Peugeot Boxer L3H2. Vamos allá!!

Iniciado por Joan Maga, Julio 01, 2018, 15:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eljonas

Este trabajo promete ,con tu permiso me quedo por aquí para ir aprendiendo.

loricarde

Cita de: kike59 en Octubre 14, 2018, 12:07:23 pm
Hola Fersanmito, entiendo que nos dices que has tenido que cambiar el suelo a 1,5 cm, mi pregunta es si es que el que tenias era mas fino y no te servia por eso, o cual fue en problema si es que lo hubo, muchas gracias por la respuesta, lo pregunto porque previsto dejar el suelo que traia la furgo y que es un tablero de abedul de 12 mm de grosor, lo dicho, gracias por tu respuesta.


Hola Kike59 te comento mi caso.Yo tengo contrachapado de 15mm y los casquillos me han venido perfectos de longitud,entiendo que si tienes menos espesor de madera,tocará rebajar esos 3mm hasta igualar tu suelo.El problema supongo que vendrá cuando se tenga un espesor mayor que la longitud de los casquillos.
Al resto de compañeros que preguntaban por las cotas interiores,al quedar algo adelantada la estructura he decidido hacer un mueble de 26 cm de ancho para meter en la parte inferior zapatillas y chaquetas en la parte superior.Mi modelo es la L3.De momento aún no le he puesto el depósito inferior,aunque he leido por el foro que toca rebajar una esquina del depósito.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos

albertodh

si quereis poner deposito especifico toca cortar dos esquinas y pegarlas de nuevo, se de un compañero que la tiene montada y el suelo lo tenia mas alto  y lo que tuvo que g¡hacer los casquillos de nuevo pero mas largos

albertodh


fersanmito

Yo primero instale la estructura sobre el suelo de chapa y luego la madera, pero al poner contrachapado de 0.9 cm y con la calor se doblaba.
Y la verdad que cada uno tiene su librillo.

cristina_master

Cita de: fersanmito en Octubre 14, 2018, 11:20:45 am
Yo con permiso del autor de este post.
Y empezando desde el portón de atras, cama de 130cm +- 5 cm hasta el portón, y si no me falla la memoria 112cm hasta el asiento Agt, tengo la L3, yo he instalado la que le corresponde a la L3 que solo tiene una ubicación posible, me parece que en la L2 se puede modificar un poco la ubicación, las medidas las se pq he tenido que cambiar todo el suelo a  de 1,5 cm.

Muchísimas gracias , nos quedará un salón algo pequeño pero es lo que toca jejeje ademas queríamos poner un asiento tipo baúl detrás del respaldo del piloto y copiloto y eso nos comerá mas espacio... ya que no hay base giratoria para el asiento doble de la master

Montemovil

Por fin información de montaje de esta estructura de asientos, acabo de pedirla para mí Ducato L2H2, pienso meter ahí debajo la batería y caja de fusibles y creo que además me quedará espacio de almacenamiento, ¿Para que vas a usar tu el hueco de los asientos? ¿Que asientos piensas poner?
me quedo por aquí que esto promete... .baba

pitutobarra

"El problema supongo que vendrá cuando se tenga un espesor mayor que la longitud de los casquillos."
Yo tengo en el suelo 3cm de poliuretano de alta densidad y un tablero de contrachapado fenólico de 16mm. Por tanto los casquillos y tornilleria de origen se quedaban cortos. En conversación con mi ingeniero, me autorizó a colocar casquillos mas largos y tornilleria mas larga, siempre que mantuviese o superase la calidad de los materiales y de la tornilleria. Así que mi solución fue cortar unos casquillos nuevos de 20mm de diametro y 2mm de grosor  de 4,5 cm de largo y tornillos M16 calidad 12.9,  1,5cms mas largos que los que traía de origen.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

pitutobarra

"Al resto de compañeros que preguntaban por las cotas interiores,al quedar algo adelantada la estructura he decidido hacer un mueble de 26 cm de ancho para meter en la parte inferior zapatillas y chaquetas en la parte superior."
Yo estoy como tú. Pierdo algo de salón, por la posición fija de la banqueta trasera, he colocado un plato de ducha de 90*70, y colocando cama de 135cm de ancho, me queda un espacio de unos 25 cm, que utilizare como perchero, y imagino que con el tiempo estará lleno de trastos de niños.
A ver si me animo y abro un hilo, aunque no lo pueda mantener, al menos subo alguna foto.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

