Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Davidr

Cita de: kenchy en Julio 10, 2017, 13:23:38 pm
Aqui te dejo una pagina con mas informacion, ignoro si los venden o no, son compatibles con los mandos del volante indican, para la informacion del vehiculo, dispositivo obd2 bluethot y programa torque, te indica de todo.

http://www.sharingdigital.com/FORD-Transit-2016-Android-5-1-1-OS-Quad-Core-16G-Car-DVD-Built-in-GPS-FOD-8026GDA


Gracias por la info, voy a investigar

Davidr

Cita de: 8152 en Julio 10, 2017, 13:46:47 pm
También, pero incluso me atrevería a decir que el agujero es el mismo para el botón del airbag o ranura de tarjetas, de todas maneras si solo fuera eso, siempre se le puede hacer un embellecedor en madera por ejemplo y taparlo, o adecuar la ranura de tarjetas al agujero si es más grande

Por cierto Davidr tu furgo lleva antena exterior o también la lleva integrada??


La antena es exterior, vamos que sale por el techo, justo había pensado lo mismo del agujero, pero cuando me ha dicho el vendedor que no era compatible he pensado,enos mal que he preguntado antes, jejeje

Davidr

Cita de: Zalo486 en Julio 10, 2017, 13:58:39 pm
bueno, ya prepare el mueble para este verano... el plan es no usar la fila de asientos. Pero tiene que entrar todo por si acaso.. lo que es la cama en si  queda de 1.65 x 1.90  ya la probamos este fin de semana y la verdad que queda muy estable y cómodo,eso si.. sin los asientos para poder revolverse.














Como buena versión 1.0 tengo que poner las bisagras completas, tanto en el baúl como en la parte plegable, y lo canteare u probablemente lo forre todo con tela de goma o algo facil de limpiar.

Muy buen trabajo,  .palmas

alenloop

Cita de: iogrea en Julio 08, 2017, 20:09:25 pm
20 si no recuerdo mal
Me entraron 17 el otro dia y ponia que me qyedaba para 500km


A propósito del Adblue, ¿no os parece que se consume muy rápido? Rellené antes de irme de viaje y después de mil y pico kms me volvía a pedir que lo rellenase de nuevo. De hecho, ya me estaba avisando cuando aún tenía autonomía para 1700kms.

Otra cosa, ¿tendría alguna consecuencia para el motor si no se rellena?

Gracias

alenloop

Cita de: macgleidi en Julio 03, 2017, 20:18:56 pm





Estas son las ventanas que digo para poder hacerlas correderas...


Hola,

¿dónde puedo conseguir este catálogo? Me interesa la información sobre las ventanas correderas.

iogrea

Cita de: alenloop en Julio 10, 2017, 18:32:47 pm
A propósito del Adblue, ¿no os parece que se consume muy rápido? Rellené antes de irme de viaje y después de mil y pico kms me volvía a pedir que lo rellenase de nuevo. De hecho, ya me estaba avisando cuando aún tenía autonomía para 1700kms.

Otra cosa, ¿tendría alguna consecuencia para el motor si no se rellena?

Gracias


Eso no es normal. Cuantos litros has rellenado?
Con unos 17 litros da para 8500km

jonymepeino

Cita de: alenloop en Julio 10, 2017, 18:51:32 pm
Hola,

¿dónde puedo conseguir este catálogo? Me interesa la información sobre las ventanas correderas.


Es el catálogo de reimo, si te pasas por algún distribuidor probablemente tengan alguno aun

Sino en la web de reimo con la referencia de la ventana creo que puedas verla
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

toninho

Cita de: alenloop en Julio 10, 2017, 18:32:47 pm
A propósito del Adblue, ¿no os parece que se consume muy rápido? Rellené antes de irme de viaje y después de mil y pico kms me volvía a pedir que lo rellenase de nuevo. De hecho, ya me estaba avisando cuando aún tenía autonomía para 1700kms.

Otra cosa, ¿tendría alguna consecuencia para el motor si no se rellena?

Gracias


Si no hay adblue el motor no arranca, vamos que te quedas sin furgo.

Ilarratz

Cita de: ojrande en Julio 08, 2017, 12:23:35 pm
Buenas, parece que vienen novedades para la custom, y parece estar más chula, con ese interior nuevo y tecnología añadida, no creo que tenga ya nada que envidiarle a las mercedes o volkswagen, haber si no se suben a la prarra con el precio.
http://www.diariomotor.com/noticia/ford-tourneo-custom-2018/
https://www.motor.es/noticias/ford-tourneo-custom-2018-201737581.html

Hola buenas. Estoy pensando en comprarme una Transit custom, pero estoy esperando porque me han dicho que dentro de poco sacarán el sync3 para la versión custom. Por lo que veo el artículo solo habla de la tourneo, sabéis o habéis oído si los cambios se harán también en la Transit? Sabéis cuando?
Un saludo


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ojrande

Cita de: Ilarratz en Julio 10, 2017, 22:26:30 pm
Hola buenas. Estoy pensando en comprarme una Transit custom, pero estoy esperando porque me han dicho que dentro de poco sacarán el sync3 para la versión custom. Por lo que veo el artículo solo habla de la tourneo, sabéis o habéis oído si los cambios se harán también en la Transit? Sabéis cuando?
Un saludo


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Buenas, creo que andas algo confundido, algo normal, ya que la gama de nombres de Ford es algo liosa, el modelo en sí es la Custom, sólo que la Tourneo Custom es la version pasajeros, y la Transit Custom es la versión de carga, que tiene a su vez la Kombi y el furgón.

alenloop

Cita de: iogrea en Julio 10, 2017, 19:25:29 pm
Eso no es normal. Cuantos litros has rellenado?
Con unos 17 litros da para 8500km


Entonces debe ser que no rellené lo suficiente porque usé un bidón de 5 litros. Si 17L dan para 8500kms, 5L supondrían unos 2500kms. En ese caso, creo que esta todo correcto. Gracias por la info.

