[WV T.6 4MOTION '21] ME PRESENTO Y AL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILY

Iniciado por RNUNEZ3999, Enero 26, 2022, 10:03:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RNUNEZ3999

Enero 26, 2022, 10:03:36 am Ultima modificación: Enero 26, 2022, 13:55:45 pm por ELSERGIO Razón: PONER TIPO DE LA FURGO
Buenos días, mi nombre es Raúl, y por fin  me he decidido ha dar el salto a esta nueva forma de vida. Soy nuevo por aquí, aunque en el proceso de compra y demás he bicheando mucho este foro con muchas dudas. Hemos ampliado la familia con una wv transporter 4motion (la flago, como dice mi hija) y que ahora os presento. La compramos y dejamos a una empresa que hiciera todo el trabajo (FREEKAMPER). Después de pasar la homologacion el lunes, hoy voy a recogerla, ansioso estoy.
Pero si que me gustaría que me ayudaseis con el tema seguro, tengo varios presupuestos de aseguradoras cogidas por aquí en el foro, para ver cuán os da más seguridad.
Sin más, y esperando disfrutar mucho de esta nueva vida, os presento a la "flago".
Gracias por todo de antemano.

karpediem1977

Bienvenido a bordo!
Yo tengo Aliance y no me han hablado mal de ellos.
Los utilice una vez todo riesgo con franquicia y no me fue mal. En  una Hyundai H1 que tengo también con Aliance solo he utilizado grúa una vez y también me atendieron bien.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RNUNEZ3999

Gracias por la respuesta. estoy esperando presupuesto de allian,a ver que tal

Leiarebel

Hola! Que chula bicolor.
No me acuerdo del seguro que tenemos (hace medio año que lo hicimos XD) y pillamos uno que no nos penalizó por hacer 5 años que no teniamos coche, a pesar que mi pareja tiene antiguedad de mas de 20 años conduciendo....

RAMOVIL

Existen muchas aseguradoras especializadas o con apartados dedicados a nuestro tipo de vehículos, incluso hay un post bastante antiguo, pero seguro que puedes recuperar algo o incluso reflotar el tema.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=3875.msg2516596#msg2516596

Albert VW T6

Cita de: RNUNEZ3999 en Enero 26, 2022, 10:03:36 amBuenos días, mi nombre es Raúl, y por fin  me he decidido ha dar el salto a esta nueva forma de vida. Soy nuevo por aquí, aunque en el proceso de compra y demás he bicheando mucho este foro con muchas dudas. Hemos ampliado la familia con una wv transporter 4motion (la flago, como dice mi hija) y que ahora os presento. La compramos y dejamos a una empresa que hiciera todo el trabajo (FREEKAMPER). Después de pasar la homologacion el lunes, hoy voy a recogerla, ansioso estoy.
Pero si que me gustaría que me ayudaseis con el tema seguro, tengo varios presupuestos de aseguradoras cogidas por aquí en el foro, para ver cuán os da más seguridad.
Sin más, y esperando disfrutar mucho de esta nueva vida, os presento a la "flago".
Gracias por todo de antemano.


Bienvenido al foro, precioso bitono!