Mayo 05, 2024, 05:13:05 am


Aislantes termicos para t3

Iniciado por SANGRONES74, Noviembre 13, 2015, 16:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANGRONES74

Cita de: Babilong en Noviembre 26, 2015, 12:43:51 pm
Yo llevo tambien los 3 delanteros de luluka y muy bien, si se empañan mucho los cristales se suele soltar alguna ventosa pero nada mas.
Si tienen juego completo para todas las ventanas, y tambien venden el material para fabricartelo tu, pero creo que es mejor comprarlos hechos.
Creo que es la mejor opcion calidad-precio, super rapidos en enviarlos tambien  ;)

Hola babilong, y que llevais vosotros en las de atras?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....


furgomueks

Yo estaba esperando que los de project camper sacaran el modelo de sus aislantes con imanes para t3 y parece que ya lo han hecho.

http://www.projekt-camper.de


prisamata

Cita de: furgomueks en Noviembre 27, 2015, 00:24:36 am
Yo estaba esperando que los de project camper sacaran el modelo de sus aislantes con imanes para t3 y parece que ya lo han hecho.

http://www.projekt-camper.de

Pues molar molan mucho,pero por los 400 pavos que cuestan me veo cosiéndole imanes a unos normales pero vamos!

Babilong

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 26, 2015, 22:31:36 pm
Hola babilong, y que llevais vosotros en las de atras?

Lunas termicas  ;)

MERIJORDI

Que bueno el hilo.....
Yo este verano me las hice con espuma reflectante y ventosas de los chinos. 20 euros toda la furgo....
Ahora que fue algo provisional y cuatrillo
Mirare estas de luluk  a ver que tal.....

furgomueks

400 leres, no habita visto el precio... .loco2

SANGRONES74

Cita de: Babilong en Noviembre 27, 2015, 12:52:02 pm
Lunas termicas  ;)

Lunas termicas son las de plastico que hacen como camara de aire?.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Babilong

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 29, 2015, 18:06:22 pm
Lunas termicas son las de plastico que hacen como camara de aire?.
es
Esas mismas. Si las encontraras seria una triunfada aunque suelen ser caras pero hay gran diferencia de llevarlas a llevar las de cristal. Por ahi mismo es donde mas frio entra de toda la furgo

SANGRONES74

Cita de: Babilong en Noviembre 29, 2015, 22:51:06 pm
es
Esas mismas. Si las encontraras seria una triunfada aunque suelen ser caras pero hay gran diferencia de llevarlas a llevar las de cristal. Por ahi mismo es donde mas frio entra de toda la furgo

Yo tambien tengo esas.No le pones aislantes a esas ventanas?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Babilong

que va, esas ventanas ya hacen su funcion. Solo compre las 3 para las ventanas de la cabina

SANGRONES74

Cita de: Babilong en Noviembre 30, 2015, 13:31:11 pm
que va, esas ventanas ya hacen su funcion. Solo compre las 3 para las ventanas de la cabina

Ok. Yo creo que si voy a comprar un pack mi unica duda es si como es una forma rara la ventana valdran igual
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Babilong

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 30, 2015, 22:23:15 pm
Ok. Yo creo que si voy a comprar un pack mi unica duda es si como es una forma rara la ventana valdran igual

Lo que tu veas, pero teniendo ventanas termicas, yo no pondria aislantes tambien (hablando de las ventanas traseras).
Ademas, alguna vez he llevabo los aislantes pegados en las ventanas traseras, en vez de metidos en algun armario y se caen todo el rato..
Si no es en cristal no pegan bien   ;)

durruti1

Yo llevo térmicas y me hice toda la furgo y claro que hacen, lógicamente hacen más el cristal pero repelen el sol y se nota. Más quenada de todas formas las hhice para oscurecer donde llevó termicas

SANGRONES74

Cita de: durruti1 en Diciembre 02, 2015, 14:38:32 pm
Yo llevo térmicas y me hice toda la furgo y claro que hacen, lógicamente hacen más el cristal pero repelen el sol y se nota. Más quenada de todas formas las hhice para oscurecer donde llevó termicas

Y te pegan bien en las ventanas termicas de plastico?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....