Peugeot Boxer L3H2. Vamos allá!!

Iniciado por Joan Maga, Julio 01, 2018, 15:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mael4

Hola Joan!
Me quedo por aquí para sguirte y aprender algo, que en breve (cuando encuentre furgo) nos embarcamos en una camperización!

Yo estoy en Sant Lluis si necesitas alguna soldadura o trabajo de torno dame un toque

Linur

¡Adios a mi firma!

tomeumir78

Buenas tardes!!!  me quedo por aquí también, ya que estoy con este mismo proceso!!

Rebeca Mosteiro

 .confuso2  .confuso2
Cita de: juanjoalru en Noviembre 26, 2018, 11:40:12 amMuy bueno el video ,creo que en algun corte del deposito puede faltarte algun trozo de plastico.
Que plastico añades en ese caso ,sobre todo en la parte opuesta (digamos un corte pequeño que da a la zona de la puerta de corredera como orientación)zona opuesta a donde van todos los cortes de la estructura.
Pero de qué vídeo habláis? Perdonad mi ignorancia pero no lo veo en el hilo... .malabares

kitopa


MeryWen

Esto me interesa muchisimo, que tengo que hacer lo mismo con la mia, y estoy con dudas. Te han puesto alguna pega el ingeniero para la hora de homologar la estructura?

La mia esta en proceso de limpieza. La tengo desde el Viernes y solo la he aparcado...que pena y que ganas de empezar.

aremaa