CITROEN JUMPER L2H2 "FLECHITA"

Iniciado por clara2, Diciembre 02, 2014, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clara2

Diciembre 02, 2014, 08:26:08 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 08:52:25 am por clara2
Hola, por fin ¡¡ ha llegado el momento de presentar a "flechita".
en los últimos 6 años hemos pasado por la "kitesurfera" una kangoo cerrada que sigo usando y disfrutando como vehiculo diario..después llego la California Syncro T4 "la furgo" , que nos ha permitido disfrutar de numerosos findes y dos grandes viajes a Portugal y Francia, inolvidables.

y ahora llega "flechita", una jumper l2h2 120 cv , que compramos con 20000km hace 6 meses. >era blanca y la hemos pintado.

El super trabajo de preparación lo ha hecho un genio con manos que valen oro y diamantes " camper66" en Gran Canaria.

Le hemos dado muchísima lata y desde aquí quiero agradecerle la inmensa paciencia que ha tenido.

Nuestra idea era tener un vehiculo para viajar 2 y dormir 2..pero que además pudiese ir nuestra familia de cuatro patas ( Yeyé, chiquilina y niñote), y paralelamente poder llevar mis trastos deportivos. ( velas , tablas..). La usaremos para findes y viajes largos. Revisamos miles de post y fotos y gracias a Fran y a a las aportaciones de este foro y otros foros amigos de aquí y de mas pa `lla..pues este es el resultado. .ereselmejor

En definitiva que no vemos el momento para recogerla mañana¡¡ y que llegue el find¡¡

en general y para no volverles locos con lo que hemos puesto , pues lleva de todo.. . .meparto y a destacar que el gas es solo cocina y termo, además lleva : aire acondicionado, escalon , remis, placa de 140   .baba




















hullk

Preciosa furgo. Algo así quiero yo cuando cambie. Medidas aun contenidas y todo en su sitio .baba.baba

lisanlor

Enhorabuena y a disfrutarla con muchos km. Ahora a montarla en el barco imagino.

Borgamfreeman

Super guapa!! Que la disfruteis mucho!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

manelrodi

Preciosa!!!!!. Ahora a meterle 1 millón de Km.  ;)

agv7001

Felicidades!!!
Te ha quedado chulísima ;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Paualmon

Muy guapa! Yo estoy pendiente de probar una ducato h2l2 esta misma tarde a ver si cae... me pone los dientes larguísimos!!

Enhorabuena y a disfrutar de semenjante loft
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

clara2

Muchas gracias a todos!! Sí dentro de muy poco surcara los mares!! Jeje

ESERO

Felicidades por la furgo y por la terminación para que empieces a disfrutarla.
Felicidades también por la camperización, todo un lujo de detalles y calidad y sobre todo buena mano.
Que la disfrutes muchos años y que ademas de surcar los mares de Canarias saltes el charco y vayas lo mas lejos posible.
Espero verla algún día.
Un saludo

igoicolea

enhorabuena! se ve que vais a tener una furgo contodo lujo de detalles, bastante completita por lo que se ve en las fotos. y el acabado tiene pinta de ser de muy buena calidad. pues nada, ya nos contaras mañana que tal, mas detallitos sobre el interior

pero sobretodo a disfrutarla! ya nos contaras vuestro primer viaje con la flechita!

davii


clara2

Cita de: ESERO en Diciembre 02, 2014, 16:54:58 pm
Felicidades por la furgo y por la terminación para que empieces a disfrutarla.
Felicidades también por la camperización, todo un lujo de detalles y calidad y sobre todo buena mano.
Que la disfrutes muchos años y que ademas de surcar los mares de Canarias saltes el charco y vayas lo mas lejos posible.
Espero verla algún día.
Un saludo


muchas gracias¡¡¡ ESERO la veras seguro¡¡¡ .meparto

clara2

este find dormimos en flechita y la verdad es que no se puede pedir mas¡¡¡
los espacios son generosos, estar de pie y sin tetris no tiene precio.
el dejar la cama algo mas alta , para aprovechar el hueco fue todo un acierto.

ahora si¡¡ jaja
esto es otro mundo¡

zarote

Muy guapa y bien aprovechada , a disfrutarla  .palmas .palmas y otro gran trabajo de Fran  .ereselmejor .ereselmejor
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Romero

Muy guapa la furgo , el cambio todo un acierto , que la disfrutéis a tope y que yo lo vea  ;)