Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

manego

Demasiado grande.
Es mi opinion.
Estas nominado.

furgoraider

Cita de: pandcamper en Febrero 01, 2014, 14:36:58 pm
como veis un l2h2 para uso diario como vehiculo habitual

Depende de donde vivas y por donde te muevas...  :roll:

gigi

Yo no la veo excesivamente larga(rondara los 5 y medio mas o menos) pero anchas son un huevo de anchas
igual es una apreciacion mia pero comparando con otras furgos se ve enorme

pronillo

Pues yo os digo que despues de tener la de 6 metros, esto es un jugete, parece grande pero la estoy usando a diario practicamente y casi seguro que quitaré el coche, un poco mas de ancho si tienen, pero apenas salen del carril de los aparcamientos, y para arriba puede subir lo que quiera  ;D

gigi

La impresion que da es esa que se sale de las rayas de aparcamiento  .meparto .meparto
de todos modos cerca del curro tengo un "ñapas" que tiene una y hablando con el me dijo que era su unico "coche" y que la utiliza para ir desde a la compra a llevar la peque al cole  ;)

marcoslidi

pues yo tengo la de seis metros y es mi vehiculo de diario,tanto a las compras como a trabajar como a lo que me echen,tambien dependera de lo bueno o malo que se sea conduciendo,porque hay gente con seiscientos que no son capaces de aparcar en una plaza normal

Talp

yo creo que depende de muchas cosas ,en mi caso el unico problema son los kilometros diarios que hago,haciendo 70 kmtrs diarios a  mi me sale a cuenta mantener un coche consume menos de la mitat y no fundo a kilometros la furgo salut

Knaus

Y la zona donde vivas, por que yo aquí no la aparco ni de coña si voy al cole a llevar a la enana
12 FRIKIPUNTU!!!


lokaina

Cita de: pronillo en Febrero 01, 2014, 12:58:20 pm
30, 33 y 35 es la capacidad de carga.


Gracias
Y cual teneis vosotros???   33  o    35?

xarkod

El otro día estando con un amigo me dijo que la furgo sonaba como un taca taca en el motor, y la lleve al mecánico y salió este error, a ver si a alguien le ha pasado y me puede decir en que acabó y cuanto costó

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

templario

Cita de: lokaina en Febrero 02, 2014, 23:22:19 pm
Gracias
Y cual teneis vosotros???   33  o    35?


Yo tengo una L3H2 (6 metros), 33. Es decir, 3.300 kg de MTMA. La TARA en origen era 1.925 kg (motor 2.300 c.c. de 120 cv), por lo que puedes cargar 1.375 kg. Creo que es lo apropiado. La 30 se queda un poco justa y la 35, demasiado. Ten en cuenta que el impuesto de circulación se paga por capacidad de carga en estos vehículo, no por potencia fiscal (es decir, cilindrada del motor), como en los turismos o Autocas.

kayamba

Hola si teneis pegatas con logo del club me gustaria coseguir una para mi coleccion,,gracias

xarkod

Además hace unos días se me caló y me puso "presión insuficiente", supuse que fue porque apreté poco el acelerador, pero no se si sera por el fallo ese u otro motivo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

pronillo

Cita de: xarkod en Febrero 03, 2014, 11:21:32 am
Además hace unos días se me caló y me puso "presión insuficiente", supuse que fue porque apreté poco el acelerador, pero no se si sera por el fallo ese u otro motivo


Hola, lo del fallo de la mariposa, vete planteandote en cambiarla, ahora es un fallo intermitente, pero acabara fallando, en AcPasion se habla bastante de ese fallo.

Lo de la presion deficiente es porque se te caló la furgo y se queda sin presion de aceite. A mi me pasó el otro dia tambien, estas furgos son muy sensibles de acelerador, me refiero a las 160 CV, y a veces quieres ir tan fino que te quedas corto  ;D

Saludos.

xarkod

Y tienes idea del precio? No tiene que ver con el EGR, verdad?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA