FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Melguizo


Jou

pues esta la vi por el Pas de la Casa (And)




y esta andaba por Francia.



DuqueDeHerrera

Buen parachoques, hecho de ballestas. (Buen acero, y grueso).
Y encima no se han molestado ni en quitarle los bulones que enganchan al chasis. :)

Aunque si yo tubiese un coche así, tampoco querría que me le abollaran...
Editado

ford transit mataro

Hola he visto esta furgo... eriba me ha gustado un montón .baba


ford transit mataro


ford transit mataro


garagesurf

Me he empapado las 401 paginas en plan enfermo.. Y NO LA HE ENCONTRADO!! jeje. Hablo de una T2 que me pertenecio hace años, que una exnovia que tengo vendio a mis espaldas (ya lo se.. soy mu tonto) y me encantaria volver a encontrar y si puedo comprarla de nuevo. La amaba (a la furgo) Era muy particular, por que tenia el techo alto de chapa y un ojo de buey a cada lado. Dentro llevaba las placas originales que eran holandesas. Camperizada con todo original y de color cafe con leche con una banda ancha color vainilla que la rodeaba. Muchos cromados.. si la baba encima del teclado me deja seguir escribiendo... Ojala alguno de vosotros se la cruce por ahi y le saque una fotillo para aunque sea tener una, que ni de eso tuve tiempo. Gracias a todos y felicidades por compartir una aficion tan hermosa como esta.

flosticks

Cita de: garagesurf en Agosto 24, 2013, 14:27:29 pm
Me he empapado las 401 paginas en plan enfermo.. Y NO LA HE ENCONTRADO!! jeje. Hablo de una T2 que me pertenecio hace años, que una exnovia que tengo vendio a mis espaldas (ya lo se.. soy mu tonto) y me encantaria volver a encontrar y si puedo comprarla de nuevo. La amaba (a la furgo) Era muy particular, por que tenia el techo alto de chapa y un ojo de buey a cada lado. Dentro llevaba las placas originales que eran holandesas. Camperizada con todo original y de color cafe con leche con una banda ancha color vainilla que la rodeaba. Muchos cromados.. si la baba encima del teclado me deja seguir escribiendo... Ojala alguno de vosotros se la cruce por ahi y le saque una fotillo para aunque sea tener una, que ni de eso tuve tiempo. Gracias a todos y felicidades por compartir una aficion tan hermosa como esta.

Te he pasado un privado!
Caravelle Work in Progress...

Casi Berebere

Voy a poner tres furgos que me llamaron la atención durante mi viaje por Galicia este año.

La 1 es un camion antiguo de bomberos Frances camperizado, que estaba aparcado cerca de las termas de Chavasqueira en Ourense









La 2 es una especie de autocaravana super enana, que me encontre en Ourense y despues la vimos otra vez en el puerto de  Muros. En ella dormian dos personas, con lo estrecha que es, supongo que sera de lado






Y la 3 es un camionaco camperizado que nos encontramos en el puerto de Fisterra








Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

manusolares

Agosto 25, 2013, 23:51:57 pm #6009 Ultima modificación: Agosto 25, 2013, 23:56:38 pm por manusolares

Este camión estaba aparcado esta tarde en el pueblo de La Hermida, carretera de Potes (Cantabria)
[/b]







flosticks

Cita de: manusolares en Agosto 25, 2013, 23:51:57 pm

Este camión estaba aparcado esta tarde en el pueblo de La Hermida, carretera de Potes (Cantabria)
[/b]


Ostia da miedo y to!!!!  :o
Caravelle Work in Progress...

manusolares

Cita de: flosticks en Agosto 26, 2013, 07:37:58 am
Ostia da miedo y to!!!!  :o



Me llamo la atención, que sus ocupantes eran ya entraditos en años
y atrás llevaban una moto trailera de 350
[/b]


DUCAT

El nuevo Bremach T-rex .Menudo pastizal vale eso!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO