Camperizacion completa [Citroen jumper l3h2]

Iniciado por tomy_neda, Enero 19, 2015, 21:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


franccesco

Palmas. Palmas. Palmas. Impresionante trabajo.
Tengo un par de dudas:
Las ventanas que has montado dónde las conseguiste y sabes si hay opción para las puertas traseras?
Vas a montar boiler de agua caliente o la webasto dual top?

franccesco


tomy_neda

las ventanas son las polyplastic, especificas para jumper,ducato y boxer.... las ahi de tres medidas, y para las puertas de atras tambn
pues nada de eso...jaja  calentador estanco cointra, que lo puse en la anterior furgo y muy bien.. y calefaccion truma s3004

tomy_neda




porfin di conseguido el asiento¡¡ jeje, ya estaba pensando en adaptar uno...  y  baño cerrado ya, pero n o me deja subir la foto

bikerboalo

Cita de: tomy_neda en Febrero 23, 2015, 22:14:48 pm
gracias¡¡ pues tengo pensado no mas de 8000 jejeej


Pues por ese precio te está quedando un cacharro la mar de completo, sin contar las horas que le estás echando ;D ;D
Desde luego, siendo un poco apañado y encontrando una buena base te puedes camperizar una furgo y ahorrarte una pasta!
Lo unico que no entiendo y si digo alguna estupidez me corregis, no se debería montar en taller homologado y que te expidan un documento para poder entregar al ingeniero para que te lo homoleguen y conste en ficha técnica??
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

tomy_neda

Bueno, al precio le falta el aislamiento que me lo dieron, los certificados de gas, 220v, y de taller de montaje también me los dan...y los tableros los conseguí muy baratos x un conocido..jeje

Hirukovan

Me acoplo... Menudo kurro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


carlosvg

Febrero 26, 2015, 00:50:17 am #83 Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 00:52:29 am por carlosvg
Con tu permiso me quedo por aquí golismeando un poco.
Es lo que yo quiero hacer cuando venda la mia jaja,pasar a una L2H2 oh! una L1H2

necora10



sergio merelo

Te esta quedando muy chula Tommy, anda que no te vienes arriba cuando empiezas a colocar madera en su sitio !!!!

Por cierto, el color de la madera, es caoba ?¿¿?¿?

Javior

Marzo 01, 2015, 23:17:37 pm #87 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 01:35:27 am por javier_SVQ

[/quote]

Que pintaza esta cogiendo esto !!  Me quedo por aquí, a ver si voy  aprendiendo .

tomy_neda

Gracias Sergio... La verdad que ahora con cada cosa que se hace se nota el avance..jeje
La madera en las fotos no se aprecia bien el color, ya sacare con la cámara, es cerezo oscuro

DIESISAN