Abril 19, 2024, 05:28:06 am

¿Como adaptar faros golf a T3?

Iniciado por greco_pableras, Febrero 03, 2016, 17:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

greco_pableras

Febrero 03, 2016, 17:30:21 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 22:08:05 pm por greco_pableras
Buenas, ando cambiando un faro de la furgo por uno de un golf que me han dado y resulta que aunque son idénticos, los tornillos que los sujetan están posicionados de forma ligeramente diferentes. ¿Alguien ha operado estos faros con anterioridad?

trom

Cita de: greco_pableras en Febrero 03, 2016, 17:30:21 pm
Buenas, ando cambiando un faro de la furgo por uno de un golf que me han dado y resulta que aunque son idénticos los tornillos que los sujetan están posicionados de forma ligeramente diferentes. alguien ha operado estos faros con anterioridad?


Me interesa el hilo, me quedo por aquí.

Sl2.

greco_pableras

unas fotos de los faros:







Tenia 2 opciones, o operaba la pieza que sujeta el faro para que aceptara el faro del golf o operaba el faro para que aceptara la pieza del faro de la t3.
He optado por operar el faro aunque pueda ser mas chapucero por la simple razón de que no tengo ni herramientas adecuadas ni lugar de trabajo para hacer lo otro. Así que he cortado con una dremel del Lidl el plástico y ahora estoy a falta de comprar pegamento para metales y plástico (probablemente sikaflex  a menos de que alguien sepa de algo mejor) para pegarlo y montar el faro otra vez.



greco_pableras

Pues ya he pegado la pieza al faro






Ahora a esperar que seque, montarlo otra vez y ver que tal ha quedado la chapuza.

greco_pableras

Fin de la adaptación:






He quedado contento con el resultado, ha quedado bien pegado y me ha parecido bien sencillo de hacer.

quatrel

Buen brico,
y mejora la luz respecto de las parábolas originales?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

greco_pableras

Pues no se si la que tenia era la original, si se que estaba totalmente oxidada por dentro y se habia caido el reflectante, por lo que en mi caso si mejora.
Tambien comparando un faro con otro he visto que la parabola es un pelin diferente, la vieja era un poco mas profunda.

coque72

Hola Greco_pableras.
Me puedes enviar o colgar unas imagenes con los faros que llevas dentro de la parrilla delantera?
Como lo has sujetado ahi?

Saludos,
Coque.

greco_pableras

En cuanto lo desmonte otra vez saco unas fotos, tengo que ponerme con el polímetro para ver que pasa con estos faros que no se encienden.

coque72

Ok, saca una foto cuando puedas... yo tengo unos parecidos ( según medio aprecio en tu imagen, parecen mas pequeños)
Me interesa ver que has echo con la rejilla.

Saludos,
Coque

greco_pableras

Lo prometido es deuda (siento la tardanza):








Voy a rehacer el cableado y un poco todo porque es una chapuza, venía asi cuando la compré.

quatrel

Pero los has pegado a la rejilla??? cómo los orientas y regulas la altura del haz de luz??
no por mucho tempranear amanece más madrugo

greco_pableras

Cita de: quatrel en Abril 07, 2016, 20:28:03 pm
Pero los has pegado a la rejilla??? cómo los orientas y regulas la altura del haz de luz??


Lee lo que pone el mis comentarios.

Cita de: greco_pableras en Febrero 22, 2016, 23:29:49 pm
En cuanto lo desmonte otra vez saco unas fotos, tengo que ponerme con el polímetro para ver que pasa con estos faros que no se encienden.


Cita de: greco_pableras en Febrero 22, 2016, 23:29:49 pmVoy a rehacer el cableado y un poco todo porque es una chapuza, venía asi cuando la compré.


quatrel

no por mucho tempranear amanece más madrugo