Por cierto, en el taller Ford me cobraron 11,5€ por el bidón de 5 litros. Me pareció un poco caro y ahora veo que por internet se puede comprar un poco más barato  :-\

alenloop

Cita de: jonymepeino en Julio 10, 2017, 20:00:13 pm
Es el catálogo de reimo, si te pasas por algún distribuidor probablemente tengan alguno aun

Sino en la web de reimo con la referencia de la ventana creo que puedas verla


Estupendo. Lo acabo de encontrar en la web: https://www.reimo.com/es/31864-austausch_schiebefenster_links_ford_transit_custom/

No tenía ni idea que existía esta opción. ¿Sabes si lo instalan en cualquier taller Ford?

jonymepeino

Cita de: alenloop en Julio 10, 2017, 23:55:27 pm
Estupendo. Lo acabo de encontrar en la web: https://www.reimo.com/es/31864-austausch_schiebefenster_links_ford_transit_custom/

No tenía ni idea que existía esta opción. ¿Sabes si lo instalan en cualquier taller Ford?


Lo dudo muchísimo, tendrás que buscar un taller Camper o si acaso un taller de carrocería que se quiera meter en el fregao
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Citrotax

Cita de: Ilarratz en Julio 10, 2017, 22:26:30 pm
Hola buenas. Estoy pensando en comprarme una Transit custom, pero estoy esperando porque me han dicho que dentro de poco sacarán el sync3 para la versión custom. Por lo que veo el artículo solo habla de la tourneo, sabéis o habéis oído si los cambios se harán también en la Transit? Sabéis cuando?
Un saludo


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Buenas noches,esta tarde y despues de 8 meses de espera ( 7 meses de concesionario y 1 de adaptacion ) e recibido la CALDERETA ; Ford Grand (L2) Tourneo Custom 2.0 170 CV Automatica. P.M.R (personas con movilidad reducida ).

Comentarte Ilarratz,que cuando quieras y puedas compra la Custom,pregunte al comercial sobre este tema que da ojrande en el foro,del cambio de frontal,cambios en el interior y mas tecnologia a bordo,ayuda a la conduccion,etc y cuando le enseñe los dos enlaces se quedo sorprendido porque no tenian noticias ninguna en el conce,pero cuando siguio leyendo y viendo las imagenes,aclaro el tema y me dijo que eso son de esos fotomontajes que sacan de camaras espias y informacion camuflada que en realidad no a comunicado Ford,no me acuerdo que nombre me dijo del modelo que era pero entendi,que las fotos son de un modelo Americano,me aclaro que la mia por ejemplo,es un modelo nuevo ( no es del 2013 ) creado en mayo del 2016 ( no hablo solo del motor ) y que no cree que se haga cambios a este modelo en un par de años,por lo menos.

Bueno y ahora permitirme unas fotitos de presentacion,que no se si las subire correctamente,asi que de antemano perdon y muchas gracias a todos por este gran foro,en el que siempre se aprende algo nuevo para sorprender y ayudar a los nulos como Yo,en temas de furgos y motorizaciones.

orikc7

Cita de: Citrotax en Julio 11, 2017, 03:38:38 am
Buenas noches,esta tarde y despues de 8 meses de espera ( 7 meses de concesionario y 1 de adaptacion ) e recibido la CALDERETA ; Ford Grand (L2) Tourneo Custom 2.0 170 CV Automatica. P.M.R (personas con movilidad reducida ).

Comentarte Ilarratz,que cuando quieras y puedas compra la Custom,pregunte al comercial sobre este tema que da ojrande en el foro,del cambio de frontal,cambios en el interior y mas tecnologia a bordo,ayuda a la conduccion,etc y cuando le enseñe los dos enlaces se quedo sorprendido porque no tenian noticias ninguna en el conce,pero cuando siguio leyendo y viendo las imagenes,aclaro el tema y me dijo que eso son de esos fotomontajes que sacan de camaras espias y informacion camuflada que en realidad no a comunicado Ford,no me acuerdo que nombre me dijo del modelo que era pero entendi,que las fotos son de un modelo Americano,me aclaro que la mia por ejemplo,es un modelo nuevo ( no es del 2013 ) creado en mayo del 2016 ( no hablo solo del motor ) y que no cree que se haga cambios a este modelo en un par de años,por lo menos.

Bueno y ahora permitirme unas fotitos de presentacion,que no se si las subire correctamente,asi que de antemano perdon y muchas gracias a todos por este gran foro,en el que siempre se aprende algo nuevo para sorprender y ayudar a los nulos como Yo,en temas de furgos y motorizaciones.


Felicidades Citrotax!!!!! ahora a darle caña!!

Animo!1