Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roys

La verdad que asustan las consecuencias que pueda acarrear la entrada de tal cantidad de agua en zonas tan sensibles. Y mas viendo que tu ya estas teniendo problemas electrónicos. Lo peor está en el otro lado que no has grabado, ya que ahí se encuentra la ecu y mil cables mas.
Cuando laminé las lunas, le comenté al cristalero a ver si me podía sellar las zonas de entrada de agua, pero aun y todo sigue entrando algo. Mucho menos pero entra.
Ya nos dirás si te lo solucionan de alguna manera.

macgleidi

Joder, después de ver los vídeos he hecho la prueba en la mía y la verdad ya he visto donde están las esponjitas puestas...le quitan algo de agua pero sigue entrando, no en tanta cantidad pero no lo veo muy normal no?, probamos cn la de mi amigo que no tiene esponjitas y entra a cántaros lo pone todo mojaisimo...nos hemos quedado un poco mosqueados.

99correcaminos

Marzo 12, 2016, 18:42:08 pm #1052 Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 18:43:54 pm por 99correcaminos
Hola,

Esta semana fuí a por mi primer cambio de aceite, la furgo és de febrero del 2014, y el del taller me dijo que tenia que hacer lo de la bomba de aceite, aunque a mi no me lo han notificado por carta, o al menos no me ha llegado.

Dice que necesitará la furgo un dia, supongo que va todo a cargo de ellos?

Le he dicho que mejor hacerlo esta semana que viene, porque la siguiente que es pascua tenemos intención de salir.

JonasFink

Esos mismos cantaros q le caen de la cantidad q acumula en el techo con la lluvia, y q cae de repente al arrancar en semaforos o al moverlo por la mañana.  La zona de la ecu están en las fotos de galeria. Estoy de acuerdo Roys q es lo mas preocupante, junto con los conectores q están un poco mas arriba. A la larga no sé q tal les sentará. Una pena porque la furgo está muy chula y práctica, luna termica y espejos retractelectricos. Sistema de asientos muy práctico. Pero la cagan en chorradas de éstas y en otras.

macgleidi

Cita de: JonasFink en Marzo 12, 2016, 22:40:19 pm
Esos mismos cantaros q le caen de la cantidad q acumula en el techo con la lluvia, y q cae de repente al arrancar en semaforos o al moverlo por la mañana.  La zona de la ecu están en las fotos de galeria. Estoy de acuerdo Roys q es lo mas preocupante, junto con los conectores q están un poco mas arriba. A la larga no sé q tal les sentará. Una pena porque la furgo está muy chula y práctica, luna termica y espejos retractelectricos. Sistema de asientos muy práctico. Pero la cagan en chorradas de éstas y en otras.

Va todo a cargo de ford por supuesto, yo la dejé por la mañana, me dejaron un coche mientras y por la tarde la recogí, con la bomba de aceite me hicieron una reprogramación o no se qué , que me dijeron que tb había que hacerle por campaña y lo primero que noté fue que la ventanilla del conductor ya no subía a un solo toque (cosa que solucione fácil con lo de subir en dos pasos y aguantar el  botón 5 segundos), pr ahora me he dado cuenta que quizás sea paranoia mía que el asiento calefactable del copi no calienta igual y lo peor que viendo diferencias con la de mi amigo, fue la alarma, la mía viene con el doble cierre y alarma volumetrica y la de él no, me meto con un cierre y al abrir las puertas saltaba la alarma...digo saltaba porque ahora no salta y si doy el doble cierre que más de un susto me he llevado por ponerlo para dormir sin darme cuenta y saltar alarma al moverme pues tampoco va....imagino que será de la reprogramación esta. Alguien sabe si hay forma de activarla de forma parecida a la ventanilla? recuerdo que cn el focus y con moviemientpos de llave de contacto se activaban varias cosas pero no me atrevo con esta sin saber...un saludo

macgleidi

Cómo puedo subir fotos? quiero enseñaros mi modulo de cama y como se queda montada, es algo muy sencillo pero muy práctico. Problema con la alarma solucionado por si solo, o quizás había que esperar más rato desde que cerraba. Indagando para solucionar el problema del agua en el hueco motor. .panico .panico .panico

davidmat

En el menú de arriba, busca "galeria de fotos". Las subes por ahí y luego las seleccionas al escribir el mensaje
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

He visto los vídeos que ha subido el compañero referente a los fallos, y lo de las mojaduras es una vergüeza, pero lo de las luces es porque no tienes la ruleta en la posición de "largas" o, en caso de tenerlas en automático, no están las de cruce encendidas.

La ruleta tiene 4 posiciones.

