Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

rafi

Cita de: Knaus en Abril 28, 2013, 19:40:07 pm
Y no podrías ponerle una poza a ese? el lavabo que me han puesto es de 28cm


hombre es una opcion..ese mueble ke llebo yo casualmente mide 28cm..yo habia pensao algo en eskinera??pero bueno habra ke estudiarlo despacio

kalle

Cita de: Knaus en Abril 27, 2013, 00:07:35 am
Cambio de imagen en el baño, a ver que os parece....



Muy wapo, knaus.
Bonito, pequeño y util... aunqué yo he visto el de talp y me gustó el espacio que queda y llegué a la conclusión de que estas furgos, tendrian que venir sin mueble, solo ducha y wc.
De echo, tampoco es lo que me ducho, solo vacaciones y puentes largos... los findes habituales no, solo verano y saco alcachofa por la ventana y nos duchamos fuera.

manego

En algun sitio he visto una tabla con las llantas, que por medidas de agujeros, se podrian montar en nuestras furgos y no soy capaz de encontrarla.
Alguien la tiene localizada?

Un saludo
Estas nominado.

manego

Estas nominado.

pronillo

Hola Manego, con tu permiso he añadido tu enlace en la pagina principal para tener mas a mano las equivalencias   ;)

Saludos.

Papalima

Hola a tod@s, hoy me ha llegado el portabicis de fiamma que pedí para la furgo. En mi cabeza tenia metido que podria llevar tres bicis así que he comprado un carril y un brazo adicional. Mi sorpresa ha sido que por la longitud de la plataforma no cabe el tecer carril..... Alguien ha podido poner tres bicis en el porta?
Gracias de antebrazo  ;D

Knaus

Cita de: Papalima en Mayo 01, 2013, 00:07:59 am
Hola a tod@s, hoy me ha llegado el portabicis de fiamma que pedí para la furgo. En mi cabeza tenia metido que podria llevar tres bicis así que he comprado un carril y un brazo adicional. Mi sorpresa ha sido que por la longitud de la plataforma no cabe el tecer carril..... Alguien ha podido poner tres bicis en el porta?
Gracias de antebrazo  ;D

Aqui te pongo un poco de lectura, es este mismo hilo pero en enero http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.msg2988221#msg2988221

Y aqui tienes a txapel que lo puso http://www.furgovw.org/index.php?topic=190056.msg2566961#msg2566961
12 FRIKIPUNTU!!!


Papalima

Gracias Knaus, he usado el buscador e incluso he mirado furgo por furgo en el indice de furgonetas de gran volumen y no habia visto ninguna con tres bicis....

Knaus

Cita de: Papalima en Mayo 01, 2013, 00:27:25 am
Gracias Knaus, he usado el buscador e incluso he mirado furgo por furgo en el indice de furgonetas de gran volumen y no habia visto ninguna con tres bicis....

El mayor problema es el peso que al final la puerta queda descolgada.....
12 FRIKIPUNTU!!!


Papalima

En fin.... Menudo fallo por mi parte. Aunque haga el brico para llevar tres, me da miedo el peso ya que las tres bicis serian unos 40-42 kgs....
El problema es, donde llevo ahora la bici del canijo???
Mae mia....

Gerundia

Toc toc toc...se puede???
Otra ducato que se une al foro. Me.quedo por aqio a ver qué se cuece...
Un saludo!!

pronillo

Cita de: Gerundio en Mayo 01, 2013, 01:15:18 am
Toc toc toc...se puede???
Otra ducato que se une al foro. Me.quedo por aqio a ver qué se cuece...
Un saludo!!


Hola, deja tus datos, modelo y año para apuntarte.

Gerundia

Ahí van
fiat ducato sloop1
año 2005
nick: gerundio

Idoitxo

Hola Pronillo!
Te mando los datos de nuestra auto por si puedes actualizar la lista de Ducatos.
Es una Fiat Adria Sport 660sp.130 cv.
Año  matriculación 2012
Gracias y hasta pronto.
Saludos desde Iruña- Pamplona
Idoitxo
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

pronillo

Hola a todos, he añadido 5 nuevos vehiculos, si alguno se ha quedado fuera que me lo haga saber.  :)