[VW T5 California Conf.] PRESENTACION DE LA FURGOMETAL

Iniciado por furgometal, Marzo 31, 2007, 20:18:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

Abril 01, 2007, 18:41:53 pm #15 Ultima modificación: Abril 01, 2007, 19:33:43 pm por furgometal
en este hilo puedes ver mas comentarios sobre las fundas    http://www.furgovw.org/index.php?topic=5759.0
y esta es la pagina web del tapicero: http://www.tapizadosaguirrezabal.com/


en cuanto al monster of rock si vas a ir podiamos ponernos en contacto pq yo seguramente ire solo.
un saludo

PD:se sabe algo del cartel del metalway

evaristo

Muy guapa Furgometal, ¡¡te falta la foto del salon/comedor para 6 personas!!  ;D, porque la peña no sabe que se pueden comer 6 perfectamente, eso si hay que apagar el horno para no pasar calor  .meparto

Un saludiko


Ibargoiti

Pedazo furgo y pedazo bricos, vaya nivelazo,  .baba .baba

Creo que tenemos otro forero de la categoria de "Monster of Bricos"

Saludosssss

furgometal

Cita de: evaristo en Abril 04, 2007, 18:21:18 pmMuy guapa Furgometal, ¡¡te falta la foto del salon/comedor para 6 personas!!  ;D, porque la peña no sabe que se pueden comer 6 perfectamente, eso si hay que apagar el horno para no pasar calor  .meparto

Un saludiko


habra q repetir esas tertulias a la mesa de 6 personas dentro de una cali t5,como dan de si las jodias jejejejej,alguna foto devo de tener por el otro ordenador,ya buscare

Cita de: shaktale en Abril 05, 2007, 08:58:56 amPedazo furgo y pedazo bricos, vaya nivelazo,  .baba .baba

Creo que tenemos otro forero de la categoria de "Monster of Bricos"

Saludosssss
muchas gracias por los elogios pero creo q hay demasiados manitas por aki como para q se me ponga a su altura,aunke de todas formas lo agradezco
un saludo a todos

Filigranas

coño*furgometal, eras un fiera!!!.  había visto tus bricos por ahí suelto, pero no había entrado a la presentación completa.A raíz de que has colaborado en  el ultimo consejo que he pedido (calentador), he decidido entrar al verla y  he flipado. Como decian antes se nota como se va pegando el gustillo a los bricos, entre viano, Helite, Furgokike, tu etc..... podíais montar una empresa de equipar furgonetas....... Y hacer un descuentillo a los del foro ya de paso.  Bueno, como le dije el otro día a un forero en un privado me aprovecharé de vuestra "sapienza" y abusaré haciéndoos preguntas, a ver si algún día consigo tener una furgoneta la mitad de currada que las vuestras  .... Aunque tiempo al tiempo, llevo 4 meses  para  montar el conversor y todavía estoy en ello.

Disfrutad en la KDD y brindad por los que no podemos ir!!!
No pain, No gain!

furgometal

Abril 27, 2007, 11:48:24 am #20 Ultima modificación: Abril 27, 2007, 11:57:44 am por furgometal
esto es como todo ,lo priemro de todo pasta(maldito parne)y lo segundo tiempo ,casi el mas importante, yo yevo con la furgo un año(como ahora q lo pienso hoy es su aniversario  .tartahabra q celbralo esta noche juasjuas) y aun no la tengo como me gustaria (toldo,bolsilleros..etc)el problema ahora es la pasta mas q nada asi q tendre q seguir esperando
un saludo
pd: me kedan pendientes algunos bricos pero si kieres fotos de la instalacion las tengo echas y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos

panadero

La furgopanadera tiene celos, dice que quiere algun brico también pero como ya es sabido: "panadero a tus ..."
Damos fe de que caben 6 personas .Tambien aseguramos q ninguna foto esta trucada, ni tan siquiera la de la hogaza azul en la cara de furgometal
Saludos a la familia naranjito,nos vamos a dar vuelta a la ultima hornada de pan

karmen

que pasada!!!

ni se me habia ocurrido lo de la ducha!!!!!!

estoy esperando a mi furgoneta, este mes me la entregan, soy totalmente novata en esto y................... HE FLIPADO!!!!!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

berny

Furgometal que apañao que eres,y yo que me tenia por ordenado,menudos bricos,todos muy interesantes,a ver si toman nota en alemania,y los incluyen de serie,que para la pasta que cuestan,ya podrian traer alguno de ellos.

Halleck

la semana que viene nos traen nuestra cali 130cv confort azul metalizada y....
me confienso: la única forma de hacer corta (o más larga) la espera, ha sido entrando 10 veces al día a ver tu furgo  .loco2
asique no te asustes que el índice de visitas no subía porque un rumano la tenía en el punto de mira  ;D
era yo, que la envidia me corroe  :-X
disfruta de esa pedazo máquina que te has currado!!!!  .ereselmejor