Opinión Micamper.com y Madridcamper Ayuda

Iniciado por zitrico, Septiembre 03, 2017, 23:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OscarT

Yo tambien creo que tendre que homologarlo.... De momento no me ha vuelto a responder.

OscarT

Bueno pues ayer me contesto, se le olvido enviarme el email, supongo que tendra jaleo el hombre. Los precios muy competitivos, lo malo que tengo que dejar pasar un año para que la garantia me valga, y no se laven las manos estos del dasweltauto.

zitrico

Bueno un año pasa volando y puedes ir reservando fechas para que te lo hagan...además seguro que en un año se te van ocurriendo más cosas que hacer a la furgo  .meparto .meparto .meparto

OscarT

si pasa volando, ademas asi vamos ahorrando..........porque madre mia, que caro sale esto.

zitrico

Jajajajaja si la verdad que empiezas y no paras.... yo he pensado en darme a las drogas para dejar la furgo  .meparto .meparto .meparto

Lea_

Hola a todos, sé que ha pasado bastante tiempo desde el último mensaje, pero estaba leyendo el hilo y me encantaría saber qué tal fue tu proyecto al final @zitrico?
Qué empresa elegiste?
Yo me encuentro en la misma situación ahora mimsmo que quiero instalar un mueble tipo Vanessa en mi California Beach (sin perder mi asiento de 3 plazas) y estoy veiendo opciones similares aquí en Madrid, he contactado con Van Dream Madrid y Mi Camper. También estoy valorando la opsibilidad de irme a Alemania para instalar el mueble de Vanessa.

Un saludo,

BeatrizBP

Cita de: Lea_ en Julio 28, 2019, 14:15:35 pmHola a todos, sé que ha pasado bastante tiempo desde el último mensaje, pero estaba leyendo el hilo y me encantaría saber qué tal fue tu proyecto al final @zitrico?
Qué empresa elegiste?
Yo me encuentro en la misma situación ahora mimsmo que quiero instalar un mueble tipo Vanessa en mi California Beach (sin perder mi asiento de 3 plazas) y estoy veiendo opciones similares aquí en Madrid, he contactado con Van Dream Madrid y Mi Camper. También estoy valorando la opsibilidad de irme a Alemania para instalar el mueble de Vanessa.

Un saludo,
Hola Lea_ , nosotros estuvimos hace unos meses contactando con muchos talleres de camperizacion porque teniamos claro el diseño que queríamos y la furgo también. En nuestra opinión Micamper es carísimo y efectivamente como comentaban al principio del hilo nos intentaron meter cosas que no necesitabamos (te aseguro que después de 10 años soñando con nuestra primera furgo la teníamos más que clara) En MadridCamper nos daban un plazo muy largo para poder cogernos la furgo, más de 6 meses. Tampoco nos pareció barato la verdad.
Nosotros optamos por Naturcamper, están en Salamanca, que al final desde Madrid tampoco es tanto. Alberto (el propietario de la empresa) es un crack, nos entendió a la primera lo que queríamos, es que el diseño no era muy estandar, nos dió mil consejos y mejoró algunas de las ideas que nosotros llevábamos, nos presupuestó al detalle, cosa que los demás tampoco nos hicieron y eso que les dábamos todo el diseño y la lista de instalaciones a realizar. Y además un precio ajustado. La verdad es que no podemos contar más que cosas buenas.
Ahí te dejamos la opción