California T4 2.4D "Por fin y al fin"

Iniciado por PutxoAskatu, Septiembre 23, 2015, 00:37:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

Gracias amikoj!! Que sepas que tengo leído muchos bricos tuyos.  .ereselmejor 

Si al final lo bueno de estas furgos es que aparte de que disfrutamos viajando con ellas, también disfrutamos poniéndolas a nuestro gusto.

Un saludo!

Tartalés

Muy guapa a furgo y todas sus mejoras.
A disfrutarla  haciendo km
saludos a todos

kandepalleiro

A mi me ha sustituido la tabla de abajo del altillo de los altavoces y arreglado la puerta, con un tapizado ha quedado como de serie, a mi he ha soprendido el resultado, te subo una foto en cuanto pueda  ;)

Me anoto la idea de las redes  .palmas

PutxoAskatu

Kandepalleiro, espero esas fotos, que a lo mejor cambio de idea. Aunque supongo que de precio sería más asequible lo de hacer una pegatina que imite los muebles. Pero lo dicho, quiero ver que tal te quedó. Como la tengas la mitad de bonita por dentro como por fuera ya vas sobrado.  ;D

Gracias Tartalés!

kandepalleiro

Febrero 16, 2016, 20:53:50 pm #94 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 22:36:02 pm por kandepalleiro
Cita de: PutxoAskatu en Febrero 16, 2016, 01:27:32 am
Kandepalleiro, espero esas fotos, que a lo mejor cambio de idea. Aunque supongo que de precio sería más asequible lo de hacer una pegatina que imite los muebles. Pero lo dicho, quiero ver que tal te quedó. Como la tengas la mitad de bonita por dentro como por fuera ya vas sobrado.  ;D

Gracias Tartalés!

Se va haciendo lo que se puede ;)

Me acerqué a la furgo a sacar un par de fotos.. A ver si se ve bien que ya era de noche

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Otso zuri

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 14, 2016, 20:05:28 pm
Pra Grey Wolf y Haizkolari: El enlace que os pasé no funciona, pero encontré otros que os pueden valer.

Este en concreto para mí es ideal, mejor que los que tengo, de hecho seguramente lo pille, van los dos niveles incluidos en una sola pieza: http://es.aliexpress.com/item/1-piece-lot-T-type-spirit-level-measurement-instrument-Triangular-Plastic-level-indicator-Shell-Black/32544862503.html?spm=2114.10010408.100009.9.LjgzF3

La otra opción es pillarlos individuales, a 0.78€: http://es.aliexpress.com/item/1Piece-Lot-Mini-bubble-level-spirit-level-Small-spirit-with-Mounting-Holes-water-level-tool/32548136913.html?spm=2114.43010208.4.62.8nHwCk

A ver si os sirven!!


Vale!!! He pillado en Aliexpress. Muchas gracias.  .ereselmejor2
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

PutxoAskatu

La verdad que no parece tapizado, queda de fábula. A ver lo que consigo yo...

Una pregunta que lanzo por aquí. ¿Alguno habéis metido viscolástico en la furgo?

Robertito_Van

Que guapa!!! Yo tambien estoy buscando una t4 cali...que la disfrutes. Envidia ON!!!

PutxoAskatu

Muchas gracias Robealmgon.

Dejo la foto del saneamiento del óxido que iba al lado del filtro de combustible pero por el lado interior.


PutxoAskatu

Me he puesto a reparar las piezas que hacen tope entre el depósito de agua y armario trasero con el asiento-cama. He ido a una tienda de pinturas y compre pinturas para metales en interiores, llevando una puerta de un armario de la furgo para conseguir el mismo color me han preparado la pintura del mismo color. En el hilo que os adjunto aparece la referencia del color: http://www.furgovw.org/index.php?topic=313974.msg3933022#msg3933022

Y este es el resultado (aquí aún faltaba dar la segunda mano).


Ahora meteré mano del resto de piezas interiores que necesiten un saneamiento.

PutxoAskatu

Dejo por aquí un problema que tuve con la pieza que hace el contacto del cierre centralizado de la puerta corredera y como se solucionó: http://www.furgovw.org/index.php?topic=313420.0




cfldc

Muy chula! A hacerle km y disfrutarla!!
La Guagua, avances y modificaciones de mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316858.msg4015301#msg4015301

PutxoAskatu

Gracias cfldc!!

Pues por fin le tengo el colchón a medida que va en la bandeja trasera. Cuando compramos la furgo no lo tenía, nos apañábamos con uno de la caravana, pero no era lo mismo, era algo más bajo y de menor densidad. Este me costó unos 27€ puesto en casa, es de densidad 25kg/m3 y sus medidas son 82cm de largo, 118cm de ancho y 8.5 cm de alto.

Así queda perfectamente a nivel con el asiento al hacerlo cama. Muy cómodo. Ahora vamos a hacer un topper de 3cm de visco. El corte de la esquina es fácil de hacer con un cúter.

Mi suegra me hizo la funda con cremallera, cosa que hay que agradecer, porque yo de coser no tengo ni pajolera idea.




facial

leeee!,,
una cali t4 jamaica blue!

como la que tenemos desde hace un mes!


PutxoAskatu

Hola facial!!! Que gusto ver una hermana por el foro!!

No tenía ni idea de como se llamaba el color de la furgo, no hay día que no se aprenda algo en el foro.

Muy guapa la furgo. Un saludo!!