Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rey29

Esa es mi idea, yo también tengo doble el del copiloto, pero me gustaría que el del conductor fuese giratorio, y entre eso y la mesita plegable que tengo echado el ojo... cenita romántica y todo se puede hacer ahi... que p'a eso me la compré Rojo pasión...  .meparto jajaja.

¿Por cuanto os salió la base giratoria?

davidmat

Cita de: Rey29 en Febrero 10, 2016, 20:36:44 pm
Esa es mi idea, yo también tengo doble el del copiloto, pero me gustaría que el del conductor fuese giratorio, y entre eso y la mesita plegable que tengo echado el ojo... cenita romántica y todo se puede hacer ahi... que p'a eso me la compré Rojo pasión...  .meparto jajaja.

¿Por cuanto os salió la base giratoria?


La compré un poco más barata por la compra conjunta, pero en Luluka está a 180 mas portes
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Ah, pues pensé que sería más cara. Gracias David. A ver si en Marzo me animo!!

ta

Febrero 11, 2016, 13:10:06 pm #993 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 13:17:52 pm por ta
Os dejo un par de muebles que hice en mi transit para dormir a lo ancho, por dar ideas.

Cuantos dormís  a lo ancho en la custom? Cuanto tiene de ancho entre paneles y tambien entre cristales ?
Muebles Ford Transit








y otro que hice para una vivaro pero que se podría poner en la custom supongo, en los dos se puede acceder desde dentro de la fuego al maletero.

















Joakinfer

Cita de: davidmat en Febrero 10, 2016, 20:39:15 pm
La compré un poco más barata por la compra conjunta, pero en Luluka está a 180 mas portes

Las bases, las vas a legalizar?, por lo que me han dicho eso se considera una reforma importante y hay que pedir un informe y luego itv, es asi no?
Os pongo unas fotos que me pasaron el otro dia de donde voy a poner la calefa, bateria,luces y no se si la base del copi
Saludos


davidmat

Mira, ese sitio del freno para poner las tomas adicionasles està nuy bien.....

Ta, da sobre 165 entre chapas y algo mas entre cristales, pero ya estas muy arriba si subes la cama hasta ahí.

Con mi 1,87, no es viable, pero para el crio si, por eso lo de las bases delanteras giratorias, para encajar ahí la cama a lo ancho
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

bujedo

os envio un par de fotos del asiento giratorio del conductor.


Roys

Cita de: davidmat en Febrero 11, 2016, 16:10:00 pm
Mira, ese sitio del freno para poner las tomas adicionasles està nuy bien.....

Ta, da sobre 165 entre chapas y algo mas entre cristales, pero ya estas muy arriba si subes la cama hasta ahí.

Con mi 1,87, no es viable, pero para el crio si, por eso lo de las bases delanteras giratorias, para encajar ahí la cama a lo ancho



Exactamente 172cm entre paneles

ohsielosleonsio

No se ven las fotos!
Me han llamado del concesionario. Por lo visto ahora viene depósito de 80l de serie, y no da opción a ponerlo de 90 como antes.

Roys

Cita de: ohsielosleonsio en Febrero 11, 2016, 19:00:06 pm
No se ven las fotos!
Me han llamado del concesionario. Por lo visto ahora viene depósito de 80l de serie, y no da opción a ponerlo de 90 como antes.


El otro dia, mal hecho por mi parte, apure a hechar gasolina hasta que en el ordenador marcaba que me quedaban 8km de gasolina. Llene el tanque a tope y solo me marco 75litros. Pensaba que era de 80litros.

Roys

He leido algo de que Thule ha sacado un portabicis para la custom....

URIX

Sobre el portabicis, yo tengo uno del decathlon que ya no se fabrica y se adapta perfectamente a este modelo. Es para tres bicis y de colgar por el cuadro y se apoya en el saliente del parachoques trasero. No tapa ni luces ni matricula. Precisamete lo tengo en venta pues ya no voy a usarlo. Si a alguien le interesa.

davidmat

Febrero 11, 2016, 22:50:58 pm #1004 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 22:57:00 pm por davidmat
Unas fotos, please

Roys, donde????? En la web no aparece
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0