***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Artemisrosa

Buenas compañeros  conejeros!!
Me voy a la isla a vivir por motivos de trabajo y no me ha dado tiempo de arreglar la furgo antes de irme. Sabe alguien de algún taller o técnico que pueda reparar la electricidad y la nevera ( es una waeco cf-25) ?? Llevaba un año fuera sin moverla mucho y está totalmente k.o todo😞😞😞

Gracias y saludos!!

Cibo

Cita de: Artemisrosa en Agosto 28, 2017, 14:44:56 pm
Buenas compañeros  conejeros!!
Me voy a la isla a vivir por motivos de trabajo y no me ha dado tiempo de arreglar la furgo antes de irme. Sabe alguien de algún taller o técnico que pueda reparar la electricidad y la nevera ( es una waeco cf-25) ?? Llevaba un año fuera sin moverla mucho y está totalmente k.o todo😞😞😞

Gracias y saludos!!


Pero la electricidad de la parte de la vivienda dices?, o de la furgo?.

Artemisrosa

Cita de: Cibo en Agosto 28, 2017, 15:20:49 pm
Pero la electricidad de la parte de la vivienda dices?, o de la furgo?.


La electricidad de la parte de la vivienda...desde que apago el motor se queda todo K.O y deja de funcionar: nevera, ducha, luces interiores...

Y la nevera funciona (parece que enfría) cuando está el motor arrancado pero en la pantalla muestra "Err1" siempre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cibo

Cita de: Artemisrosa en Agosto 28, 2017, 18:52:52 pm
La electricidad de la parte de la vivienda...desde que apago el motor se queda todo K.O y deja de funcionar: nevera, ducha, luces interiores...

Y la nevera funciona (parece que enfría) cuando está el motor arrancado pero en la pantalla muestra "Err1" siempre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, talleres específicos dedicados a vehículos vivienda no me suena nada que haya pero si conozco un taller dedicado a la electrónica o si no un tipo con el que voy a empezar a hablar que se dedica a instalación y mantenimiento de ese tipo de cosas en casas pero que también ha hecho varias instalaciones para campers con los boletines de instalación incluso para poder homologar. Es lo único que yo conozco, aunque aquí hay mucha furgo así que a ver si alguien más te dice algo.

Saludos y bienvenid@!!!

MacherBoy

Muy buenas, seguro que Victor de Musistal, en Altavista te sabe dar con el problema. Es un crack, y creo que estuvo un tiempo dedicandose a hacer furgos.

Suerte al vivir por aquí... .bien

Artemisrosa

Muchas gracias por la info!! Y por la bienvenida
A ver cómo me trata la isla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cibo

Buenas!

necesitaría un instalador de gas y electricista certificadod para montar los sistemas en el furgón y que me haga los boletines de instalación para dárselos al ingeniero y que redacte el proyecto. alguien recominda  alguno?, seria para la instalación del gas y la toma a 220v externa.

saludos.

zarote

La instalación y boletin del gas , puedes hablar con javier Corredera
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Cibo

Cita de: zarote en Septiembre 17, 2017, 15:22:37 pm
La instalación y boletin del gas , puedes hablar con javier Corredera


Gracias, Quien es javier Corredera? alguien del foro?, no he encontrado información por internet.

Cibo

Septiembre 20, 2017, 11:23:44 am #16389 Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 14:11:01 pm por Cibo
***Editado***

Retiro lo dicho  :-X :-X :-X

zarote

La empresa es Santiago corredera SL
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0



ricky_tfs

buenas noches gente . a fin de este mes de octubre me voy a dar un pequeño viaje por lanzarote y fuerteventura y ya que desconozco donde podriamos  acampar o pernoctar en lanzarote . estaremos 3 dias por la isla , que zonas me recomiendan ? y ...sobre todo para la primera noche que llegaremos tardisimo alli cerca de arrecife para pasar la noche .

Cibo

Cita de: ricky_tfs en Octubre 04, 2017, 02:45:08 am
buenas noches gente . a fin de este mes de octubre me voy a dar un pequeño viaje por lanzarote y fuerteventura y ya que desconozco donde podriamos  acampar o pernoctar en lanzarote . estaremos 3 dias por la isla , que zonas me recomiendan ? y ...sobre todo para la primera noche que llegaremos tardisimo alli cerca de arrecife para pasar la noche .


Pues mira, cerca mas o menos del puerto, tienes los Ancones, pasando costa teguise. Luego, tienes la playa de la Garita en Arrieta, Famara, Playa quemada, hay camping en papagayos (hay que pagar me parece), Zona de la Santa. Luego puedes ir al bosquecillo en el norte o incluso en el mini parking que hay donde se baja el risco de famara. En general mientras seas discreto no creo que haya problema.

Saludos y que disfruten.

ricky_tfs