Abril 20, 2024, 06:24:33 am

Canal vag-com

Iniciado por amr, Octubre 28, 2019, 23:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep_T4

Buenos días!

Aqui otro afectado por el frio solar por culpa de la dichosa espumita...!!

Pregunta.... para cambiar el radiador hace falta quitar el evaporador? O se puede cambiar sin perder la carga de gas del aire acondicionado?

En unas semanas en cuanto me llegue el radiador que he pedido me pondré a operar y, tal y como comentáis por aqui, ya que me pongo a desmontar salpicadero ya cambio el radiador

Gracias!

i.vega

Cita de: pep_T4 en Noviembre 15, 2019, 09:28:10 amBuenos días!

Aqui otro afectado por el frio solar por culpa de la dichosa espumita...!!

Pregunta.... para cambiar el radiador hace falta quitar el evaporador? O se puede cambiar sin perder la carga de gas del aire acondicionado?

En unas semanas en cuanto me llegue el radiador que he pedido me pondré a operar y, tal y como comentáis por aqui, ya que me pongo a desmontar salpicadero ya cambio el radiador

Gracias!
Pues tenlo claro.. Si sacas la caja completa el gas tienes que quitarle si o si...si tienes algún conocido para cargar el aire igual lo puedes reciclar..te hace el vacío realizas el trabajo y lo vuelves a meter..

pep_T4

Yo lo preguntaba porque estuve viendo el siguiente hilo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=280011.0

Y aqui no parece que tenga que abrir la caja para cambiar el radiador.... unicamente moverla un poco.

Corregirme si me equivoco..:!

amr

Noviembre 15, 2019, 21:35:47 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 15, 2019, 21:40:24 pm por amr
Cita de: pep_T4 en Noviembre 15, 2019, 13:14:09 pmYo lo preguntaba porque estuve viendo el siguiente hilo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=280011.0

Y aqui no parece que tenga que abrir la caja para cambiar el radiador.... unicamente moverla un poco.

Corregirme si me equivoco..:!

Pues si, parece k moviéndola un poco para atrás sale.

Aún así al costado derecho de la caja de calefacción se ven unas grapas k la sujetan a la caja del aire acondicionado de la izquierda, y creo k se podría sacar solo la de la calefacción si tener k quitar la carga del aire acondicionado, y desmontarla como dice JowJow para sellarlas por los dos lados.

Mira k lo he tenido desmontado el fin de semana pasado, y no te lo puedo asegurar con certeza,pues como no la iba a sacar no lo hice ni caso, pero juraría k si.

No tengo perdón...
Soy un desgraciao!!! .ladrillos.

soriano

Hola buenas
Yo estoy igual
Ya hace un tiempo que me salen trozos de la dichosa espuma
Y desde hace un par de meses no me sale aire caliente por las rejillas centrales pero si por las de la Luna y las de los pies miré que no fuese el relé del clima que hay veces que también falla le repasé las soldaduras y en el primer momento creí tenerlo succionado ya que salía aire caliente
Pero claro a relenti aparcado delante de casa menudo lumbreras estoy hecho
Subí para casa tan contento
Tendríais que haber visto la cara de tonto que se me quedó cuando al día siguiente me fui de casa a cinco grados y por el salpicadero salían pingüinos
Así que visto lo visto tendré que quitar el salpicadero y a ver que inventó para tapar los dichosos agujeros 


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Gubman

Cita de: soriano en Enero 22, 2020, 22:32:03 pmHola buenas
Yo estoy igual
Ya hace un tiempo que me salen trozos de la dichosa espuma
Y desde hace un par de meses no me sale aire caliente por las rejillas centrales pero si por las de la Luna y las de los pies miré que no fuese el relé del clima que hay veces que también falla le repasé las soldaduras y en el primer momento creí tenerlo succionado ya que salía aire caliente
Pero claro a relenti aparcado delante de casa menudo lumbreras estoy hecho
Subí para casa tan contento
Tendríais que haber visto la cara de tonto que se me quedó cuando al día siguiente me fui de casa a cinco grados y por el salpicadero salían pingüinos
Así que visto lo visto tendré que quitar el salpicadero y a ver que inventó para tapar los dichosos agujeros 


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



La mia es una T4 pelada, sin AC y sin Clima, conozco varios dueños de T4, no se si con climatronic pasa, pero normalmente las rejillas centrales no tienen aire caliente, son asi, es aire directo del exterior sin pasar por radiador de calefaccion, desconozco si teniendo climatronic es asi....