de la isla de gran canaria está en playa del ingles el dueño luis es de aquellos para los que la mecanica es un hobby, lo convirtió en trabajo y se creó la receta mágica disfruto con lo que hago y ademas gano dinero (lo justo) luis se dedica en cuerpo y alma al trabajo te cobra menos de lo que esperas y soluciona cualquier problema por insoluble que parezca ,nachomon metelo en el listado de talleres que vale muy bien la pena ademas el trato que da es de amigo .luis si lo lees un saludo si vienes con el grupo en los vw llamamé, está en la calle " partera leonorita" frente a un supermercado muy grande,  hay una entrada y en el interior varios negocios es el primero de la izquierda
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Octubre 02, 2008, 16:20:02 pm #32 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 16:23:20 pm por buggy
  de luis (no recuerdo el nombre)
 mecanico: el mismo
 c/ partera leonorita    frente gran supermercado en una galeria interior el primer local de la izquierda
 pueblo : playa del ingles
 tlf 646482027
 te trata como un amigo, su pasion son los vw si son aircooled mejor si tu vas alli con un problema (en tu coche)te iras con el solucionado ,soluciones por un tubo,su hobby es la mecanica disfruta cuando está trabajando y ademas gana dinero (lo justo)es la receta mágica que necesitamos que se unan pasión y trabajo, siempre pagué menos de lo que esperaba ,yo vivia
en las palmas y no me importaba ir a playa del ingles 50km una pena no haberlo conocido nada mas llegar .palmas .palmas
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

NachoT3

Añadido buggy muchas gracias .palmas
Mira a ver si todo está correcto
Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

TARCO7

Octubre 09, 2008, 11:55:08 am #34 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 11:57:37 am por TARCO7
Recomiendo este taller es muy profesional. Me lo dijo un amigo con otra T5 y nos han realizado ya varios arreglos mecánicos con un buen trabajo. Bomba del agua, problema en Caja de Cambio, etc

GARGO SPORT
TALLER MECANICO
Mecánicos: Jose Luis (responsable) y Alberto
Pol. de Barros, parc. 24 - Nave 15
39408 LOS CORRALES DE BUELNA - CANTABRIA
Tel: 942 832 640

Precio mano de obra: 34 € hora



NachoT3

Muchas gracias TARCO7 ya está añadido
Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

jpdebian

Octubre 26, 2008, 12:02:23 pm #36 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 12:05:30 pm por jpdebian
VALLADOLID

Nombre: Talleres ALMA S.L.
Dirección: Camino del Martillete, s/n. Tlf 983-298183 http://www.talleresalma.com VALLADOLID
Coordenadas:
Precio de la hora de mano de obra: 28 euros (en la ultima factura)
Comentario: Taller familiar, un encanto de gente y les sobra experiencia en furgos. Creo que cada uno de la familia tiene una california, asi que saben de que hablan ... y se nota. Intentan darte la mejor solucion, aunque sea desengañandote y se portan tan bien que no es normal en talleres de Valladolid (la gente de Pucela ya sabe a lo que me refiero). Me lo recomendo otro forero (Luisma), que trata bastante con ellos y ha sido un acierto.
Recomendado por: jpdebian
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

NachoT3

Añadido al listado jpdebian muchas gracias
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

donvito

Una cosilla, necesito hacer distribución a una Iveco Daily alta, ¿sabeis que taller de Madrid, preferiblemente sur-este, trata estos vehículos?

NachoT3

Te has comprado una iveco??? anda presentala melón
Por tocar no le he visto ninguna, aunque ahora tienen una Boxer pero en Motor Castillos tocan de todo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

javiseiscientos

yo llevo el camion a erreglar a talleres aguilera esta en moraleja de enmedio no cobran caro puedes peir presupuesto si kieres mas info me pones un mp y hablamos para ke te diga kien soi y les digas ke vas de mi s partes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


NachoT3

A ver ese taller para la lista javi.... parezco un pedigüeño siempre pidiendo .meparto
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

javiseiscientos

se ir pero no se la calle hacen vehiculo industria camiones , ormigoners , autobuses de to , en cuanto le vea te doi un toek y lo pones .
este es de un gran amigo

TALLERES VICTORIA
PLAZA DEL RIO GALLEGO , NUMERO 4
91 680 68 71

PREGUNTAR POR ROBERTO ES EL JEFE

le decis ke vais de mi parte para ke os atienda como amigo de parte de javi el coleta es un caval de pm lo vereis
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


donvito

Cita de: Nachomon en Noviembre 20, 2008, 09:40:25 am
Te has comprado una iveco??? anda presentala melón
Por tocar no le he visto ninguna, aunque ahora tienen una Boxer pero en Motor Castillos tocan de todo


Si al final ha caído una Iveco, a ver si me curro unas fotillos este finde y la presento. De todas formas es posible que nos juntemos en Rivas unos cuantos este domingo para tomar unas birrillas antes de comer, podíais pasaros y vemos esa T3 Tdi,  la Iveco, mmmmm frikismo!!!  ;D
Gracias por las respuestas, llamaré a esos dos a ver que dicen. He preguntado ya en un taller oficial, Gevisa, en la ctra de Toledo, y me piden unos 450 € por todas las correas, a ver que me dicen los otros.
Un saludo y gracias!

donvito