Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

volare

Cita de: Marcdr33 en Junio 20, 2018, 10:23:18 am
Os dejo un par de fotos de como quedan los tintados, no son muy buenas pero se aprecia perfectamente...


De día se ve perfectamente por el retrovisor, dentro tienes luz pero desde fuera no se ve nada. Ojo, no se ve nada siempre cuando desde el otro lado de la ventana no haya una fuente de luz, si se mira desde el portón y es de día lógicamente algo se ve, pero si por ejemplo pones una cortina separadora del habitáculo se quedará totalmente opaco.
La verdad es que están genial...
UN saludo!

PD: en breves veremos la nueva FORD MULTIVAN https://www.motorpasion.com/ford/nacimiento-gigante-ford-volkswagen-estudian-alianza-para-desarrollar-vehiculos-comerciales   .meparto .meparto
Hablando de cortinas separadoras... Sabeis de algo facil de instalar o sabeis como quedarían? Pensaba en poner algo para separar habitaculo de asientos delanteros

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Veton

Bueno, ya estoy apunto de firmar, pero tengo una duda existencial con el cambio. Alguien lleva el automático en 130cv? opiniones7consumos?
Tambien le pondré bola pero la de Ford es horrible. Me han dicho que si no pongo la original no funcinará el sistema antibalanceo del remolque pero a mi me da que esta activado en todas las furgos.
Y por último, el color, todos muy oscuros, chungo para el verano, el plata es un poco anodino, dentro de los no muy oscuros está el azul chrome, pero no hay foto fiable o el plata luna, pero puede llegar a cansar.

saludos

peralo

Cita de: Veton en Junio 21, 2018, 21:42:33 pm
Bueno, ya estoy apunto de firmar, pero tengo una duda existencial con el cambio. Alguien lleva el automático en 130cv? opiniones7consumos?
Tambien le pondré bola pero la de Ford es horrible. Me han dicho que si no pongo la original no funcinará el sistema antibalanceo del remolque pero a mi me da que esta activado en todas las furgos.
Y por último, el color, todos muy oscuros, chungo para el verano, el plata es un poco anodino, dentro de los no muy oscuros está el azul chrome, pero no hay foto fiable o el plata luna, pero puede llegar a cansar.

saludos   
Pues yo la bola de la ford cuando vi ese pegote de fierro me molo mucho . Eso intimida mucho a la hora de que te aparquen detrás .

justis

Cita de: Veton en Junio 21, 2018, 21:42:33 pm
Y por último, el color, todos muy oscuros, chungo para el verano, el plata es un poco anodino, dentro de los no muy oscuros está el azul chrome, pero no hay foto fiable o el plata luna, pero puede llegar a cansar.


Bueno, yo soy imparcial, pero te aseguro que el plata luna al natural es impresionante de bonito. Cierto es que "cambia" de color en función de la luz que le de: con sol directo su metalizado es muy elegante, en días nublados se apaga un poco y tiende al café con leche, así que también depende del estilo que le quieras dar a tu furgo.
A mí me llamaba el negro, pero la jefa manda así que plata luna y muy contento.



Marcdr33

Cita de: Veton en Junio 21, 2018, 21:42:33 pm
Bueno, ya estoy apunto de firmar, pero tengo una duda existencial con el cambio. Alguien lleva el automático en 130cv? opiniones7consumos?
Tambien le pondré bola pero la de Ford es horrible. Me han dicho que si no pongo la original no funcinará el sistema antibalanceo del remolque pero a mi me da que esta activado en todas las furgos.
Y por último, el color, todos muy oscuros, chungo para el verano, el plata es un poco anodino, dentro de los no muy oscuros está el azul chrome, pero no hay foto fiable o el plata luna, pero puede llegar a cansar.

saludos

Si no fuese por el dinero no tengo duda que la habría comprado automática y con el paquete de control de velocidad automático.
En cuanto al color,  el otro día vi una plata de las nuevas en directo y me gustó mucho!
Un saludo y suerte con la compra!

