Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kaiser10

Cita de: Veton en Septiembre 22, 2018, 01:48:02 am
Bueno, se me estaba yendo de presupuesto asi que pense que por el mismo precio puedo comprarlas cuando quiera. En la foto no estan puestos los tapacubos. Seguramente las ponga.
El color esta muy bien, para mi gusto superconseguido. He visto otros coches parecidos pero o quedan desleidos o demasiado marrones, aquí el tono es perfecto, muy elegante. La gama de color de este año no era gran cosa la verdad (comparado por ejemplo con las de las vw), los oscuros son guays pero para mi demasiado oscuros, asi que tampoco quedaba mucha opcion en metalizados.
saludos

Me gusta mucho como queda el color, es guapisimo, yo iba a pedirla en blanco por que tampoco me decidia y la verdad que me alegro de haberla pedido en plata Luna, queda espectacular y marca mucho todas las lineas de la carroceria, enhorabuena y disfrutala mucho, yo la pedí el Viernes pasado día 14 y aun no me a llamado el comercial para decirme que ya le han confirmado el pedido en Ford, así que a partir de ahora a sufrir y a esperar minimo 3 meses, cuando la tengas pasa unas fotillos para que la veamos, todavía no he logrado ver un modelo 2018 en ese color, asi nos pones los dientes largos  .baba
Saludos a todos.

betozoi

Muy buenas, aquí os dejo un expediente X con la batería que me ha pasado esta semana en una salida de monte, lo he colgado en el tema de  baterías del "índice de temas" que tan amablemente se trabajó jonymepeino

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341421.15

A ver qué impresiones me dáis.

Un salú2

runnerman

Muy buenas,hay alguien que lleve montada la cama a lo ancho?De que medidas queda,esperando que me entreguen la l2h2 y meter la cama aprovechando los huecos de las ventanas🤔

Linux4ever

Cita de: runnerman en Septiembre 23, 2018, 21:14:02 pm
Muy buenas,hay alguien que lleve montada la cama a lo ancho?De que medidas queda,esperando que me entreguen la l2h2 y meter la cama aprovechando los huecos de las ventanas🤔

Yo no lo llevo a lo ancho, pero si no recuerdo mal le leí a alguien que lo llevaba así y aprovechando el hueco de los cristales traseros le daba 180 cm de largo. Si mides 170 te vale pero si mides más de 175 a mi me parce que es incómodo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

toninho

Cita de: toninho en Septiembre 18, 2018, 14:00:10 pm
Yo tengo montado este de la marca Brink https://www.thu2.es/267-enganche-bola-de-remolque-brink-thule-para-ford-transit-custom-furgon-2012-

Soporta 112kg de carga vertical y la barra va por dentro del parachoques y no queda tan armatoste. Luego busco si tengo alguna foto de la furgo por detrás dónde se vea como queda


Aquí unes fotos de la bola que llevo montada, la barra transversal va por dentro del parachoques.





miliusems

Hola compis, había leído de losaneta como hacer el rodaje de la furgo pero no lo encuentro. Alguien que me ayude please.
Gracias
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

peralo

Cita de: miliusems en Septiembre 26, 2018, 23:32:55 pm
Hola compis, había leído de losaneta como hacer el rodaje de la furgo pero no lo encuentro. Alguien que me ayude please.
Gracias
Buenas , el rodaje es muy fácil o por lo menos como yo lo hago . En frió nada de acelerones fuertes   y mientras que no coge la temperatura de trabajo circulo despacio y cuando ya esta en la temperatura intentar no circular muchos km a las mismas revoluciones . Y siempre cuando llego a mi destino unos 30-40 segundos en relantin antes de parar el motor . Yo es como le hago el rodaje a mis vehículos . 

