FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Buffer

Cita de: dalua en Diciembre 04, 2008, 19:25:26 pm
y esta ke ein?? vaya culata  .lengua2 .lengua2 .meparto




Y luego dirán que el tamaño no importa, peaso furgo!!! ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

locovw

Cita de: furgonesto en Diciembre 04, 2008, 22:01:56 pm
eih en que kdd nos sacaron esas fotos??no me acuerdo ya.. .meparto .meparto .sombrero

yo no se...debia ir mal...jajaja y eso que cuando voy mal la barriguilla se me hincha de la birra administrada..pero es que aqui ni eso...toda la tablilla de chocolate marcada...imaginaros como estoy sereno!!!  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Cita de: dalua en Diciembre 04, 2008, 22:06:09 pm
jajajajaj  .meparto .meparto era pa alegrar un poco la vista de tod@s, la mercedes es preciosa, jejej (conste ke no soy feminista, tampoco machista  ;D) pipipipipi!!!!!!

;)


porsupuesto ke si como no ay todos aportando nuestros gustos  , era broma lo de femi nis pippipipi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: nyahbingiman en Diciembre 04, 2008, 17:48:02 pm
jajaja yo a esta ultima la llamaria furgoneta rajada. perdon es ke no he podido aguantar el comentario.


ya te vale macho , olo ke seas jijijijiji
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


dalua

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 04, 2008, 22:37:41 pm
porsupuesto ke si como no ay todos aportando nuestros gustos  , era broma lo de femi nis pippipipi


ya se ke era broma ;)

Cita de: nyahbingiman en Diciembre 04, 2008, 17:48:02 pm
jajaja yo a esta ultima la llamaria furgoneta rajada. perdon es ke no he podido aguantar el comentario.


es por esto ke me calente y puse las fotos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

PARROTETA

Asi me gusta!! Paridad total, leche!! Que a tod@s nos gusta recrearnossss!!! .meparto

javiseiscientos

es por esto ke me calente y puse las fotos ;)
[/quote]

??? .confuso2 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

javiseiscientos

vale perdona sin ofender respetando se un saludo agur
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


dalua

ke estoy de broma javi, no me ofendes para nada, ni yo pretendia ofenderte tampoco  :-\

enga un saludo ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

esteticament molan mucho pero no quiero ni pensar en un golpe frontal.. :o y lo duro q es la suspension para viajes largos...lo bueno esq se agarrara mas en las curvas y por el viento se meneara menos...

javiseiscientos

si tienes mas estabilidad pero el viento no es amigo , un gope frontal con cualkier coche de frente sera jodido ojala ke no pero yo la dejare como esta si estubiera de otra manera pensaria d eotra manera  lo pensaria
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son