CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

junio36

Cita de: Bolsón en Noviembre 03, 2016, 10:43:57 am
Pues la semana que viene que supongo que las recibiré quedamos en almería y las ves y si sale alguien más lo hacemos todo de una vez.
Me las envía el organizador de la CC y la idea es que despues de verlas yo, las mande al siguiente que las pida.
Así que ya concretaremos cosas, supongo que estaré en almería desde el jueves 10 al domingo 13.

Saludos

dame toke y vemos esas muestras, que estoy metido en faena
638856311

Bolsón

Encontré el otro día esta aplicación para optimizar los cortes a los tableros, es la caña sencilla intuitiva y con la posibilidad de imprimir, os la dejo por si os viene bien a alguien
http://www.maxcutsoftware.com/

Esto fue haciendo pruebas






elrayo

Alguien de Almería va a ir a la quedada de la Maroma en Alcaucín.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

bocaneros

Buen día chicos!

Tenemos algún taller de electricidad de confianza por la zona de Aguadulce/Roquetas/Vicar?

Tengo un problema en el sensor de los calentadores y quizás termine llevandola a que me lo miren.


junio36

eloy nosotros no vamos aun no la tendremos lista del todo



bocaneros yo conozco uno que no es solo de electricidad, pero no esta en esa zona
esta cerca de benahadux a un par de kilometros si llega de la salida de la autovia direccion benahadux

Bolsón

Buenas, yo llevo ya algo más de un año llevándolo a Vicar (y mira que soy de retamar), a "Talleres Antonio Carrascosa", en el bulevard de vicar, muy cerca de la rotonda del 2005.
Me inspira mucha confianza, transparencia, precios buenos y ya me ha hecho 2 reparaciones más o menos gordas con unos resultados estupendos, ando haciendo una media de 3000 km al mes, así que lo tengo tanteado ya.  ;D

Un saludo

ZOFRONIO

el que para mi es de 10 es un taller de electromecanica que hay en almeria en el cerro de los angeles al lado del centro de formación de ccoo, creo que se llama goyma.

en aguadulce talleres leon ni te acerques, por una mala conexión de un fusible nos querían cambiar centralita, compresor de aire y radiocd con una broma que sin mano de obra se iba casi a los 3000€.
o sino busca un servicio oficial bosh, son rapidos y baratos y todas las casas oficiales tiran de ellos

elrayo

Gonzalo, pues como siga el tiempo así igual no va nadie. Estás documentando (tomando fotos) del lavado de cara.? 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


SERGIO.S

Cita de: ZOFRONIO en Noviembre 22, 2016, 20:27:30 pm
el que para mi es de 10 es un taller de electromecanica que hay en almeria en el cerro de los angeles al lado del centro de formación de ccoo, creo que se llama goyma.

en aguadulce talleres leon ni te acerques, por una mala conexión de un fusible nos querían cambiar centralita, compresor de aire y radiocd con una broma que sin mano de obra se iba casi a los 3000€.
o sino busca un servicio oficial bosh, son rapidos y baratos y todas las casas oficiales tiran de ellos


Creo que te refieres a GAMAR que esta en los ángeles, es un tío muy profesional, de los pocos que te enseñan las piezas y te da una clase magistral de mecánica.

junio36

Cita de: elrayo en Noviembre 22, 2016, 20:37:19 pm
Gonzalo, pues como siga el tiempo así igual no va nadie. Estás documentando (tomando fotos) del lavado de cara.? 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

pues eso me temo yo tambien, el tiempo no esta para kdds que luego te pasas todo el dia dentro de la furgo, nosotros nos iremos al caminito del rey el dia 2 de diciembre y de alli nos acercaremos a doña mencia el finde, luego queremos pasar por el torcal como tenemos vacaciones toda la semana del puente queremos hacer toda esa zona y la del pantano de iznajar y alrededores.

fotos he tomado algunas, pero sobre todo del resultado, es que al currarmelo solo y que ya a las 6 toca currar con el visor como que las fotos quedan en 2 plano .meparto
ya la veras ha quedado muy bien, con el suelo nuevo todos los paneles tapizados y todos los plasticos pintados, me ha faltado el techo eso si
saludos

El Granaino

Hola vecinos, alguien de por aquí tienes pensado ir a la quedada de Nochevieja en las negras?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

perito4x4

Tanto Gamar como Carrascosa son profesionales.
Pero siempre lo mejor se trata de ir al mismo, y al final siempre hay unn trato mas persanalizado.
Cuaalquiera que a ti te ofrezca garantia.
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

junio36

Cita de: El Granaino en Noviembre 23, 2016, 18:09:06 pm
Hola vecinos, alguien de por aquí tienes pensado ir a la quedada de Nochevieja en las negras?

nosotros en principio no, aunque aun es temprano y todo puede cambiar
tu tienes pensado venir????

El Granaino

Cita de: junio36 en Noviembre 23, 2016, 18:37:38 pm
nosotros en principio no, aunque aun es temprano y todo puede cambiar
tu tienes pensado venir????

Yo  en principio sí,  lo estoy cuadrando todo para poder ir. Espero tener furgo para esas fechas pues lleva un mes y medio en el taller  :-\
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha