Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

murcydkay

Hola ivawind:

Yo ando en búsqueda de la mía, pero por lo que me dijo el comercial el ad blue cada 20 depósitos de gasoil mas o menos , indica el chivato que tienes que recargarlo , si no lo recargas te lo indicara mas continuamente y llegara un  momento  que no te permite arrancar si no recargas.
Me dijo que lo puedes encontrar en algunas gasolineras son unos 7 litros y a unos 50 ctmos el litro.
Espero haberte ayudado.un saludo

Luido

Cita de: ivawind en Diciembre 12, 2016, 13:25:29 pm
Hola a todos,me compre en verano una ford custom y a los 9ooo km se me ha enciendido el chivato del AD BLUE, es normal ???

Hola!! A mi saltó a eso de los 7000 diciendo que le quedaban unos 2000 más o menos. Llené el deposito y me entraron unos 20 litros. Supongo que harán como la gasolina, te la entregan con los depositos justitos

alcanto

A mí el comercial me dijo que normalmente no lo suelen llenar.

Una pregunta, me despisté con el tema del estribo o pisante de la puerta lateral cuando pedí la furgo, e preguntado en repuesto Ford y me dicen que sale en trescientos y pico solo uno, se le puede poner otro que no sea el de Ford, lo pregunto por tema de cuando pase itv. Gracias

iogrea

Te toca homologar y certificado de taller ponfas el que pongas asi que puedes buscar otro mas barato.

Yo aun ando persiguiendo a la ford para que me lo.metan en la itv xq yo si los pedi

alcanto


davidmat

Al no estar en la ficha del vehiculo, el proceso es el mismo, asi que te da igual montar el original que uno que encuentres por ebay
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Transjavi

Hola. Yo estoy detrás de la hermana pija (la tourneo custom) y tengo un par de dudas, que por mucho que busco y pregunto nadie me aclara, a ver si alguien me puede ayudar:

1.- Sobre las llantas que ofrecen en opción, de 17 pulgadas: ¿alguien tiene una foto o sabe cómo son? No las encuentro por ningún lado, y siendo un extra más estético que otra cosa, podían informar un poco más los de Ford  >:( Insistiré en lso concesionarios, pero de momento nada. Tampoco lo saben en le telf. de Att. al cliente de Ford  :(

2.- En su momento leí que alguno cambio los mandos de la climatización por unos automáticos, más elegantes. En el catalogo de accesorios no los veo, pero en el concesionario me dicen que los han montado en algunas unidades. Mi duda es que cotilleando el catalogo de accesorios de Ford (en el español directamente no vienen), del de Reino Unido, matizan que sólo son compatibles con el modelo de 125/155cv, y no con el Euro6 (130/170cv) ¿Que tendrá que ver el motor para cambiar los mandos del a/c?

Mi sensación es que en general los comerciales no están muy bien informados. En algunos concesionarios me dicen que no la pueden configurar con el cambio automático, y en otros sí. Espero que sea algo puntual por la novedad y no la tónica general....

Saludos!

davidmat

Cita de: Transjavi en Diciembre 12, 2016, 18:39:44 pm
Hola. Yo estoy detrás de la hermana pija (la tourneo custom) y tengo un par de dudas, que por mucho que busco y pregunto nadie me aclara, a ver si alguien me puede ayudar:

1.- Sobre las llantas que ofrecen en opción, de 17 pulgadas: ¿alguien tiene una foto o sabe cómo son? No las encuentro por ningún lado, y siendo un extra más estético que otra cosa, podían informar un poco más los de Ford  >:( Insistiré en lso concesionarios, pero de momento nada. Tampoco lo saben en le telf. de Att. al cliente de Ford  :(

2.- En su momento leí que alguno cambio los mandos de la climatización por unos automáticos, más elegantes. En el catalogo de accesorios no los veo, pero en el concesionario me dicen que los han montado en algunas unidades. Mi duda es que cotilleando el catalogo de accesorios de Ford (en el español directamente no vienen), del de Reino Unido, matizan que sólo son compatibles con el modelo de 125/155cv, y no con el Euro6 (130/170cv) ¿Que tendrá que ver el motor para cambiar los mandos del a/c?

Mi sensación es que en general los comerciales no están muy bien informados. En algunos concesionarios me dicen que no la pueden configurar con el cambio automático, y en otros sí. Espero que sea algo puntual por la novedad y no la tónica general....

Saludos!


Pues me imagino que venga porque al final, van conectados al módulo de climatización, que será una parte de la centralita. Aquí tienes una foto, pero la mia es Euro5


Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alcanto

Yo estoy pregunte y de momento para euro 6 no ha salido el climatizador me han dicho que estará para abril o mayo, de momento aire acondicionado normal.

murcydkay

Buenas en relacion al estribo lateral, a mi me dijo un comercial que aun que vinieran de fabrica abría que homologarlo.
Sin embargo al consultar a otro me dijo que para nada que no abria problema si viene de serie de fabrica.
Entiendo que la diferencia esta que si viene de fabrica y lo incluyen en la ficha no tendremos problemas, pero si por cualquier motivo no lo incluyen nos tocará homologar o pelearte con el consecionario porque no lo incluyeron.

