[PONTEVEDRA] [Furgoperfecto] Monteferro

Iniciado por Abrahan, Enero 20, 2009, 11:17:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

Enero 20, 2009, 11:17:42 am Ultima modificación: Enero 21, 2009, 17:34:35 pm por Abrahan
bueno... estoy intentando añadir algun furgoperfecto de mi zona para que todos lo puedan disfrutar y si cabe de otros lugares por ahi perdidos... esto es una prueba porque va a ser mi primera aportacion furgoperfecta o no tan perfecta... a ver si lo consigo...

Nombre:faro monteferro
Tipo:furgoperfecto
Gratuito:si claro
Agua:no hay agua
WC:no hay baños
Web con información de la zona:no
Coordenadas:42.156699,-8.849818
Descripción de la zona: Lugar tranquilo al lado del faro, con buenas vistas. Lugar para un par de furgos o tres como mucho. Con una pequeña zona de escalada bajo el faro.  pseos por la zona muy guapos y posiblidad de baño en dias de mar tranquila y cerca de las playas Panxon, patos...Las A.C. igual no entran por los caminos estrechos de acceso.

Como llegar:1.   Continúa hacia el suroeste en Rúa Praia de Patos hacia Camino del Rego do Forno   
0,1 km
2.   Gira a la derecha en Camino del Rego do Forno   
0,4 km
3.   Gira a la derecha en Calle Cuatro   
0,3 km
4.   Gira a la derecha para continuar en Calle Cuatro   
0,3 km
5.   Sigue por Travesía de la Rúa Tres   
0,3 km
6.   Gira a la izquierda en Rúa Tres   
30 m
7.   Gira a la derecha en Calle de Monteferro/P-900/PO-2105
Pasa una rotonda
1.1 km
8, despues de una cuesta pronunciada a unos 400 mts de la rotonda girar por una pista de tierra a la derecha y continuar hasta un cruce con una pista mal asfaltada a la derecha, a unos 1,5 km. Y todo recto hasta el faro.



http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=monteferro+faro&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.745162,13.31543&ie=UTF8&cd=1&ll=42.166266,-8.839188&spn=0.029455,0.052013&t=h&z=14&iwloc=A



el lugar para la furgo está justo bajo el faro.

vista hacia la playa de patos...noreste.

vista hacia patos con la marea baja, y la pista que baja a nustro furgoperfecto.

y en frente las islas cies...

tra´fi:k

  Busca alguna foto para poder ponerlo en el mapa.

Cita de: Abrahan en Enero 20, 2009, 11:17:42 am
(...)
Agua:de mar
WC:monte
(...)


   Hombre, no me parece muy serio que lo pongas así  :roll: . Si no hay agua potable ni wc, pues se pone que no hay y ya está, que no va a puntuar menos ni nada de eso  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Abrahan

a mi tampoco me parece muy serio pero hombre, no te lo tomes a mal, es irónico, solo es una aportacion de un sitio wapo, cerca de la playa, con un toke jocosogallego... lo siento.

un saludo, tra`fi:k

p.d. mañana le pongo alguna fotillo de la zona pero del lugar justo de planchar la furgo no tengo ninguna...

tra´fi:k

Subido al mapa!!

Cita de: Abrahan en Enero 20, 2009, 22:05:23 pm
a mi tampoco me parece muy serio pero hombre, no te lo tomes a mal, es irónico, solo es una aportacion de un sitio wapo, cerca de la playa, con un toke jocosogallego... lo siento.

un saludo, tra`fi:k

p.d. mañana le pongo alguna fotillo de la zona pero del lugar justo de planchar la furgo no tengo ninguna...


    :) No me lo tomo a mal, Abrahan, pero entiende que es mi deber buscar el rigor en los furgoperfectos que proponeis; que si no esto sería una locura.  .malabares

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Abrahan

gracias!!!! espero que sea del disfrute de todos!!! pronto puede que pase a fromar parte del parque deas illas atlanticas junto con la costa da vela asi que los que quieran ir que aprovechen...

un saludo a todos!!! ;D

p.d. trafik... ;) o.k.

luisca

Es un sitio mágico. Con escaladita final al faro dejando abajo la furgo, que no autocaravana; me atrevo a decir que los últimos400 metros son peligrosos. Despúes del invierno, la lluvia deja unos surcos atravesados en las curvas impracticables.
Por cierto, desde el faro subiendo por el medio del monte hacia la cumbre os encontrais un camino, si lo seguís, llegareis a un búnker de la guerra civil con un cañón y todo. Una aventura encontrarlo!

Abrahan

Ojo, este furgoperfecto puede que este complicado de acceder debido al mal estado en el que se encuentra la pista de bajada a día de hoy, ya que no le hacen ningún mantenimiento. Lo aviso por que una furgo grande o una A.C. puede tener problemas para bajar o para dar la vuelta abajo, que esta con socavones grandes. Recomiendo bajar primero andando y echar un vistazo antes de meter la furgo.

zunzu

He bajado con la bici esta mañana. Yo recomiendo no bajar. Como ya se apuntó no le hacen mantenimiento a la pista desde hace años. Hasta el punto de que del asfalto inicial solo se ven pequeñas zonas, quedando el resto en grava y muchas piedras sueltas de las que ponen una capa antes de asfaltar. Además de los surcos, ya llegando abajo de todo con el faro a la vista hay unos socavones en los cuales alguien metió varias piedras de cierto tamaño, supongo que para poder pasar malamente y llegar abajo para poder dar la vuelta. Por que esa es otra, en todo el trayecto no se puede dar la vuelta. No me quiero imaginar llegar allí y encontrarse con aquello y no digamos de noche. Saqué fotos pero no se como adjuntarlas. Si me indicais las subo.


Abrahan

buffff, está fatal, hace tiempo que no me paso pero nunca lo había visto tan precario. le voy a indicar al moderador que por favor retire el FP para evitar malos momentos a nadie. Es una pena proque es un lugar para pasar la noche ideal, tranquilo y con vistas excelentes pero no está accesible en este momento. Gracias por las fotos Zunzu y disculpar las molestias, cuando se creo el FP la pista estaba bién.

zunzu


Abrahan

Lo he solicitado al moderador y se ha dado de baja este furgoperfecto por motivos evidentes. si en algún momento arreglan la pista lo podremos recuperar, mientras tanto habrá que buscar otra zona.
Un saludo.

luisca

He vuelto. Se puede bajar con cuidado. Dependerá siempre del tiempo y las lluvias. La visita, por lo menos, vale la pena

kayamba

Febrero 04, 2014, 13:19:05 pm #13 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 18:51:17 pm por kayamba
Carallo en peores plazas temos toreado,,vades ter que cambiar as furgos por un todo terreno,,quen dixo medo habendo hospitales e salas de maternidade  .meparto .meparto tedes metido coches por sitios piores cando buscades un picadeiro .follando .follando .meparto  traducion...carajo en peores plazas tenemos toreado,,vais a tener que cambiar las furgos por todoterrenos,,quien dijo miedo habiendo hospitales y salas de maternidad .meparto teneis metido coches por sitios peores cuando buscais picadero  .follando .follando

tra´fi:k

Cita de: kayamba en Febrero 04, 2014, 13:19:05 pm
Carallo en peores plazas temos toreado,,vades ter que cambiar as furgos por un todo terreno,,quen dixo medo habendo hospitales e salas de maternidade  .meparto .meparto tedes metido coches por sitios piores cando buscades un picadeiro .follando .follando .meparto


Ya sabeis que este foro lo hacemos gente de muchos sitios y lo conveniente es que nos entendamos todos.  ;)

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes