Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txurdo

Cita de: rvicente en Febrero 06, 2017, 08:37:02 am
Hola gente!

Me pasa una cosa en mi máquina que me mosquea.

Me compré la furgo en Julio del año pasado y el noviembre me saltó el aviso de "Cambiar Aceite Pronto" lo llevé a la Ford y me miraron el nivel y me dijeron que de momento estaba bien que me reseteaban el chivato y punto. Pero es que este fin de semaname ha vuelto a pasar. En 8 meses dos veces.... Yo no veo muy normal que el aceite dure tan poco no? Os ha pasado a alguno?

(El motor es el 130cv Euro6)


Buenas te comento mi caso que me paso la semana pasada...tourneo custom 130cv euro 6....a los 1800 me avisa de cambiar aceite pronto...a los 2200 me salta a cambiar aceite...llamo a ford en pamplona y me comentan que me pase que lo miran...al llegar y hablarlo me comenta que me la van a reprogramar que no es la primera que les da fallo...al mismo tiempo me van a cambiar el aceite pues puede estar contaminado al regenerar mal....todo en una mañana....total reprogramar , cambiar aceite y cambio del piloto de 3 luz de freno del porton que entraba agua...todo cubierto por la garantía.
El trato en la ford de 10

davidmat

A mi tambien me ha salido el mensaje en mi Euro5, pero hace 2 años exactos de cuando la compré, me da que cuando cambié el aceite el año pasado no me lo resetearon
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: Raúl 36 en Febrero 06, 2017, 12:41:52 pm
Muy buenas chicos

Tengo un problema en mi custom haber si a alguien le a pasado y me puede ayudar
Os explico voy en velocidad con el control de velocidad 140-150 en sexta y pillo una subida pronunciadas y me empieza a pegar tirones y tengo que quitar el control de velocidad pero aunque el control no este piso el pedal y las revoluciones oscilan y no acelera haber si entre todos podéis ayudarme porque los del taller no saben por qué es un saludo y gracias chicos


Se dice siempre que si te suben las revoluciones y no la velocidad, suele ser problema del embrague
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

rvicente

Cita de: Txurdo en Febrero 06, 2017, 20:25:36 pm
Buenas te comento mi caso que me paso la semana pasada...tourneo custom 130cv euro 6....a los 1800 me avisa de cambiar aceite pronto...a los 2200 me salta a cambiar aceite...llamo a ford en pamplona y me comentan que me pase que lo miran...al llegar y hablarlo me comenta que me la van a reprogramar que no es la primera que les da fallo...al mismo tiempo me van a cambiar el aceite pues puede estar contaminado al regenerar mal....todo en una mañana....total reprogramar , cambiar aceite y cambio del piloto de 3 luz de freno del porton que entraba agua...todo cubierto por la garantía.
El trato en la ford de 10


Muchas gracias por tu aclaración. Ayer (antes de leer tu comentario) me pasé por la FORD y me contaron exactamente lo mismo, asi que viene muy bien contrastar lo que te dicen a ti en otra FORD ;)

Efectivamente me comentaron que si el aceite tiene mas de 3000km hay que cambiarlo, lo cual es un gasto pero al menos se soluciona esto.

Gracias!

orikc7

Cita de: Delsur27 en Febrero 06, 2017, 18:04:25 pm
Enhorabuena por tu nueva adquisición!!!! Si no es mucho preguntar y si no te importa podrías decir por cuanto te ha salido, ando pidiendo presupuesto y quiero comparar. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo


Sin problemas: unos 24600. L1H1 130 cv no tengo aquí los extras pero lo clásico que ponen x el foro(porton,ventanilla,extrivo, asiento copi simple,cámara trasera + sync ,quitar file 2,cristales tintados, pack vision, pack fumador..) y alguna cosa mas. Además me dan una tarjeta para gastar en el taller o en accesorios de 300€ ,garantía mecánica 7 años o 100000km y 12 años de pintura.(en muchos sitios solo me daban 2 si o si).
Eso si te digo q me cogen mi forfi de 14 años también.
De todo lo que he mirado (he estado en unos cuantos ) me pegado con todo dios y lo que he negociado me voy contento para  los precios q dan por aki arriba. 

orikc7

Cita de: jainjo en Febrero 06, 2017, 18:35:53 pm
Cuando te animes a desmontar el techo si puedes decir el orden que ha seguido para desmontarlo te lo agradecería enormemente quiero aislarlo y no sé por dónde empezar para desmontarlo
muchas gracias un saludo!!!




No se cuanto tardare, pero pasare la info al foro.Mas q nada porque todavia no teng la furgo jeje.Pero no te preocupes.

Saludos

rvicente

Febrero 07, 2017, 16:00:44 pm #2841 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 16:02:21 pm por rvicente
Siempre he querido configurar el cierre de puertas al iniciar la macha pero pensaba que no era posible.

Hoy he encontrado este video:

https://www.youtube.com/watch?v=X9VXONMv7OM&index=6&list=PLCFM1h5Oz66hVW3lTLz6vz4by4T0ILGmP

Todo viene porque me he metido en ETIS FORD y he visto esto " With Door Auto Relocking - Enabled" y aunque hay varias cosas que no sé a que se refieren me he centrado en esto jeje

Yo lo probaré mañana porque hoy no puedo

¿Sabeis si funciona? ¿Alguien lo ha conseguido?

MMR_bull

Cita de: rvicente en Febrero 07, 2017, 16:00:44 pm
Siempre he querido configurar el cierre de puertas al iniciar la macha pero pensaba que no era posible.

Hoy he encontrado este video:

https://www.youtube.com/watch?v=X9VXONMv7OM&index=6&list=PLCFM1h5Oz66hVW3lTLz6vz4by4T0ILGmP

Todo viene porque me he metido en ETIS FORD y he visto esto " With Door Auto Relocking - Enabled" y aunque hay varias cosas que no sé a que se refieren me he centrado en esto jeje

Yo lo probaré mañana porque hoy no puedo

¿Sabeis si funciona? ¿Alguien lo ha conseguido?

pues yo también anduve buscándolo en el ordenador de abordo pero nada. probare.
con lo facil que hubiera sido poner un boton coño y no tanta convinacion
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Jacama

Cita de: orikc7 en Febrero 07, 2017, 11:16:23 am
No se cuanto tardare, pero pasare la info al foro.Mas q nada porque todavia no teng la furgo jeje.Pero no te preocupes.

Saludos
Muchas gracias!!!
Esperaré ansioso...je je je
Un saludo!!!

orikc7

Pues ya esta pedida .palmas .palmas!!!

Ahora a esperar comiendome las uñas, releyendo el foro.
Me han dado de plazo para finales de marzo, pero no me creo nada, por lo que he leido por aqui.

Animo!!!

Citrotax

Buenas tardes orick7,no es por desmoralizarse,pero tienes razón en los plazos de entrega,la mía,una Tourneo Custom
170 CV Automática,pedida el 28/12/16 tenía fecha de entrega para mediados de febrero y hoy por hoy no se a empezado ni fracmentar,según el comercial es por es un poco especial, por los extras que le puesto,así que finalmente creo que se van a darlos 60 días hábiles que dan de plazo de entrega,para cuando te dicen a ti,finales de Marzo,paciencia
y dinero es lo que no tengo.
Salu2.

orikc7

Citrotax ya me lo imaginaba.No la espero antes de mayo, con q a esperar nos toca.


Transjavi

Febrero 09, 2017, 18:12:44 pm #2847 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 18:25:45 pm por Transjavi
Hola.

Yo también estoy esperando, por lo menos hasta marzo nada....Tengo que comprar alguna silla para los niños, y no tengo claro cuantos asientos llevan isofix. También me interesa ver cómo de accesibles están los anclajes isofix. Viendo fotos de los asientos, parece que los anclajes están tapados por la tapicería??.

¿Alguien podría subir alguna foto de los asientos traseros donde se vea como de accesibles son los anclajes isofix?

Gracias!


MAR ADRIATICO

Muy buenas a todos, os cuento nuestro caso:
A principios de enero nos salta un mensaje en nuestra Ford custom de fallo de motor, revisión inmediata y no nos dejaba acelerar así que al servicio oficial del tirón. Tras un mes en el taller nos dicen algo que he leído por aquí, hay que actualizar el software o no sé qué historietas (que no tienen ni idea).  Ayer mismo la recogemos que está perfecta patatín y patatán.... esta tarde de nuevo en la Ford con el mismo mensaje y sin acelerar... ahora algo de la toma de aire.... imaginad nuestro mosqueo porque la tenemos equipada a full y un mes entero sin poder utilizarla.
Ha alguien le ha pasado algo similar? Por decírselo a los impresentables de la Ford de Huesca... >:(
Si España fuera un donut, Albacete tendría playa

alcanto