Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iogrea

Es un chico de pedrezuela.
Con un poco suerte lo hago la semana que viene y te cuento el resultado

Cita de: maluwolf en Noviembre 09, 2016, 20:11:56 pm
Amigo donde has pedido el presupuesto de la electricidad?

gaiz

Noviembre 10, 2016, 00:56:49 am #2131 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 01:01:00 am por gaiz
Cita de: Pombos en Noviembre 09, 2016, 16:48:43 pm
Fotos fotos!!!


¡Por fin, ya está aquí!

Hemos salido de noche del concesionario y no ha habido tiempo de sacarle fotos como es debido... pero ahí va un adelanto:



Como veis, en la parcela entra perfectamente. Iba acojonado con la maniobra, porque no tengo mucho margen con la parcela de enfrente... pero la copiloto y la cámara trasera han hecho su trabajo. No tenía pensado pedirla, pero al ser un vehículo de stock venía con ella (la cámara, la copiloto venía conmigo  :roll:). Supongo que en unas semanas ni la miraré, pero hoy la he agradecido.

Para estrenarla casi 100kms de autovía. Noche cerrada y el tiempo no era el más apropiado, pero va fina, fina... Confirmo lo leído por aquí, es como llevar un coche, aunque con el viento que hacía hoy se nota bastante diferencia.

Como era de esperar, el depósito me lo han dado vacío no, lo siguiente: 6kms de autonomía  >:(. Y yo que me sentía culpable por entregar el mío casi en reserva! Creo que han sido 74 litros y otros tantos euros de depósito. Al salir marcaba 600kms de autonomía y 100kms después quedaba para otros 900kms. Tiene pinta de que el consumo va a ser mejor de lo esperado.

En el garaje entra bien, pero la antena me da en alguna luminaria del garaje. Al ir de frente no me importa, pero tengo que hacer un tramo majo marcha atrás ¿Alguien habló de una antena más pequeña o es cosa mía? La voy a necesitar si no quiero andar quitando y poniendo todo el día.

Si algún día sale el sol por aquí, le echo unas fotos y la presento como es debido.

A ver si puedo dormir, que todavía estoy de subidón!

gaiz

Cita de: davidmat en Noviembre 09, 2016, 19:41:51 pm
Vuelve a lo básico Gaiz, que es mas efectivo.


Efectivo... y económico!  :roll: Algo así tendrá que ser davidmat. También tengo pendiente hablar con Markel... Por el momento, por los críos y sin cale, hasta primavera no hay prisa. Lo único, que queramos hacer una escapada en plan parejita... pero tirando de un buen saco y ropa térmica nos apañaremos. Eso espero...

vatement

Yo he pedido la antena pequeña y no me han puesto problema. Llama al conce para que te pidan una pequeña.

ta

Yo la recorté con sierra y le volví a poner el tapón .
Eso en una mk7 , que soy un intruso  ;D

iogrea

Yo se la quite y la verdad que no pierde casi. De hecho la furgo sin antena me va mejor que el coche con ella.

A mi con el deposito igual, me lo dieron pelado.
Yo acabo de hacerle 1000km y aun me marca 50.

Por cierto, creo recordar haber leido que alguien con estribos tuvo problemas en la itv.
Al ir a por la documentacion definitiva no me salen en la ficha tecnica y se lo dije al vendedor.
Me lo ha mirado y me dicen que ahora no salen ahi pero que me tienen que hacer un certificado de conformidad en ford.
Me ha tocado llevarles la furgo para que apunten el numero de serie de los estribos y que me lo hagan.

A los que los teneis, os venia?

maluwolf

Cita de: iogrea en Noviembre 10, 2016, 00:45:52 am
Es un chico de pedrezuela.
Con un poco suerte lo hago la semana que viene y te cuento el resultado
i
Hola oye mirate un inversor con cargador de batería son un poquito más caros pero según he leído merece la pena yo le quiero poner un fraron hay bastante información por el foro si no llámame y te cuento
Saludos

Jacama

En el centro del techo lleva 3 luces con interruptor. pero yo me refiero las q llevan en las puertas laterales y en el portón trasero. ESAS quedan encendidas al tener las puertas abiertas y no se apagan.
Muchas gracias!!!!

MMR_bull

Cita de: jainjo en Noviembre 10, 2016, 11:19:39 am
En el centro del techo lleva 3 luces con interruptor. pero yo me refiero las q llevan en las puertas laterales y en el portón trasero. ESAS quedan encendidas al tener las puertas abiertas y no se apagan.
Muchas gracias!!!!

Supongo que sea como mi viejo cmax que se apagan a 5 o 10 min es una auto desconexión de seguridad muy útil la verdad por si se queda una puerta abierta y así no se gasta la bateria
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

En la mia son como 20 min para que se apaguen. Yo estoy pensando como hacer para poder elegir anular ese tiempo o no poniendo las laterales de los asientos a la 2 bat

Pombos

En la ficha técnica de los que tenéis la 8 plazas os salen 8 o 9?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Juanillo85

Cita de: iogrea en Noviembre 10, 2016, 08:08:54 am
Yo se la quite y la verdad que no pierde casi. De hecho la furgo sin antena me va mejor que el coche con ella.

A mi con el deposito igual, me lo dieron pelado.
Yo acabo de hacerle 1000km y aun me marca 50.

Por cierto, creo recordar haber leido que alguien con estribos tuvo problemas en la itv.
Al ir a por la documentacion definitiva no me salen en la ficha tecnica y se lo dije al vendedor.
Me lo ha mirado y me dicen que ahora no salen ahi pero que me tienen que hacer un certificado de conformidad en ford.
Me ha tocado llevarles la furgo para que apunten el numero de serie de los estribos y que me lo hagan.

A los que los teneis, os venia?


A mi me viene en la documentcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Juanillo85

Cita de: Pombos en Noviembre 10, 2016, 13:16:12 pm
En la ficha técnica de los que tenéis la 8 plazas os salen 8 o 9?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

ta

A mi siempre me vino 9 en las dos que he tenido , ya sea como mixta o turismo y las compré nuevas con 8 plazas  :roll:

Juanillo85

Cita de: ta en Noviembre 10, 2016, 14:22:58 pm
A mi siempre me vino 9 en las dos que he tenido , ya sea como mixta o turismo y las compré nuevas con 8 plazas  :roll:


Joder pues tienes razon, la mia tambien esta como 9 plazas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0