Linux4ever

Cita de: peralo en Septiembre 27, 2018, 00:19:17 am
Buenas , el rodaje es muy fácil o por lo menos como yo lo hago . En frió nada de acelerones fuertes   y mientras que no coge la temperatura de trabajo circulo despacio y cuando ya esta en la temperatura intentar no circular muchos km a las mismas revoluciones . Y siempre cuando llego a mi destino unos 30-40 segundos en relantin antes de parar el motor . Yo es como le hago el rodaje a mis vehículos .


Pasate por aquí y dentro del decálogo de buenas prácticas busca  La importancia del rodaje de la furgo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=299041.msg3642736#msg3642736
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

miliusems

Recuerdo que decía que el control de velocidad no usarlo, que no es bueno pero ni por cuanto tiempo ni la explicación. Gracias peralo
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

miliusems

Cita de: Linux4ever en Septiembre 27, 2018, 07:48:54 am
Pasate por aquí y dentro del decálogo de buenas prácticas busca  La importancia del rodaje de la furgo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=299041.msg3642736#msg3642736

Muchas gracias Linux, ya tengo para leer un rato ;)
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

franreal

Hola. Soy nuevo en el mundillo camper. He adquirido un tourneo custom L2 H1 y me gustaria q me dierais alguna idea de algun tipo de muebles q me sirva como comedor y cama y q sea fácil de quita y pon ya q utilizo la furgo para diario. Saludos a todos. Gracias

davidmat

Cita de: miliusems en Septiembre 27, 2018, 07:53:29 am
Recuerdo que decía que el control de velocidad no usarlo, que no es bueno pero ni por cuanto tiempo ni la explicación. Gracias peralo


La teoría dice que no es bueno mantener el mismo régimen de marcha en un motor nuevo, por lo que es mejor no usar el control de velocidad durante el rodaje
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Linux4ever

Cita de: davidmat en Septiembre 28, 2018, 16:40:42 pm
La teoría dice que no es bueno mantener el mismo régimen de marcha en un motor nuevo, por lo que es mejor no usar el control de velocidad durante el rodaje

Totalmente de acuerdo. Yo empecé a usarlo con 10.000km y cuando he hecho algún viaje de más de 5 horas lo voy desactivando cada cierto tiempo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

miliusems

Cita de: Linux4ever en Septiembre 28, 2018, 17:01:02 pm
Totalmente de acuerdo. Yo empecé a usarlo con 10.000km y cuando he hecho algún viaje de más de 5 horas lo voy desactivando cada cierto tiempo.

10000km no creo que tenga tanta paciencia ;D, lo probé hace años en un Renault laguna y que pasada de invento para hacer km. Muchas gracias a los dos .ereselmejor
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

decastur

Soy propietario de una nueva Transit Custom Kombi Mixta, de 105, con bola de remolque, cristales privacidad, estribos laterales, bixenon y 5 plazas, suprimiendo las tres traseras,  desde agosto de 2018. Me he presentado y el moderador me ha indicado que aqui he de plantear mis dudas. En la Ford de Oviedo, están el ello, pero como agosto es agosto y septiembre fueron las fiestas de la ciudad de Oviedo, aqui sigo sin soluciones. Intentaré adjuntar las fotos al final.

- Pimera duda: Cambio de marchas muy duro y ruidoso. Tengo unos 5000 kilometros y la reduccion de tercera a segunda en durisima. De primera a segunda y de segunda a tercera muy ruidosa al embragar y desembragar. El resto de marchas son mas suaves y mas silenciosas.

- Segunda duda: Chasquido junto al pitido de los sensores de aparcamiento marcha atras. Justo antes de hacer pitido constante y ponerse en la pantalla rojo, suena un Chasquido como chispas por los altavoces. Solo lo hace antes de llegar a tocar un obstaculo trasero. En Ford dicen que no marca averia la centralita.

- Tercera y ultima duda: Los famosos estribos laterales. Los pedi de fabrica y no vienen en la tarjeta de Itv reflejados. ¿ Ahora que ? como lo arregla en concesionario, o tengo que ir yo y dar explicaciones en la Itv.