Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

iogrea

De continuo no lo recomiendan xq le mete buena caña a la bateria pero en ppio con el alternador funcionando no deberias tener problemas.
Yo he puesto la picadora del robot de cocina y tb funciona.
Para ese inversor tienes que enchufarlo directamente a la bateria, supongo que lo sabes no?
La toma del mechero no aguanta

Txurdo

Lo pongo directo a batería.... Me trae los cables el inversor...lo que me gusta de el es que me permite cargar la batería desde la red de 220v.....

Zizti

epa gente!
una preguntilla quiero haceros.
estoy barajando pillar una custom L2H1 y ye hecho una simulación en la pagina de ford. la furgo según ese simulador me saldría por 23.000€ y segun dice es precio sin impuestos ni na pero si descontando descuentos de concesión, que cucos son.
al lío, podríais darme precuos reales de lo que sale la furgo. quiero ir a varios concesionarios en septiembre pero es que cada visita a uno de ellos son dos horas fijo.  mas que eso me tuvo el tío de renault.

por lo que leo las impresiones con esta furgo son muy positiivas. numca he sido de Ford pero esta es muy bonita y son 10.000€menos que la T6... o eso me parece. sacadme de dudas porfa.

postdata me he leído las últimas 60 páginas, no he tenido tiempo para tooooodo el hilo jajaja

milaesker. gracias

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: Zizti-Caddy en Agosto 22, 2017, 22:11:31 pm
epa gente!
una preguntilla quiero haceros.
estoy barajando pillar una custom L2H1 y ye hecho una simulación en la pagina de ford. la furgo según ese simulador me saldría por 23.000€ y segun dice es precio sin impuestos ni na pero si descontando descuentos de concesión, que cucos son.
al lío, podríais darme precuos reales de lo que sale la furgo. quiero ir a varios concesionarios en septiembre pero es que cada visita a uno de ellos son dos horas fijo.  mas que eso me tuvo el tío de renault.

por lo que leo las impresiones con esta furgo son muy positiivas. numca he sido de Ford pero esta es muy bonita y son 10.000€menos que la T6... o eso me parece. sacadme de dudas porfa.

postdata me he leído las últimas 60 páginas, no he tenido tiempo para tooooodo el hilo jajaja

milaesker. gracias

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk



Pos para sacarte de dudas, así a priori, quiero decirte o mejor pedirte dónde compras tu una T6 por 33.000 loros para pillarme otra... creo que con impuestos y demás ni siquiera llegarías a una transporter pelada y con el motor más pequeño...
Sea como sea yo también barajé la posibilidad de una custom porque realmente son preciosas!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Zizti

jajajaja pues mas a mi favor.
miré una transporter larga con aire acondicionado y ya.
era precio configurador o quizas eran 43 buneo ya no se. lo di por imposible.

   la custom me da 22.000el configurador.

Algrom

Depende de la config q le metas, pero a mi, como particular, una L1H1, 130cv, doble portón lateral, 8 asientos, a/a indiv trasero, llantas, estribos laterales, bola de remolque, metalizada y un kit con retrov plegables autom. Me ha salido por 25, financiando en min q eran 12000 a 36 meses. Por si t sirve...

iogrea

Con impuestos andan sobre los 25000 en funcion de la configuracion y lo que financies.
En algunos concesionarios te dejan financiar 6000€

Zizti

muchas gracias a los dos.
el configurador me da un total de 22.000€ pero sin impuestos y descontando promoción... con lo que es dificil saber nada.
en cuanto el peque empiece a clase me acerco, y ford visitaré, me habeis dado esperanzas jajajaja

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Deivich

Bueno. Después de mucho tiempo leyendo el grupo, os puedo presentar mi Transit Custom. Ahora, poco a poco, toca hacerle cosas básicas que nos hemos quedado pelados.



PzonAtomico

Cita de: blastik en Julio 31, 2017, 13:29:36 pm
.panico para todos los del foro que estéis tomando medidas y diseñando muebles o lo que sea. vais a flipar con lo que he encontrado

alguien ha escaneado en 3D la parte trasera de nuestra ford transit custom L1H1 y lo ha publicado:



https://3dwarehouse.sketchup.com/model.html?id=u17cbae4b-224d-4328-8638-792df6b2fd2e

yo en su dia encontre planos en 2D: http://a360.co/2wdLetY

he comparado la anchura entre pasos de rueda en los planos 3D y 2D y está al milimetro  .palmas


Alguien consiguió descargar el dwg? No soy capaz...

franreal

Buenas. Acavo de adquirir un tourneo custom larga terminacion titanium del 2015 y me gustaria camperizarla lo basico. Alguna idea por rl foro?. Super contento con la compra Gracias.

Crugar

Yo la semana pasada pregunte precio sin financiar en algeciras,una transit custom medio bien puesta en occiones y me salia por 27300.doble puerta,porton,radio y airbags completos,un robo!!!

Zizti

uuuuuf por ese precio me es imposible. si consigo por 24.000aun pero si no algo de segunda mano.

algo que aladir sobre motor 2.2 o el 2.0??
he de buscar alguno concretamente o los dos son muy buenos??

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Delsur27

Ahora con los nuevos motores euro 6 creó q solo hay motores de 2.0 de 105, 130 y 170 cv si no recuerdo mal. Respecto al precio, busca por muchos concesionarios, que hay bastante diferencia.

Zizti

si jeje... me he expresado algo justo de palabras....
en caso de buscar de segunda mano... a por que motor voy? el moderno es mejor? el de 2.2 es igual de bueno o es mejor olvidarlo?


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk