cortina separar zona conducir-dormir

Iniciado por gatox, Enero 06, 2007, 15:40:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatox

Hola a tod@s:

Quiero poner unas cortinas para separar la zona de conducción de la de hogar, en una T4.

La pregunta es la siguiente: ¿Cuántos ganchos le habeis puesto o tienen vuestras cortinas?.

Cómo tengo que hacer el pedido a Roulot... quería pedir un nº correcto... ni más ni menos.  :P

Gracias y espero los Reyes se hayan portado bien  ;)

aye

Esa es una opción, la otra es ponerla con corchetes. Yo la tengo con corchetes y la llevo guardada en un cajón hasta que me hace falta. En el techo tengo 4 corchetes más los laterales de las cortinas ... y listo.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Lo de los rieles de las ferreterías es buena idea y barata, tambien los puedes encontrar en tiendas de confección de cortinas y tapicerías.
Un saludo.

Gerundia

Hola!!!
Yo he ido a una tienda de caravanas y he pillado una guía de plástico que se adapta genial a la curva del techo. la he pegado con cinta de doble cara. Mi cortina mide 140 cm y le he puesto 20 ganchos. Yo también te recomiendo que mires por otros sitios antes de comprarla en roulot. A mi al final me la regalaron  porque la tenían en el almacén muerta de asco... ;D
Disfrutad!!!

calitraum


argioberena

yo tengo un store, lo pille en leroy merlyn de oferta por 8 euros y lo llevo fijo, pero en mi furgo (una t3 joker) es muy facil de ponerm o se komo sera en las t4 yo lo uso para dejar todas las mochilas y trastos en el asiento de konductor y kopiloto y asi aparte de dar separacion no agobia verlo...

Gerundia

Cita de: calitraum en Enero 08, 2007, 11:01:28 am
.meparto .meparto .meparto pake vale la susodicha cortina?   ??? .meparto .meparto .meparto

Para separar la cabina de la zona de dormir... Así de paso no me ven desde delante (el resto del los cristales van tintados)
Disfrutad!!

T3joker2004

Enero 08, 2007, 11:48:19 am #8 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 11:51:59 am por T3joker2004
Yo tengo dos cortinas de foscurit sujetas con corchetes y divididas por el medio para pasar de una zona a otra con facilidad. Las sujeto al techo con corchetes y cuando no quiero llevarlas puestas enrollo cada una hacia un lado detrás de los asientos y las sujeto con una cinta de tela. A los laterales de la furgo van con corchetes también pero nunca las suelto.
Hace unos días me curré otras para las ventanillas delanteras y el parabrisas, para cerrar la furgo entera en sitios donde se pueda dormir sin problemas. Estas últimas las hice con una tela opaca de tres capas que encontré en Ikea. De este modo si puedo "acampar" cierro la furgo entera y puedo poner mochilas o ropa en los asientos delanteros sin que nadie lo vea, y en ciudad o en otros sitios donde teóricamente no se puede dormir, cierro la zona "de vivienda". Cuando no las utilizo, las de las ventanillas las quito y las guardo en algún armario, y la del parabrisas la dejo fija en el techo, sujeta también con cochetes.