Abril 19, 2024, 04:32:29 am

Os presento mi t4!!

Iniciado por cabans, Febrero 14, 2015, 20:20:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabans

Febrero 14, 2015, 20:20:15 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 20:34:55 pm por cabans
Hola a tod@s!!
Hara un par de años o asi que me registre, me presente rapidamente, y desde entonces os sigo, aprendo todo lo que puedo y colaboro en alguna ocasion. Por fin ha llegado el gran momento de todo participante de este foro, HA LLEGADO MI PRIMERA FURGO, se trata de una volskwagen transporter del 2001, 2500 TDI 101cv de 9 plazas con 305000kms, es nacional, y tiene elevalunas, direccion asistida, aire acondicionado, radio cd-mp3-USB. Esta como 3100 y de momento seguira asi. Esta en muy buen estado, por dentro esta impecable, de mantenimiento siempre al dia, y de chapa tiene un pequeño golpe en el lateral izquierdo y la puerta trasera derecha un poco hundida.
Os dejo unas fotillos de como llego a mi el 8 de enero, ahora ya le he tintado las lunas, hecho revision completa de aceites y filtros, cambio de retornos de los inyectores porque perdia y cambio de la correa de distribucion (las dos) en un concesionario Seat. La semana que viene ire a ponerle 2 neumaticos delanteros que estan en las ultimas, y ya empezare con el brico de la cama que es lo que mas me urge para estrenarla en las vacaciones que tengo en marzo. Ya le he puesto una cortinilla para separar la parte trasera de los asientos delanteros. Y cambiado el fusible del mechero que le traia fundido y no funcionaba.
Bueno, espero aprovechar muchas experiencias vuestras y compartir las mias, espero que quede bien el post que voy a probar la galeria de fotos del foro  ;D




















ESERO

Felicidades por la furgo.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Se ve cuidada dentro de su edad, que la disfrutes y muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Si me permites me quedo por aquí, procurare no molestar.
Un saludo.

lafurgoverde


cras20

Buena T4 compañero, a hacer km............. .palmas .palmas .palmas .palmas

yumeres

se la ve muy entera.Por los km no te preocupes aguantan esos  y muchos mas.eso si te queda un mundo por currar en el interior,es un no parar,siempre   se nos ocurre algo mas