Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pombos

Y esto no da problemas para ITV? Es que me comentó el del concesionario que venía así y no se si me cuentan milongas o que.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Shrek

Noviembre 10, 2016, 19:50:24 pm #2146 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 20:25:42 pm por Shrek
Lo comenté hace un par de días, la furgo me venia con nueve plazas,  yo la pedí con 5, tiene un par de años, cuando me la entregaron pensé que era normal,  pero leí hace tiempo algún comentario creo que en este foro y me tenia preocupado. Consulte con el vendedor y  a su vez consulto con homologaciones, no se si de Ford o del concesionario...me han dado un certificado de que la furgoneta salió con 5 plazas de fábrica,  he pasado por la ITV (30E) y han puesto una anotación en la ficha.  No tengo ni idea de si en la ITV ponen pegas o no, yo pase la bases giratorias hace un año y ni lo miraron.....pero esta furgo lleva los cinturones en los asientos y eso puede dar problemas.  Además al ser turismo y acristalada resulta que llevaba  una cama en el espacio de pasajeros,  veo complicado explicar que va sujeta con cintas a los anclajes y no necesita homologarla.
Igual he hecho el primo pero prefiero tener bien los papeles.

Shrek

Noviembre 10, 2016, 19:56:36 pm #2147 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 20:23:02 pm por Shrek
Yo a las luces de las puertas les puse  un inerruptor, para poder apagarlas cuando las tengo mucho tiempo abiertas...


Jacama

Muchas gracias Shrek!!
Si no queda otra.....tocará poner 3 interruptores

iogrea

Noviembre 10, 2016, 22:16:33 pm #2149 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 22:18:50 pm por iogrea
Hoy he descubierto algo que no sabía, las luces laterales no se encienden si tienes solo el porton abierto y el resto cerrado. Se encienden todas las centrales pero no las laterales.

Por cierto, sabeis alguno el tipo de bombilla que llevan las luces centrales? Me gustaria cambiarlas a led.

Luido

Cita de: Shrek en Noviembre 10, 2016, 19:56:36 pm
Yo a las luces de las puertas les puse  un inerruptor, para poder apagarlas cuando las tengo mucho tiempo abiertas...



Shrek, como has quitado la lamparita?. Estuve probando y me dio miedo tirar demasiado y romper alguna patilla o algo...

davidmat

Cita de: Luido en Noviembre 10, 2016, 22:36:34 pm
Shrek, como has quitado la lamparita?. Estuve probando y me dio miedo tirar demasiado y romper alguna patilla o algo...


Tira con cuidado pero sin miedo, que no pasa nada. Yo llevo las bombillas en el cenicero, a ver cuando tengo un rato para poner los interruptores, que debe hacer un año que los tengo en casa.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Sobre las itvs:
Del tema de los escalones laterales: en mi caso no viene en la ficha técnica porque vinieron de fábrica. De hecho, si metes la matrícula en el Fordtis viene que tiene los dos escalones, así que no tiene que dar problemas.

Sobre las plazas: la mia tambien viene como 9 plazas, que es el máximo que podemos llevar, aunque salió con 8. Mi otro coche es un Peugeot 308SW, el familar, y está homologado para 7 plazas, pero nunca compré los asientos traseros, porque me pedían una pasta desproporcinada. Cuando le toca itv, me revisan que tengo los anclajes de los asientos y los dos cinturones que están en el maletero y pegata al canto para otros dos años. El tema no me preocupa, hasta que me la coma por bocazas, ya vereis  .panico


Por cierto, hoy he encontrado un problema del cierre centralizado. Estoy saliendo a andar y luego me cambio en la furgo para seguir haciendo recados. Pues bien, hoy abro la furgo, me subo atrás y cierro con el mando para que se apaguen las luces rápido. Me cambio de ropa, cojo las cosas y tiro de la puerta corredera. Me pareció que no había abierto el cierre centralizado y, por suerte cojí las llaves de la furgo. Pues bien, cerré la corredera ¡ y la furgo estaba completamente cerrada!!!! Asi que ojo cuando esteis de acampadw, que como salgais a echar un pis os quedais en la p. calle .panico .panico .panico
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

iogrea

Acabo de meterme y en la mia pone que no tiene estribos. Mal asunto.

Por cierto que el manual tecnico de 38 megas esta de lujo

perero

jelou gente.
soy totalmente nuevo por aki ,acabo de descubrir hoy por curiosidad este foro.os cuento:

nos identificamos con vosotros.NOS TIENE SUPER ENAMORADOS TRANSIT CUSTOM .loco2 .loco2.
Y nos la vamos a pillar.
seria L1 H1 2.0 130 CV diesel como vehiculo.
negra
cristales privacidad
ventanas flip
llantas
asientos calefactados + asiento conductor lumbar (pasaj sencillo)
airbags torax & cortina+as.calef+as.cond (pa simple)
porton trasero
doble puerta con dos estribos
de momento me la ofertan dejando mi coche en 23000euros dejando mi coche y con la mierda de la financiacion.
como lo veis??.
la camperizacion se la hare con tinkervan o nomadak.
ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE NOMADAK??.
Keremos ponerle cama en asientos de origen,con mueble lateral,con pica y frigo.ducha con voiler 6 litros (agua caliente),webasto airtop 2000 y plataformas giratorias.2 bateria 100 ah.8000euros
y tenemos dudas de ponerle placa solar para no comernos la 2 bateria por el tema del calentador de agua.
SI NOS PUDIERAIS ECHAR UNA MANO A ESTAS DUDAS Y CON REFERENCIAS DE NOMADAK.
muchas gracias por vuestro tiempo furgueros!!!