MMR_bull

Cita de: Transjavi en Diciembre 12, 2016, 18:39:44 pm
Hola. Yo estoy detrás de la hermana pija (la tourneo custom) y tengo un par de dudas, que por mucho que busco y pregunto nadie me aclara, a ver si alguien me puede ayudar:

1.- Sobre las llantas que ofrecen en opción, de 17 pulgadas: ¿alguien tiene una foto o sabe cómo son? No las encuentro por ningún lado, y siendo un extra más estético que otra cosa, podían informar un poco más los de Ford  >:( Insistiré en lso concesionarios, pero de momento nada. Tampoco lo saben en le telf. de Att. al cliente de Ford  :(

2.- En su momento leí que alguno cambio los mandos de la climatización por unos automáticos, más elegantes. En el catalogo de accesorios no los veo, pero en el concesionario me dicen que los han montado en algunas unidades. Mi duda es que cotilleando el catalogo de accesorios de Ford (en el español directamente no vienen), del de Reino Unido, matizan que sólo son compatibles con el modelo de 125/155cv, y no con el Euro6 (130/170cv) ¿Que tendrá que ver el motor para cambiar los mandos del a/c?

Mi sensación es que en general los comerciales no están muy bien informados. En algunos concesionarios me dicen que no la pueden configurar con el cambio automático, y en otros sí. Espero que sea algo puntual por la novedad y no la tónica general....

Saludos!

Cuando la fui ja recoger le pregunté por el catálogo nuevo que salía otras configuraciones diferentes a las que he podido instalar y es que ahora lo que hay es una mezcla entre las 2,2 y las 2.0 ....luego el tema de las llantas yo también quería 17 o 18 y que solo las admitía la Van ....tdod sería tener el catálogo nuevo de la tourneo por que si vienen que se la pueden poner eso es que aún están pendientes de fábrica como es el caso de la suspensión neumática.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Cita de: murcydkay en Diciembre 12, 2016, 20:37:45 pm
Buenas en relacion al estribo lateral, a mi me dijo un comercial que aun que vinieran de fabrica abría que homologarlo.
Sin embargo al consultar a otro me dijo que para nada que no abria problema si viene de serie de fabrica.
Entiendo que la diferencia esta que si viene de fabrica y lo incluyen en la ficha no tendremos problemas, pero si por cualquier motivo no lo incluyen nos tocará homologar o pelearte con el consecionario porque no lo incluyeron.


Yo ultimamente me he hecho experto en el tema a la fuerza.
Tiene que venir en la ficha técnica cuando te lo dan si lo has pedido con estribos.
Si no, TIENEN que homologartelo ya que tú la has comprado así.

EN mi concesionario el vendedor se lo está currando pero Ford y el concesionario... bastante menos. Al principio me decían que sólo con un certificado de conformidad ya vale pero en la ITV piden también el certificado de taller. SI el estribo no fuera el que pone Ford además habría que tener proyecto pero en el caso mio no.
Como no me la dieron ya con los estribos en la itv me han dicho que me la pasan y me la pagan pero aún ando esperando el certificado de taller para poderlo hacer.
Por lo visto los de ford españa están remolones. A las malas me dicen que me hacen el certificado en el concesionario.

Transjavi

Gracias por las repauestas. Tocará  esperar .

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


rafaro

Cita de: iogrea en Diciembre 12, 2016, 22:16:18 pm
Yo ultimamente me he hecho experto en el tema a la fuerza.
Tiene que venir en la ficha técnica cuando te lo dan si lo has pedido con estribos.
Si no, TIENEN que homologartelo ya que tú la has comprado así.

EN mi concesionario el vendedor se lo está currando pero Ford y el concesionario... bastante menos. Al principio me decían que sólo con un certificado de conformidad ya vale pero en la ITV piden también el certificado de taller. SI el estribo no fuera el que pone Ford además habría que tener proyecto pero en el caso mio no.
Como no me la dieron ya con los estribos en la itv me han dicho que me la pasan y me la pagan pero aún ando esperando el certificado de taller para poderlo hacer.
Por lo visto los de ford españa están remolones. A las malas me dicen que me hacen el certificado en el concesionario.


Si os remontais a mis entradas en este hilo del 4 de Abril de 2016 (#1165 y siguientes), vereis los trámites necesarios. Insisto en el tema de que el certificado de Ford solo tiene validez de UN MES desde su firma.

iogrea

Cita de: rafaro en Diciembre 12, 2016, 23:07:40 pm
Si os remontais a mis entradas en este hilo del 4 de Abril de 2016 (#1165 y siguientes), vereis los trámites necesarios. Insisto en el tema de que el certificado de Ford solo tiene validez de UN MES desde su firma.


Si, gracias a ti estaba atento al tema porque sino te hubiera leido me hubiera creido lo que me decian al principio