Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

joseba03

Hola perarnau, si la mia es de las modernas! ya me ha dicho un mecanico que es cosa de la centralita! se ha vuelto loca y se piensa que tiene el techo westfalia abierto!!! solucion cambiar centralita.
Pero gracias de todos modos!

marcoslenz

Hola Perarnau, estuvo muy bien la verdad. Muy bien conservada y con bastantes extras. Lo unico era oxido en una puerta, pero se podia arreglar. No la compramos porque no nos pusimos de acuerdo por muy poco dinero. A veces son cosas que pasan. Seguimos buscando, si alguien sabe de alguna james cook en venta que nos avise porfavor. Escasean mucho últimamente.
Por cierto soy medio alemán, si necesitais ayuda para traducir no dudeis en preguntarme.

Un saludo,
Marcos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


xander_zs

Cita de: joseba03 en Noviembre 28, 2018, 21:30:31 pm
Hola a todos! soy joseba
Acabo de adquirir una james cook del 2007, y estoy entusiasmado!
Pero el otro dia con conseguia poner el boiler, ni la calefaccion en marcha, lei que podia ser por falta de gasoil o bateria y llene el deposito y la conecte al 220. Para mi alegria el boiler empezo a funcionar y la calefaccion tambien, pero me salio un nuevo icono, el del techo westfalia.
Ahora cada vez que le doi al contacto la centralita se pone a pitar como loca y me dice que tengo el techo abierto y nose que puedo hacer.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias y un saludo!


Buenas Joseba!

Has probado a resetear las alarmas? No creo que te solucione nada pero por probar... . Hay menus ocultos en el display para borrarlas. No me acuerdo de memoria pero mañana su puedo compruebo y te digo como es

ooznak

hola gente! , mientras voy repasando todo el tema...

para cambiar la goma de gas de una james cook del 2005 que referencia hay que buscar? de que medida es? veo en las tiendas de autocaravanas varias gomas diferentes...

por ejemplo en una página aparecen todas estas:

LIRA GAS 40CM. R1/4 TUBO 10MM
LIRA GAS.REGULADOR GRIFO LIBRE
LIRA GAS 1M. R1/4 TUBO 8MM
LIRA GAS 1,5M. R1/4 X R1/4
LIRA GAS 40 CM. R1/4 X RST8
LIRA GAS 40CM. RVS8 X RVS8
LIRA GAS 40CM. G1/4 X RVS8

entiendo que cambiando esa goma o lira se pueden seguir usando las bombonas alemanas, no? y luego a esa misma goma se le acopla el regulador de la bombona de camping gas azul? o hay que añadir algún adaptador para las roscas?

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


colo

Cita de: ooznak en Diciembre 26, 2018, 21:49:15 pm
hola gente! , mientras voy repasando todo el tema...

para cambiar la goma de gas de una james cook del 2005 que referencia hay que buscar? de que medida es? veo en las tiendas de autocaravanas varias gomas diferentes...

por ejemplo en una página aparecen todas estas:

LIRA GAS 40CM. R1/4 TUBO 10MM
LIRA GAS.REGULADOR GRIFO LIBRE
LIRA GAS 1M. R1/4 TUBO 8MM
LIRA GAS 1,5M. R1/4 X R1/4
LIRA GAS 40 CM. R1/4 X RST8
LIRA GAS 40CM. RVS8 X RVS8
LIRA GAS 40CM. G1/4 X RVS8

entiendo que cambiando esa goma o lira se pueden seguir usando las bombonas alemanas, no? y luego a esa misma goma se le acopla el regulador de la bombona de camping gas azul? o hay que añadir algún adaptador para las roscas?

gracias!

Sigo este tema ooznak. Tengo que cambiar las gomas del.gas y no se por donde empezar ???
MAS Y MEJOR....

ooznak

He preguntado en una página alemana y me han respondido super amables.

Ahora estoy con el móvil , pero cuando pille ordenador ya os paso enlaces y referencias;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


colo

Cita de: ooznak en Diciembre 31, 2018, 14:06:56 pm
He preguntado en una página alemana y me han respondido super amables.

Ahora estoy con el móvil , pero cuando pille ordenador ya os paso enlaces y referencias;)

Muchas gracias por las molestias :-*

.palmas
MAS Y MEJOR....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

se me había olvidado, también les pregunté por el adaptador para bombonas de camping gas:

https://www.gasprofi24.de/gas-und-technik/regler-druckminderer/gok-gaz-sicherheitsflaschenventil/a-4163/
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


colo

gracias compañero,  me lo apunto :-* :-*
MAS Y MEJOR....

JamesPiCook

Hola a todos, un amigo pone en venta esta:

https://www.subito.it/caravan-e-camper/furgonato-westfalia-mercedes-james-cook-cagliari-279339918.htm

Está en Cerdena, pero hay un barco de barcelona hasta porto torres, a unos 250 km desde Cagliari.

"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

shask82

Gracias ooznak.
Sí es interesante cambiarlo...
Gracias por las referencias
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

Los portes son 20 euros.
Si alguien está interesado en pedirlo...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ooznak

A mí ya me ha llegado. En cuanto saque tiempo para cambiarlo os comento que tal todo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FURBO

Buenas, quería preguntaros a los que tenéis una James Cook. Estoy buscando una de entre el 96 y el 2000 creo, después cambio a otro modelo que varian los faros delanteros, motor, y detalles del interior si no me equivoco. Bueno lo que quería preguntar es si en ese modelo de esos años sabéis si llevan aire acondicionado alguna? Es que las que he ido viendo y he llamado no tienen ninguna, y el siguiente te modelo de me va ya de precio.