Instalación aislamiento, ¿me podéis dar consejillos?

Iniciado por jpareja, Junio 03, 2015, 23:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpareja

Junio 03, 2015, 23:42:00 pm Ultima modificación: Junio 05, 2015, 13:51:12 pm por falco
He estado buscando pero no veo ningún subforo dnd hablen de la instalación de aislamiento, Nose si es que s tan sencillo q nadie se a interesado, yo soy novato y la semana q viene empiezo a hacer el aislamiento, si m podéis dar consejillos os lo agradezco!!!:)

jpareja

Con kaiflex o armaduct, hay que lijar antes de poner l aislante? Tenia pensado echar antioxidante y luego l aislante

javier-carrillo

la elección del mejor aislamiento va a depender del espacio que quieras "gastar" así como del dinero. Si tienes poco grosor que dedicar aislamiento, el kayflex es buena opción: es autoadhesivo, se pega directamente en la chapa y se flexible, con lo que puedes hacer todos los relieves.

si la furgo es màs grande, puedes meter placas de poliestireno extruìdo, mejor aislante y más barato, pero tienes que usar un adhesivo sin disolvente y son placas rígidas, por lo que no puedes mantener todos los relieves (eso sì, es màs barato que kayflex)

consejo principal: olvídate del aislante de 5-7 capas reflectante y similares, así como lana de roca, etc. Pon kayflex y/o poliestireno

saludos

jpareja

Gracias me sigues confirmando lo q muchos, veo q el armaduct o kaiflex s d lo mejorcito, asike probare q tal

jaimitum

Yo la aislé con kaiflex, llegas a muchos recovecos y se queda pegado.
He puesto una sola capa de 10mm y bueno... el techo se calienta bastante :-\
Una pega que he visto es que con altas temperaturas (la furgo en verano al sol, por ejemplo), se llega a despegar, por lo que no es mala idea a parte del kaiflex, meterle un aislante acústico, así se quedara mas sujeto, yo lo dejo para mas adelante, es un poco coñazo desmontar los paneles.
Animo, que en una tarde lo tienes hecho ;)

jpareja