Opinión Micamper.com y Madridcamper Ayuda

Iniciado por zitrico, Septiembre 03, 2017, 23:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Muy buenas a tod@s
Estoy buscando una empresa que me haga un mueble tipo los de Vanessa pero personalizado.
He pedido presupuesto a Micamper que hace los muebles de Pvc o algo así y también a MadridCamper
Alguien me puede dar alguna referencia de estas empresas.?
Gracias por la ayuda de antemano a tod@s



daniramov

Para el tema de muebles no las conozco, parecen bastante profesionales las dos casas (yo llamé para temas eléctricos) aunque micamper.es me pareció un poco cara (pero los muebles tenían buena pinta todo hay que decirlo y creo que es su especialidad (fui a preguntar por una instalación de batería y me quiso vender muebles y llenarme la furgo de leds cosa que me tiró para atrás).
Echa un ojo también a Van Dream Madrid que hacen cosas chulas o por lo menos eso parece en su instagram y facebook.

zitrico

Mil gracias por la ayuda y la respuesta.
Me esta costando conseguir información sobre este tipo de muebles y sitios donde los hagan.
He contactado con ellos por e mail a ver que me dicen.

Los que me dices no los conocía les llamare a ver que tal

Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

roper


tampoco te puedo informar sobre las empresas que preguntas , la empresa http://www.baovancamper.com/ según me dijeron se trasladavan a Madrid y los trabajos que he visto de ellos tienen muy buenos acabados , suerte con el que elijas.

zitrico

Muchas gracias por la ayuda
Mirare la empresa que me dices tambien.
De moento los mejores en rapided de contestacion son los de Van Dream Madrid. Les mandes un mail pidiendo informacion y me han contestado muy rapio en el miso dia, de las otras dos (Micamper.com y Madridcamper) He hecho lo mismo pero aun no se nada de ellos.

Roper muchas gracias a ti tambien, solo con tu informacion ya me ayudas. Devo ser un poco paquete pero me esta costando empresas por internete.

daniramov

Cita de: zitrico en Septiembre 05, 2017, 00:22:30 am
Muchas gracias por la ayuda
Mirare la empresa que me dices tambien.
De moento los mejores en rapided de contestacion son los de Van Dream Madrid. Les mandes un mail pidiendo informacion y me han contestado muy rapio en el miso dia, de las otras dos (Micamper.com y Madridcamper) He hecho lo mismo pero aun no se nada de ellos.

Roper muchas gracias a ti tambien, solo con tu informacion ya me ayudas. Devo ser un poco paquete pero me esta costando empresas por internete.

No te apures, en Madrid no hay tantas empresas como en otras partes de España, a mí me costó bastante. De hecho, barajé la opción tb de un mueble y al final me he liado la manta a la cabeza y me he propuesto hacerlo yo mismo...a ver si mis manos responden

También están los de Roulot que tienen tienda por embajadores, llevan toda la vida haciendo cosas para caravanas (como su nombre indica) sé que temas eléctricos si que hacen para furgos y lo mismo tb se tiran a los muebles

zitrico

Si ya veo... Roulot los conozco pero no he visto que hagan nada de muebles. Les preguntare a ver.
Si , yo tambien me he planteado hacerlo... pero no tengo ni tiempo ni sitio donde hacerlo y encima en materiales se va una pasta. De momento voy a ver lo que sale que me lo hagan ........ luego ya veremos que hago
Ya os ire contando

Muchas gracias por los animos

zitrico

Voy actualizando el hilo por si a alguien le ayuda.
He contactado ya por telefono con Van Dream Madrid.
Muy majos tanto por email como por telefono y encima rapidos en contestar.
He quedado en ir a verles para ver como se puede hacer el mueble , opciones precios y esas cosas.
Ya ire contando como evoluciona el proyecto.

De Micamper y Madrid Camper no han dado señales de vida

daniramov

Cita de: zitrico en Septiembre 06, 2017, 15:25:36 pm


De Micamper y Madrid Camper no han dado señales de vida


Pues será que les sobra el trabajo! ya nos vas contando que tal, a mí me parecieron muy majos también

zitrico

Te hicieron algun trabajito los de vandream???

daniramov

No, al final me surgió un imprevisto y mi presupuesto voló...así que tuve que aparcar el proyecto.
La parte buena es que me hizo plantearme el tema brico y ahora estoy enganchado

OscarT

Ayer le envie un email al de madrid camper y me respondio rapidamente.

Le escribi para la instalacion de una webasto, y la instalacion de la bateria secundaria, quede bastante contento con el precio que me dio. Encima esta en mi pueblo, si tengo algun problema, lo tengo al lado.

Ahora viene mi pregunta, en roulot me dice que tengo que pagar el proyecto de homologacion y acto seguido ir a la itv, pero segun he podido ver la webasto no necesita esa homologacion, es asi? Mientas que madridcamper no me ha dicho de momento nada de la homologacion.

daniramov

No estoy seguro, pero también creo que no necesita homologación. Otra cosa es que la instalación con batería secundaria lleve toma exterior a 220 que esa instalación si que es necesaria homologar.
Pero lo que te digo, no estoy seguro tampoco

OscarT

todo lo quiero montar en el interior, lo mismo estos de roulot (son mas de autocaravanas) la ponen en el exterior y por eso necesita homologacion ¿?

Le acabo de enviar un email a madridcamper, para ver si necesita homologacion. Con la diferencia de precio de uno y otro puedo invertir en otras cosas para la furgo....es mucha pasta de diferencia.

zitrico

Que suerte OscarT a mi no me han contestado supongo que se les ha pasado o que no les imteresa mi proyecto.
Respecto a la instalacion que dices creo que si la tendras que homogar ya que estas modificando la instalacion electrica de la furgo y para la calefaccion tienes que tocar el deposito de combustible para el gasoil de la calefaccion.
Creo que son modificaciones que tienen que estar homologados.... ojo hablo de oidas que no tengo ni idea o si depende de donde lo instales, dentro fuera o que .

Ya nos contaras que tal con madrid camper