Juanillo85

Cita de: davidmat en Noviembre 10, 2016, 23:12:16 pm
Sobre las itvs:
Del tema de los escalones laterales: en mi caso no viene en la ficha técnica porque vinieron de fábrica. De hecho, si metes la matrícula en el Fordtis viene que tiene los dos escalones, así que no tiene que dar problemas.

Sobre las plazas: la mia tambien viene como 9 plazas, que es el máximo que podemos llevar, aunque salió con 8. Mi otro coche es un Peugeot 308SW, el familar, y está homologado para 7 plazas, pero nunca compré los asientos traseros, porque me pedían una pasta desproporcinada. Cuando le toca itv, me revisan que tengo los anclajes de los asientos y los dos cinturones que están en el maletero y pegata al canto para otros dos años. El tema no me preocupa, hasta que me la coma por bocazas, ya vereis  .panico


Por cierto, hoy he encontrado un problema del cierre centralizado. Estoy saliendo a andar y luego me cambio en la furgo para seguir haciendo recados. Pues bien, hoy abro la furgo, me subo atrás y cierro con el mando para que se apaguen las luces rápido. Me cambio de ropa, cojo las cosas y tiro de la puerta corredera. Me pareció que no había abierto el cierre centralizado y, por suerte cojí las llaves de la furgo. Pues bien, cerré la corredera ¡ y la furgo estaba completamente cerrada!!!! Asi que ojo cuando esteis de acampadw, que como salgais a echar un pis os quedais en la p. calle .panico .panico .panico


Acabo de probar lo de la puerta jaja. He probado lo que te paso y a mi si que me ha dejado abrir despues por fuera... igual pasa al estar un rato dentro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Luido

Cita de: perero en Noviembre 11, 2016, 02:48:51 am
jelou gente.
soy totalmente nuevo por aki ,acabo de descubrir hoy por curiosidad este foro.os cuento:

nos identificamos con vosotros.NOS TIENE SUPER ENAMORADOS TRANSIT CUSTOM .loco2 .loco2.
Y nos la vamos a pillar.
seria L1 H1 2.0 130 CV diesel como vehiculo.
negra
cristales privacidad
ventanas flip
llantas
asientos calefactados + asiento conductor lumbar (pasaj sencillo)
airbags torax & cortina+as.calef+as.cond (pa simple)
porton trasero
doble puerta con dos estribos
de momento me la ofertan dejando mi coche en 23000euros dejando mi coche y con la mierda de la financiacion.
como lo veis??.
la camperizacion se la hare con tinkervan o nomadak.
ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE NOMADAK??.
Keremos ponerle cama en asientos de origen,con mueble lateral,con pica y frigo.ducha con voiler 6 litros (agua caliente),webasto airtop 2000 y plataformas giratorias.2 bateria 100 ah.8000euros
y tenemos dudas de ponerle placa solar para no comernos la 2 bateria por el tema del calentador de agua.
SI NOS PUDIERAIS ECHAR UNA MANO A ESTAS DUDAS Y CON REFERENCIAS DE NOMADAK.
muchas gracias por vuestro tiempo furgueros!!!


Bienvenido perero!!

Placa solar sí, no lo dudes. Por lo menos por mi experiencia. Solo con la placa practicamente mantengo la nevera y tengo casi toda la bateria para el resto de consumibles... No tengo calentador de agua, no se cuanto consume, pero si vas a estar un par de dias o tres sin moverte en algún sitio, recargas la bateria con la placa sin tener que estar arrancando la furgo..

En cuanto al calentador de agua, me interes... jeje..Sabes si va calentando el agua a demanda, cuando tú lo conectes y desconectes, o esta continuamente calentando el agua?

davidmat

Y no has mirado la opcion de poner un campageiser en lugar de un boiler???
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

tutovich

Cita de: davidmat en Noviembre 10, 2016, 23:12:16 pm
Sobre las itvs:
Del tema de los escalones laterales: en mi caso no viene en la ficha técnica porque vinieron de fábrica. De hecho, si metes la matrícula en el Fordtis viene que tiene los dos escalones, así que no tiene que dar problemas.

Sobre las plazas: la mia tambien viene como 9 plazas, que es el máximo que podemos llevar, aunque salió con 8. Mi otro coche es un Peugeot 308SW, el familar, y está homologado para 7 plazas, pero nunca compré los asientos traseros, porque me pedían una pasta desproporcinada. Cuando le toca itv, me revisan que tengo los anclajes de los asientos y los dos cinturones que están en el maletero y pegata al canto para otros dos años. El tema no me preocupa, hasta que me la coma por bocazas, ya vereis  .panico


Por cierto, hoy he encontrado un problema del cierre centralizado. Estoy saliendo a andar y luego me cambio en la furgo para seguir haciendo recados. Pues bien, hoy abro la furgo, me subo atrás y cierro con el mando para que se apaguen las luces rápido. Me cambio de ropa, cojo las cosas y tiro de la puerta corredera. Me pareció que no había abierto el cierre centralizado y, por suerte cojí las llaves de la furgo. Pues bien, cerré la corredera ¡ y la furgo estaba completamente cerrada!!!! Asi que ojo cuando esteis de acampadw, que como salgais a echar un pis os quedais en la p. calle .panico .panico .panico


Sobre el tema de los estribos, a mi me hicieron ir dos veces en la ITV, primero porque no aparecían en la documentación de la furgo (aunque a mi también me venían así de fábrica) y despúes porque la referencia que me dieron en la Ford no se correspondia con la que aparecía en los estribos......también te digo que esto me pasó en la ITV de Laredo, que son unos tocapelotas, seguramente en otros sitios no le den tanta importancia...

Pombos



Ya están aquiiiiiiiiiii

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk