Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rafaro

Muchas gracias por colgar las fotos. Ahora ya se qué conseguir que ponga en la mía. Pasé por el concesionario, les expliqué el caso y se tomaron nota de todo para reclamar a Ford La documentación necesaria. Ya os contaré cómo termina el asunto, confío en que bien.

En todo caso, aviso a navegantes si alguien se quiere montar estriberas de las que venden por eBay, cuidado luego con la itv, que lo consideran reforma.

MARKELG

Hola gente!

siento no estar activo en el foro... pero es que no tengo tiempo...

Tema estribos,

Al Homologar la calefa en la ITV, me viene el ingeniero y me comenta que los estribos y la bola no estaban en ficha... >:(

El se ocupo de llamar a ford para los certificados y añadirmelo todo a la fiche verde junto a la calefa.

Vamos unos fenomenos!!

ta

Ole , pues haz propaganda de esa itv por favor  :) ¿ Dónde es donde trabajan tan bien ?

davidmat

Tengo que comprobar mi ficha verde, miedo me da...

Como tengo pensado poner la calefacción este invierno, a ver si lo paso todo de la misma....


Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

macgleidi

Cita de: rafaro en Marzo 22, 2016, 20:25:47 pm
Hola a todos/as.
Una consulta sobre un tema que me plantearon ayer en un taller. Me dijeron que si me aparecían especificados en la ficha de la furgo las estriberas, porque conocía casos de gente con todoterrenos que las habían sacado de fábrica y luego en la itv les tocaban las narices porque no estaban "homologadas" según ficha del vehículo.
En la mía al menos no veo nada especificado al respecto.

¿Alguien con los estribos ha pasado ya la itv?

Por cierto, sobre el tema de comprar el vehículo como turismo o mixto-adaptable, únicamente te libras de pagar el impuesto si eres autónomo, si eres particular la podrás matricular como mixta, pero pagarás como turismo, con lo que pudiendo correr menos, el tema de los radares que identifican ahora la matrícula y las itv's cada dos por tres, me lo pensaría mucho.

Saludos.

Rafaro.


ITV desfavorable por las estriberas, no aparecen en ficha técnica y me dejaron sin furgo, mientras me llegó el certificado de ford y demás decidí desmontarlas y pasarla sin estribos, ya entregare el certificado en la siguiente ITV porque el certificado me tardo un par de semanas en llegar, me ocurrió en agosto. Y eso que me habían pasado ya la ITV de la bola de remolque antes de sacarla de concesionario con los estribos puestos....

Juanillo85

Pero tenias los esteibos de serie? O los pusiste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

macgleidi

Los estribos de serie, yo no le puse nada, acabado titanium de 2013 y venia con ellos y pasada ITV para bola de remolque con ellos puestos, por lo que en la foto de esa inspección ya los tenía pero....en esta ITV decían que los había puesto yo que en la foto no salían...total que me echaron para atrás después de una pequeña discusión con la perito....

macgleidi

Marzo 31, 2016, 22:36:18 pm #1102 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 22:37:58 pm por macgleidi
Pues ya he subido las fotos del modulo de cama a la galeria pero ahora como las subo aquí, como las selecciono?

macgleidi

Abril 01, 2016, 00:00:19 am #1103 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 00:06:43 am por macgleidi
Lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos de mi modulo cama, la verdad que para mi va genial, despues ya llevo mis arreos varios (mesa, sillas, camping gas....)
No es gran cosa pero me da un apaño grandísimo, por cierto hemos fregado las furgos mi amigo y yo y el aun no tiene los cristales con lámina solo oscurecidos como vienen de seria, al echar agua por la luna trasera me dice mira, entra agua por dentro, se veían 3 chorreones por dentro del cristal y yo pensando que era imposible, al hacer lo mismo con la mía, con las laminas solares no se veía nada pr al abrir el portón...lo mismo. se moja por dentro....a alguno más os pasa? pq esto ya parece cachondeo con el agua. un saludo.






































Roys

Sencilla y practica la cama. Tiene buena pinta. El agua entra por la tercera luz de freno. Es habitual. Hace poco la lleve al concesionario por lo mismo. Te cambian la luz entera y de momento no a vuelto a entrar agua.

junajo

La verdad que es una jodienda lo del agua. Ya os he leído bastante sobre el tema.

Espero que las nuevas transit custom aparte de nuevo motor también traigan solucionadas estas cosillas.

Ya no me quedan uñas de tanta espera... y lo que queda.

un saludo.

laurito

Hola a todos!

Una pregunta, alguien tiene llantas puestas enstu transit custom? que no sean las de serie u originales de la ford, me estoy planteando en el próximo cambio de neumáticos cambiar de medida y poner unas llantas de 16.

Si alguien ha puesto me vendría muy bien saber que marca, modelo, si son reforzadas etc....


davidmat

Jo, yo llevo con los muebles parados desde noviembre, a ver si me meto con ellos de nuevo, que viene el sol!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Juanillo85

Cita de: Joakinfer en Marzo 27, 2016, 18:00:06 pm
Hola Rafaro.
Lo que no se es por que si ya salia de la casa con ellas no lo pone, en la mia venian especificadas, tambien pongo otra fotillo del tema plazas que les hice cambiar






Buenas. He revisado mi documentación y si que me aparecen las estriberas, pero en numero de plazas me pone 9 cuando de serie me vino con 8!!! Trndre problemas en la ITV?
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0