Marzo 28, 2024, 16:51:52 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mikel82

Esta mañana en Segovia, muy guapa!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

BAXAJAUN

El jueves vi esta océan en el faro de Cabo de Palos. Me hizo gracia que fuera roja y la pégata del foro delante en el mismo sitio que yo.



hugora

California aparcada en la calle paralela al rio (me imagino ) al lado de su casa esta mañana en Pamplona

Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

TransiTo

Ayer martes 22, T5 roja por la A23, en el tramo Zaragoza-Huesca, dirección Huesca. Iba en coche y me adelantaste, te eché luces .adios .adios



Cañoneta

Cita de: TransiTo en Mayo 23, 2018, 09:20:55 am
Ayer martes 22, T5 roja por la A23, en el tramo Zaragoza-Huesca, dirección Huesca. Iba en coche y me adelantaste, te eché luces .adios .adios



Sabes a donde vas a esa salida  .meparto .meparto .meparto .meparto ahora hay algunos politicos por entrar y están en lista de espera  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Zzzzz

Ayer por la tarde, a la entrada de la ciudad, una VW color naranja intenso, con un sistema de ducha en la baca, realizado mediante dos tuberías de pvc de unos 15 cms de grosor cada una unidas a todo lo largo del lateral derecho de la furgo. Este sistema de ducha lo he visto en un brinco en el foro. ¿Quién eras?
LaFog y LaVantour

Eclipse




Vista ahora mismo en Jerez de la Frontera. ¡Preciosa!

Si vives ahí somos vecinos. También se ve mucho una Merche.

prisamata

Cita de: Eclipse en Junio 24, 2018, 21:39:36 pm


Vista ahora mismo en Jerez de la Frontera. ¡Preciosa!

Si vives ahí somos vecinos. También se ve mucho una Merche.
Qué casualidad, acabo de verla anunciada en Facebook para alquilar.

Eclipse

Pues entonces igual la ha alquilado el de la Mercedes.  :roll:

ttakunttakun

El sábado día 7,a últisima hora de la tarde una T4 gris o blanca con una franja negra en vertical en el portón con pegatina del foro entrando en la playa de Laga.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

multivan-man

El día 18 de julio en las dunas de punta Paloma en Tarifa llevábamos delante una T4 California blanca de techo elevable con portabicis para 2 bicis y con 2 pegatinas del foro, la rectangular en la esquina derecha abajo y la redonda al otro lado, matrícula DVS. Nosotros íbamos con una T3 Multivan verde y blanca, la mirasteis mucho!



Fetan

Ayer sábado en Portugal, en la carretera de portagem a Castelo de vide una pareja de furgoneteros nos preguntó si nos hacía falta algo, que parecíamos perdidos.
Agradeceros de nuevo el detalle ;).
Con gente así conduciendo da gusto viajar.
Un saludo!!! :)

hullk

Ayer en Vannes coincidimos en un parking con una t3 California blanca, y hoy nos hemos cruzado en Carnac, y nos hemos saludado, yo era el de la Weinsberg.quien eras?

hullk

Cita de: hullk en Agosto 10, 2018, 21:11:24 pm
Ayer en Vannes coincidimos en un parking con una t3 California blanca, y hoy nos hemos cruzado en Carnac, y nos hemos saludado, yo era el de la Weinsberg.quien eras?

Y hoy otra vez en el Ponte de Pen-Hir. Hemos aparcado casi casi al lado.... Me da que nos hemos cruzado andando...

javiher42

Hace un rato en Lloret de Mar una Nissan primastar blanca con pegatinas del foro.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42