Abril 25, 2024, 08:59:04 am

Aislantes termicos para t3

Iniciado por SANGRONES74, Noviembre 13, 2015, 16:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Cita de: SANGRONES74 en Diciembre 02, 2015, 15:04:23 pm
Y te pegan bien en las ventanas termicas de plastico?


Si. Perfectamente.

Babilong

Cita de: SANGRONES74 en Diciembre 02, 2015, 15:04:23 pm
Y te pegan bien en las ventanas termicas de plastico?

A mi se me despegan cuando van pegadas en las de plastico, tambien es verdad que van tintadas, puede influir eso..

greco_pableras

Sobre este tema de los aislantes tengo una aportación:






Aislante comprado en luluka y sujetado con imanes comprados en aliexpres, imanes de barra 50 salen entre 7 y 11 €. Para las T3 que tienen los marcos de las ventanas de metal me parece la mejor solucion. Cierra muy bien, no deja pasar ni gota de luz, son faciles y rapidos de poner y lo que para mi es muy importante, no le haces ni un taladro a la furgo.

SANGRONES74

Cita de: greco_pableras en Abril 07, 2016, 10:04:34 am
Sobre este tema de los aislantes tengo una aportación:






Aislante comprado en luluka y sujetado con imanes comprados en aliexpres, imanes de barra 50 salen entre 7 y 11 €. Para las T3 que tienen los marcos de las ventanas de metal me parece la mejor solucion. Cierra muy bien, no deja pasar ni gota de luz, son faciles y rapidos de poner y lo que para mi es muy importante, no le haces ni un taladro a la furgo.


Perfecto, pero los aislantes de luluka son hechos o te los has hecho tu?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

greco_pableras

He hecho las platillas con papel, el recortado y cosido se ha encargado mi padre que es el que tiene maquina de coser, es mas, la tela interior es de ikea, para que quedara mas agradable y acorde con el color interior de la furgo.