Veton

Gracias por las fotos, al final creo que será plata luna y automática.
Mi obsesión por el color es porque en sitios de playa no quiero que se ponga a 70 grados cuando la de el sol. Las oscuras sufren de esto y la plata es de los que mas reflejan el calor junto con el blanco. El gris luna ese, que en realidad es un beige metalizado, tendrá algo más de factor de absorción de rayos solares, pero que le vamos a hacer. EL comercial me dijo que los colores clasicos nunca pasan de moda, hablo de 10 años o asi, plata, negro, azul, pero que estos colores lo mismo te cansan un poco. No me voy a comer mas el tarro, da igual.
El automatico me lo dejan a buen precio, tambien dudaba por lo del consumo, pero que quereis que os diga, es un coche con seis marchas, en las pruebas me he visto cambiando hasta en autopista. Me he vuelto un vago, ahora tengo uno automatico y lo amo. Este veremos, pero con el control crucero y auto ya es una buena nave.
El adaptativo debe ser la caña pero paso de pagar  mil y pico por la chorrada.
Por cierto, creo que se van a jartar de vender custom. He mirado los precios de la WV y alucinas. conseguir este equipamiento por 27.000 pavos y un par de 385, te tienes que ir a una 150 cv en Mercedes o VW y valen mínimo 10.000€ más. Bueno hablo de oidas, pero si he configurado una Transporter y se flipan muchisimo.
Tambien deciros que a partir de la prox sem al parecer ya no pueden montar la bola remolque en fábrica por no se que leches. Hay que ponerla a posteriori. Casi me alegro, le pondré una discreta, que esa era un troncho mu gordo y feo.
saludos!

Eclipse

Pues ahora te queda esperar. :) Y dentro de poco a disfrutarla.

justis

Cita de: Veton en Junio 22, 2018, 20:36:26 pmEL comercial me dijo que los colores clasicos nunca pasan de moda, hablo de 10 años o asi, plata, negro, azul, pero que estos colores lo mismo te cansan un poco.

Paparruchas  ;D

Cita de: Veton en Junio 22, 2018, 20:36:26 pmNo me voy a comer mas el tarro, da igual.

pues me parece muy bien, como dice el compañero cuanto primero te lances primero la estarás disfrutando y te olvidarás de todas las vueltas y dudas

0JuanEz0

Junio 26, 2018, 06:40:41 am #5648 Ultima modificación: Junio 26, 2018, 06:44:51 am por 0JuanEz0
Cita de: Veton en Junio 22, 2018, 20:36:26 pm
Gracias por las fotos, al final creo que será plata luna y automática.
Mi obsesión por el color es porque en sitios de playa no quiero que se ponga a 70 grados cuando la de el sol. Las oscuras sufren de esto y la plata es de los que mas reflejan el calor junto con el blanco. El gris luna ese, que en realidad es un beige metalizado, tendrá algo más de factor de absorción de rayos solares, pero que le vamos a hacer. EL comercial me dijo que los colores clasicos nunca pasan de moda, hablo de 10 años o asi, plata, negro, azul, pero que estos colores lo mismo te cansan un poco. No me voy a comer mas el tarro, da igual.
El automatico me lo dejan a buen precio, tambien dudaba por lo del consumo, pero que quereis que os diga, es un coche con seis marchas, en las pruebas me he visto cambiando hasta en autopista. Me he vuelto un vago, ahora tengo uno automatico y lo amo. Este veremos, pero con el control crucero y auto ya es una buena nave.
El adaptativo debe ser la caña pero paso de pagar  mil y pico por la chorrada.
Por cierto, creo que se van a jartar de vender custom. He mirado los precios de la WV y alucinas. conseguir este equipamiento por 27.000 pavos y un par de 385, te tienes que ir a una 150 cv en Mercedes o VW y valen mínimo 10.000€ más. Bueno hablo de oidas, pero si he configurado una Transporter y se flipan muchisimo.
Tambien deciros que a partir de la prox sem al parecer ya no pueden montar la bola remolque en fábrica por no se que leches. Hay que ponerla a posteriori. Casi me alegro, le pondré una discreta, que esa era un troncho mu gordo y feo.
saludos!


Yo la pillé negra y su única pega es lo sucio que es.
"Los cazadores de mitos", el programa, ya verificaron en su día que efectivamente comparando dos coches idénticos en ambos colores el negro alcanzó temperaturas de 57º por 52º del blanco creo que era. Eso en el interior. Otra cosa la temperatura externa en pintura. Supongo que ahí si habrá diferencias.
Lo que nadie o pocos tienen en cuenta y es lo que de verdad ocurre y nos debe preocupar es que el calor que se acumula en el interior es en gran medida a causa de los rayos de luz que entran por los cristales y son absorbidos (y no reflejados) por la tapicería oscura del interior.
Es decir, el color del interior influiría más que el exterior ya que al final es el causante de chupar ese calor y una vez entra no sale.
Así que tintados y oscurecedores por doquier pero el color de fuera...no se yo.


flagonet

Yo tengo gris magnetic y de momento no he notado más calor que en mi t4 roja. Por cierto ya he puesto las láminas oscuras sobre los tintados de serie y queda realmente negro .malabares  en mi t4 puse las mismas láminas y se veía algo el interior si había luz, en la custom con los tintados de serie y encima las láminas más oscuras no se ve nada. Y por dentro se queda bastante oscuro, tengo que probar de noche con las luces interiores encendidas a ver que tal, esperemos no me haya comprado los oscurecedores para nada  ???  . También me han llegado los derivabrisas, cuando los coloque os pongo las fotos del conjunto. Ya queda menos para las vacas!!!! .palmas

