Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

braveheart1974

Cita de: gaiz en Noviembre 22, 2016, 19:50:07 pm
Creo que es lo que nos ha pasado a todos... Algo tiene la custom, que engancha. Yo de la Ford fui a renault y me llevé decepción. De ahí a la vw y flipé con el trato. Parece que te estén haciendo un favor sólo por abrirte la furgo!  Vale que se venden solas, pero los comerciales no se lo curran... Al menos en mi caso.

Yo, sólo por curiosidad, qué diferencia de precio hay entre la de 100 Cv y la de  130cv? Si no es muy grande, creo que merece la pena.


La verdad es que yo fuí a ver la transit la primera, ya que de camino a mi trabajo veo algunas veces una aparcada y me encantaba. Despues pase por renault, parece que te descuentan miles de euros pero salen mas caras, a igualdad de equipamiento ford es más económica y además en renault me daban menos por mi coche. También vi la nueva Citroen Jumpy, muy bonita por fuera pero dentro es mas pequeña con diferencia en todas las dimensiones, no me convencia.

La diferencia entre 105 y 130 cv son unos 1700 euros. No se si me compensa para el uso que le voy a dar, básicamente como turismo a diario y para viajar en vacaciones a lo largo del año.

Jacama

Buenas!
Te recomiendo que no te pilles los cristales de privacidad, son claros y por lo que valen es preferible tintarlos después.
Yo lo tuve que hacer, me costaron 150 euros.en negro oscuro.
Al final pague los de Ford y después los del táller

gaiz

No recuerdo si alguien tiene la de 100cv... yo también me leí 140 hojas del tirón! A ver si alguien puede echarnos un cable!

Yo con 130 estoy muy contento, tiene buena salida y en marchas largas aguanta bien. También es cierto que aún no la he llevado cargada, pero las sensaciones son muy buenas.

Valóralo... si te sirve de consuelo,  a mí todos los comerciales de las 3 casas que visité me hablaron maravillas de los actuales motores de 100cv... aunque al final no les hice caso!  .meparto

gaiz

Noviembre 23, 2016, 00:48:11 am #2328 Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 00:52:00 am por gaiz
Cita de: jainjo en Noviembre 23, 2016, 00:31:43 am
Buenas!
Te recomiendo que no te pilles los cristales de privacidad, son claros y por lo que valen es preferible tintarlos después.
Yo lo tuve que hacer, me costaron 150 euros.en negro oscuro.
Al final pague los de Ford y después los del táller


Cierto, tenlo en cuenta! A mí me venían, al ser un vehículo en stock... y están bien... pero privacidad poca! Están ligeramente oscurecidos, pero se ve perfectamente el interior del vehículo.

iogrea

A mi me pusieron los cristales x 100€.
Los de privacidad no merecen la pena.

Los 130cv... Es algo que si te arrepientes luego no tiene remedio.

Si los tienes... Mejor

Citrotax

Si sirve de algo,hoy mismo visite un concesionario y me pasa lo mismo que al compi,estoy en duda pero en  130 o 170 CV,tengo claro

que va a ser la L2,la diferencia segun el ventas 1.600 e aproximadamente y en un grafico que dice enviado por Ford Europa,

en todos los motores 105,130,170 CV- 2.0 FORD,equivalentes con motores M-VITO,WV MULTIVAN,CITROEN/PEUGEOT,las Tourneo Custom

dan las que mas par motor. 

Consulta ; algun propietario con la 130 CV - L2,con carga ( Ejemplo ;8/9 personas y equipaje ), ¿ que tal tira cuando le pides

potencia y en pendientes pronunciadas ?.

Salu2.

jose 75

Buenas,los que habeis puesto los cristales tintados,se necesitan homologar?me parece que hay diferentes tintados i marcas,alguna recomendacion?

Shrek

La empresa que los instala te da un certificado de que cumplen la normativa y pone unas marcas en las láminas,  luego lo miran al pasar la ITV.  La marca tiene que aparecer en todas las lunas.....

Jacama

Ya te los homologan los q te los instalan, te graban con chorro de arena una marca en el.vinilo, o te ponen una pegatina en cada cristal. Aparte de que te den tu certificado de homologación.

alcanto

Buenas tengo un amigo que no vio bien las opciones de cómo pedirse la Transit custom, se compro la kombi, de 6 plazas, y quiere revestir la caja completa como si fuera la full, no sé si me he explicado bien, hay algún kit que venga para el revestimiento?. Gracias

MMR_bull

Cita de: alcanto en Noviembre 23, 2016, 12:50:38 pm
Buenas tengo un amigo que no vio bien las opciones de cómo pedirse la Transit custom, se compro la kombi, de 6 plazas, y quiere revestir la caja completa como si fuera la full, no sé si me he explicado bien, hay algún kit que venga para el revestimiento?. Gracias

mas que como la FULL seria como la tourneo custom.
Me interesa el tema si alguien lo ha preguntado o lo ha hecho ya, te dire que  la semana que viene que ire al concesionario a buscarla y pregunto porque tengo la intencion de poner solo la zona de la segunda fila, las puertas laterales para ser mas exacto, porque ponerlo tambien en la zona de carga se pierde bastante espacio util a mi parecer.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

jose 75

La ford transit custom viene en la parte trasera panelada,i la tourneo viene tapazida,por cierto,la veis mui de carga la transit en la parte trasera,es decir mui comercial?

alcanto

Yo sí, la veo un poco fría.

MMR_bull

Cita de: jose 75 en Noviembre 23, 2016, 13:45:57 pm
La ford transit custom viene en la parte trasera panelada,i la tourneo viene tapazida,por cierto,la veis mui de carga la transit en la parte trasera,es decir mui comercial?

SI sin duda me recuerda la vito del trabajo que uso por eso quiero preguntar por poder ponerla como la tourneo custom la zona de las puertas para que no parezca tan simple y tenga un aspecto mas de coche la zona de los viajeros, la carga contra mas simple mas espacio pa tourne la parte trasera cubre hasta el paso ruedas me parece, con lo cual me parece mucha perdida de espacio util.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

jose 75

 i una tourneo custom,a que mejor precio sale la de 130cv?