Apagado, cruce, largas y automático.

En cruce, si tu mueves la palanca de largas, solo das rafagas. Da igual que lo hagas hacia delante o hacia atrás. No se quedan fijas.

En largas, se te encienden las de cruce y si le das hacia delante a la palanca de largas, se te quedan las largas puestas.

En automático, si estas en un sitio oscuro y están las luces de cruce encendidas, al dar el toque hacia delante se quedan encendidas las largas, pero si las de cruce no estan encendidas porque estas en un sitio donde la furgo detecta que no son necesarias (que es tu caso del video), muevas hacia donde muevas la palanca, solo das rafagas y no se quedan fijas.



En otro orden de cosas, llevé la Transit a reprogramar, y el sistema antitunning que tiene la Custom, al menos la mía en adelante, no pueden aún hackearlo para acceder a los parámetros de la centralita, así que de momento ni pude quitar el limitador ni darle el chispazo.

Las crossclimate una pasada, ya os enseñaré una foto de por donde me metí (mas de 30cm de nieve) y perfectísima de la muerte  .meparto

Esta semana santa le voy a meter un buen tute a la Transit... nos vamos de ruta por Portugal y sur de la península  .palmas

Juanillo85


Cita de: telecoluna en Marzo 15, 2016, 10:07:01 am
hola, no se si sera correcto ponerlo aqui, por problemas familiares vendo la ford transit custom kombi, esta nueva, tiene solo 10000 kms, dos puertas laterales, paquete de parking con camara trasera,dos aires, estribos.........24000 €

Procede mas en anuncios... No obstante, siendo novato en el foro no puedes publicar un anuncio de venta.

Saludoa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

JonasFink

Pues vas a tener razón con lo de las luces, buscaba mostrarles a los del concesionario lo q me ocurría y tampoco caì en ello cuando lo grabé. Me sacas los colores pero por supuesto gracias por la aclaracion. De noche ya me he hecho unos cuantos km con la mano en la palanca, en autopista y con el selector en automatico. Ya os diré en que queda con el tema del agua, q es lo q mas me preocupa. Si alguien le da encontrado una solución me vendria muy bien porque por la ford, lo veo crudo. Menudos sinvergüenzas.

davidmat

Hoy he llevado la furgo a cambiar el aceite y me han dicho que no tenía ninguna campaña pendiente... Así que la mía 02/2015 no está afectada...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Juanillo85

Una preguntilla. La semana que viene voy a estrenar la furgo para dormir, y recuerdo que hace tiempo lei que sonaba la alarma cuando estabas dentro y te movias si no quitabas algo. Puede ser? Tambien recuerdo algo de una luz del techo que tardaba mucho en apagar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

davidmat

Cita de: Juanillo85 en Marzo 17, 2016, 18:46:31 pm
Una preguntilla. La semana que viene voy a estrenar la furgo para dormir, y recuerdo que hace tiempo lei que sonaba la alarma cuando estabas dentro y te movias si no quitabas algo. Puede ser? Tambien recuerdo algo de una luz del techo que tardaba mucho en apagar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La alarma ni idea, no tengo.... Lo de las luces, tengo 6 bombillas en el cenicero.... Todas las luces centrales del techo se pueden apagar, pero las de las puertas correderras y las del maletero no..... Tengo por ahí unos interruptores que compré, a ver si tengo un rato para ponerlos....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Cita de: Juanillo85 en Marzo 17, 2016, 18:46:31 pm
Una preguntilla. La semana que viene voy a estrenar la furgo para dormir, y recuerdo que hace tiempo lei que sonaba la alarma cuando estabas dentro y te movias si no quitabas algo. Puede ser? Tambien recuerdo algo de una luz del techo que tardaba mucho en apagar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo he dormido en la furgo cerrada y con la alarma activa y no ha saltado nada de nada.

Que incluso he cenado y me he movido vaya.

Joakinfer

Cita de: Juanillo85 en Marzo 17, 2016, 18:46:31 pm
Una preguntilla. La semana que viene voy a estrenar la furgo para dormir, y recuerdo que hace tiempo lei que sonaba la alarma cuando estabas dentro y te movias si no quitabas algo. Puede ser? Tambien recuerdo algo de una luz del techo que tardaba mucho en apagar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo que he comprobado sobre este tema es que si la cierras desde dentro con el pulsador interior de las puertas delanteras no te sonara al abrir la puerta al día siguiente, si la cierras con el mando, te levantas, y se te olvida abrirla con el mando al abrir la puerta es cuan do se pone a pitar, lo de moverse dentro y que salte yo no lo he conseguido