albertodh

Cita de: pitutobarra en Octubre 23, 2018, 19:33:19 pm
"Al resto de compañeros que preguntaban por las cotas interiores,al quedar algo adelantada la estructura he decidido hacer un mueble de 26 cm de ancho para meter en la parte inferior zapatillas y chaquetas en la parte superior."
Yo estoy como tú. Pierdo algo de salón, por la posición fija de la banqueta trasera, he colocado un plato de ducha de 90*70, y colocando cama de 135cm de ancho, me queda un espacio de unos 25 cm, que utilizare como perchero, y imagino que con el tiempo estará lleno de trastos de niños.
A ver si me animo y abro un hilo, aunque no lo pueda mantener, al menos subo alguna foto.




eso animate y abre el hilo .palmas .palmas

loricarde

Eso eso,anímate!!! .palmas .palmas
A mi me da una profunda vergüenza hacerlo.Pero como muestra de agradecimiento a los compañeros del foro que me han asesorado y dado ideas con sus camperizaciones a lo largo de estos años se que me tendré que hacer el ánimo más adelante y .Eso si,cuando tenga un poco más de tiempo para poder atenderos.
Y por lo que comentas de que también te salen esos 25 cm,con esa estructura,me parece que es lo que hay.A mi la verdad es que ya montada,con el armario de 25cm y la tarima del salon puesta...estoy muy contento de como queda el salón y el armario.
Avisa cuando abras el hilo.
Saludos!


Montemovil

  Bueno, pues hoy he recibido está estructura para mí Ducato L2H2 y resulta que la pieza de anclaje que va debajo no entra  ??? (Y la pedí exclusiva para L2, que también había para L3 y L4)
Además me acabo de dar cuenta que no me entraría el depósito específico de sucias para Ducato ahí debajo por culpa de la dichosa pieza de anclaje, llenaré a mi ingeniero y le comentaré que si puedo fabricante algo que abrace la viga y a la vez me deje poner el depósito...

albertodh

Cita de: Montemovil en Octubre 24, 2018, 19:18:22 pm
  Bueno, pues hoy he recibido está estructura para mí Ducato L2H2 y resulta que la pieza de anclaje que va debajo no entra  ??? (Y la pedí exclusiva para L2, que también había para L3 y L4)
Además me acabo de dar cuenta que no me entraría el depósito específico de sucias para Ducato ahí debajo por culpa de la dichosa pieza de anclaje, llenaré a mi ingeniero y le comentaré que si puedo fabricante algo que abrace la viga y a la vez me deje poner el depósito...



el deposito no te cabe tendrías que cortar un trozo y hacerle un apaño y soldarlo luego yo lo he tenido que hacer así, pero la estructura inferior te debe de entrar, lo has puesto en la biga que es? o en la de atrás? porque debería entrar bien también tiene del hueco de la liga a un extremo una medida mas larga y otra mas corta a ver si es eso

loricarde

La verdad es que si abres un hilo y pones unas fotos te podremos ayudar. A mi me sabe mal por Joan Maga por si le intoxicamos su hilo.Si el no se queja...gustosísimo de ayudar en lo que pueda.
Saludos

Montemovil

Cita de: albertodh en Octubre 24, 2018, 20:25:26 pm

el deposito no te cabe tendrías que cortar un trozo y hacerle un apaño y soldarlo luego yo lo he tenido que hacer así, pero la estructura inferior te debe de entrar, lo has puesto en la biga que es? o en la de atrás? porque debería entrar bien también tiene del hueco de la liga a un extremo una medida mas larga y otra mas corta a ver si es eso

  He probado y no coge en ninguna viga, la parte de la pieza que es más larga no entra, probablemente me hayan mandado la pieza de una L3 y yo había pedido la de L2, no le veo otra explicación.
  Lo del deposito, ¿Crees que solo dándole calor se podrá solucionar?
¿Tú llevas está estructura con el depósito Ducato? Es que creo que no me entra con esta pieza, tampoco lo he podido probar bien porque no me entra la pieza.