Linux4ever

La mía es azul y estoy de acuerdo con 0JuanEz0. El mayor problema de los colores oscuros es la suciedad  :(

Yo tengo los oscurece dores encargados en la conjunta de freeslep y estoy deseando probarlos para ver como se portan con el tema del calor. Tengo la furgo completamente aislada con kaiflex, con un espesor de 30mm en la mayor parte (techo, todos los laterales y puertas) y la verdad es que así ya se nota bastante, pero los cristales, aunque no les este dando el sol se ponen al rojo vivo. Lo que si me he dado cuenta es que al ventilar la furgo la temperatura baja mucho más rápido que antes de tenerla aislada.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Veton

Las negras y gris magnetic son preciosas, la azul también.. pero he conducido coches negros y son un rollo, aparted el tema del calor. Ese test del cazamitos son 5 grados de diferencia, casi un 10%, es bastante notable.
Otra cosa que quería preguntar es marca y modelo de tintado de lunas que habeis puesto. Hay unos films que llevan una capa metálica, yo conduje un coche que no pillaba el GPS ni de coña por culpa del tintado. En la página de solarcheck, la serie HP suprem llevan esa capa. Las UP Supreme especifica claramente que son "Compatible con señales de radio satelite, navegador (GPS), móviles y sistema de detección de baja presión de neumáticos", así que si lo ponen como una ventaja y en las otras no, es porque algun problema dan.
En la experiencia que yo tuve no tengo idea de que marca eran, pero afectaba muchísimo a la recepción del satélite por móvil.

Ya puestos a preguntar, no me dejan pedir la bola por algun tema de fabricación de las 6.2, pero si que se puede poner a posteriori en Ford por 500 pavos. He pensado en llevarlo a Hiperenganche, tienen bola discreta por 335€ y extraible por 390. Me hicieron gran trabajo con mi coche actual.
Sabéis cómo detecta el coche el remolque para el tema del sistema antibanzados? hay algun sensor en el enganche de Ford o simplemente lo detecta por el enchufe de las luces del remolque? en ese caso sabeis si viene ya preparado con alguna preinstalación?

Saludos

Carioko

Están muy guapas todas las furgos nuevas que os están llegando.
Enhorabuena a los premiados!!!
Por cierto, me da mucha envidia lo de la pantalla grande donde poder manejar el Spotify, Maps, etc. Pero nada de envidia sana, envidia cochina, que me corroe las entrañas  .meparto
Salud,
Rafa

daiz

Cita de: Veton en Junio 26, 2018, 17:46:21 pm
Las negras y gris magnetic son preciosas, la azul también.. pero he conducido coches negros y son un rollo, aparted el tema del calor. Ese test del cazamitos son 5 grados de diferencia, casi un 10%, es bastante notable.
Otra cosa que quería preguntar es marca y modelo de tintado de lunas que habeis puesto. Hay unos films que llevan una capa metálica, yo conduje un coche que no pillaba el GPS ni de coña por culpa del tintado. En la página de solarcheck, la serie HP suprem llevan esa capa. Las UP Supreme especifica claramente que son "Compatible con señales de radio satelite, navegador (GPS), móviles y sistema de detección de baja presión de neumáticos", así que si lo ponen como una ventaja y en las otras no, es porque algun problema dan.
En la experiencia que yo tuve no tengo idea de que marca eran, pero afectaba muchísimo a la recepción del satélite por móvil.

Ya puestos a preguntar, no me dejan pedir la bola por algun tema de fabricación de las 6.2, pero si que se puede poner a posteriori en Ford por 500 pavos. He pensado en llevarlo a Hiperenganche, tienen bola discreta por 335€ y extraible por 390. Me hicieron gran trabajo con mi coche actual.
Sabéis cómo detecta el coche el remolque para el tema del sistema antibanzados? hay algun sensor en el enganche de Ford o simplemente lo detecta por el enchufe de las luces del remolque? en ese caso sabeis si viene ya preparado con alguna preinstalación?

Saludos


Ahora que has citado el tema de la euro 6.2; yo estoy esperando mi furgo y la han pasado de euro 6 a euro 6.2.

Sabes qué modificaciones tiene respecto a la 6.0?? Hay problemas con la fecha de entrega??

Gracias.


Veton

Me han dicho que casi tres meses pero que estan mejorando un pelin. 2,5-3 calcula
Diferencias la 6,2? ni idea..