Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Yo no, bujedo, no llevo bola

Por cierto, en el fordtis he visto que hay una campaña de taller sobre mi furgo y hoy ha llegado una carta de la Ford para decirme que pase por el taller a revisar el tapón de llenado de aceite, que puede perder.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ocbatusai

Cita de: beep-beep en Julio 16, 2016, 19:04:29 pm
Siendo tres con la ww te apañas. Una es nueva, la otra seminueva. Una te puede salir buena igual que la otra, o las dos que te fallen. Yo miraria mas por espacio para guardarla si tienes garage y por ver cuanto vas a camerizar ya que seguro que una te ofrece cosas que la otra no. La diferencia en precio no se puede tratar por igual ya que una aun y usada tiene un precio de salida superior a la otra. A mí las ford no me hacen gracia, pero las ww me hacen la misma gracia.De  cara a los "amigos" y que te roben entera o un retrovisor, creo que las dos son por el estilo ya que hablas de modelos nuevos y actuales. Es dificil la eleccion. Mira comentarios de usuarios de una y otra, te pueden dar un nuevo baremo para la eleccion final.


Tienes razón. Pienso mas o menos en esos factores que dices. El caso es que he preguntado para ponerlealgunas cosas:

el techo elevable SCAa la ford: 7300 Euros (homologacion y pintura incluidas....),
segunda bateria AGM unos 400,
bases giratorias 250 cada asiento delantero,
y la calefaccion estacionaria 1250 Euros....

+ La cama que me la puedo hacer yo, total?

Total? Pues se me van a 36 - 37 mil.... Me meto peligrosamente en precios de Marco Polo Activity (41mil), o de California "Bitch" 43-44mil ....

Así que... más dificil todavia  !

Joga

Cita de: ocbatusai en Julio 19, 2016, 09:14:38 am
Tienes razón. Pienso mas o menos en esos factores que dices. El caso es que he preguntado para ponerlealgunas cosas:

el techo elevable SCAa la ford: 7300 Euros (homologacion y pintura incluidas....),
segunda bateria AGM unos 400,
bases giratorias 250 cada asiento delantero,
y la calefaccion estacionaria 1250 Euros....

+ La cama que me la puedo hacer yo, total?

Total? Pues se me van a 36 - 37 mil.... Me meto peligrosamente en precios de Marco Polo Activity (41mil), o de California "Bitch" 43-44mil ....

Así que... más dificil todavia  !

Si tienes pensado meterle todas esas cosas ni te lo plantees. Yo mi iba a por la Activity o la Beach. Otra cosa que no puedas económicamente, pero los acabados estarán bien desde un principio.
A mí me dieron precio de la Beach de serie con nada y me suena que me dijo unos 38000€, claro está que con el motor de 102cv.

Pombos

Hola, a lo mejor se ha hablado ya pero no lo encuentro en el foro.
Estoy mirando para comprar esta furgoneta y no veo si los asientos traseros pueden reclinarse hacia atrás al menos un poco. Es para llevar niños y por si se duermen necesito que se reclinen. Podríais orientarme?
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: Pombos en Julio 19, 2016, 19:46:07 pm
Hola, a lo mejor se ha hablado ya pero no lo encuentro en el foro.
Estoy mirando para comprar esta furgoneta y no veo si los asientos traseros pueden reclinarse hacia atrás al menos un poco. Es para llevar niños y por si se duermen necesito que se reclinen. Podríais orientarme?
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


No, no se mueven ni media para atrás....

Yo compré una silla Play que se reclinaba la silla, ya que en los coches no es normal que se reclinen....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pombos

Gracias por la información, la verdad me parece una cagada, pues los mios se quedan fritos en los viajes y es un gran inconveniente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


aaronman

Buenas!
Para poner la base giratoria en el asiento del copiloto es necesario que el asiento sea regulable en altura? algo me ha parecido leer..

davidmat

Cita de: aaronman en Julio 20, 2016, 23:40:37 pm
Buenas!
Para poner la base giratoria en el asiento del copiloto es necesario que el asiento sea regulable en altura? algo me ha parecido leer..


Hombre es mucho menos complicado. Si no es regulable en altura, tienes que cortar unas piezas laterales del asiento y olvidate de que eso sea homologable....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pombos

Sabéis si valdrán los asientos de la tourneo custom en la transit custom?
Perdonad que de tanto el coñazo, pero estoy viendo la manera de comprar esta furgo que me encanta resolviendo los inconvenientes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: Pombos en Julio 21, 2016, 13:32:30 pm
Sabéis si valdrán los asientos de la tourneo custom en la transit custom?
Perdonad que de tanto el coñazo, pero estoy viendo la manera de comprar esta furgo que me encanta resolviendo los inconvenientes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


En principio si, pero, ¿los de la tourneo se recuestan????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pombos

Según el catálogo si, que algún dueño lo confirme.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


rvicente

¿Alguno tiene aire acondicionado en las plazas traseras? No como un brico hecho, si no como extra añadido cuando la comprasteis.

Es que yo lo tengo y tenia entendido que si apagabas el aire de delante el de atras se cortaba tambien (aunque el compresor sea diferente) pero he probado y el aire sigue saliendo...

A lo mejor es solo aire y el compresor trasera si se para cuando paras el de delante.


Luido

Aviso a navegantes para futuros compradores. Nos tenian que haber entregado la furgo hace 2 dias. La hemos visto, todo esta ok, pero no la pueden matricular porque Ford, no el concesionario, dice que tenemos que pagar 500€ más. Os cuento. La hemos cojido sin segunda ni tercera fila de asientos. A la hora configurar la furgo con el comercial, con el programa de Ford, por cada fila de asientos que quitas te descuentan 500€. Bueno, pues ahora Ford dice que los 500€ de descuento de la tercera fila los tenemos que pagar xq si no quieres segunda fila es obvio, para ellos, que tampoco quieres tercera fila, lo consideran como pack y tenemos que pagar ese dinero. Y si yo quiero solo la tercera fila? El concesionario les ha puesto una reclamacion ya que en el programa la tienes que activar o desactivar independientemente la segunda y la tercera fila. Estamos esperando respuesta por su parte....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidmat

El precio de compra es contractual, no pueden modicarlo por que sí y menos por un fallo de su configurador. Si te lo hacen pagar pide una hoja de reclamaciones, que es el inicio de toda futura reclamación
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

palle

Julio 24, 2016, 02:48:59 am #1424 Ultima modificación: Julio 24, 2016, 02:58:42 am por palle
buenas ,voy a contar mi caso con  la garantia de mi transit.
Pues a los 15000km empiezo a notar que las cubiertas estan mal gastadas,total que llevo la furgo al taller con 17000 y efectivamente me dicen en el taller que estaban muy mal alineadas las ruedas y de que seguro a sido un tema de fabricacion por que estaban las 2 igual de mal,las dos tenian el mismo valor de desfase,pues puse la correspondiente reclamacion para un cambio de ruedas o compensacion de frod ,para un descuento o algo por el estilo.
Contestacion de ford españa .No. y cuando les pido una explicacion por cual es el motivo para no tener una compensacion por un.defecto de fabricacion fue.........que no  que no hay ningun motivo que sencillamente no se ponen ni se pagan ruedas.....
Vamos muy descontento con ford ya que en cuanto pase el verano tendre que cambiar las ruedas con 25000km.
No quiero ni pensar lo que puede pasar si hay un.problema grave,espero que esto no ocurra por que me veo pagando la reparacion.