***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Rayco jejejeje la semana santa terminó ??? cuando que no me enteré jejejeje , no estoy liado  .panico desarmando el portón trasero para pasar el cable de de la antena por ahí y luego dónde van las luces de la matricula dejar un conector de esos de rosca para cuando quiera sacar el portabicis para la itv sale todo antena incluida ya lo vereis es fácil de hacer jejeje ol más complicado será pasar el cable que empiezo ahora mismo y luego probar una tele a ver si todo funciona bien a montar se dijo y   .microondas 

serlancelot

Cita de: xowis en Abril 06, 2010, 15:10:37 pm
echarte una mano.
Y sabes k ahora mismo estoy en hora de comida en el curro y estoy comiendo en mi apartamento.jeje


que cabron, tiene apartamento con tele de plasma, internete y todo al ladito del curro, todos los compañeros comiendo encima de las maletas y el en el apartamento  .panico

yeray y narajito, ya tengo las pegatas en la furgo guardaditas, al primero que vea se las paso y si quieren una minikdd para conocernos, yo puedo miercoles tarde y jueves tarde y si estan por playa honda, salgo ahora mismo para el campo de futbol a ver entrenar al chiquillo
saludos

ENANO

Cita de: xowis en Abril 06, 2010, 13:25:08 pm
hombre enano
Te llame el dia de nuestro cumple pero no dabas señales de vida.


je je je je je me olvide el movil en el caserio y he estado todas las vacas sin movil....  .loco2

felicidades!!!!! o komo decimos aki, Zorionak!!!

;)


Pon tu grano de arena.

_Migue_

Romero aprovecha que desarmas el portón para pasar los cables para las luces como las mías, ejjejej

menuda mierda el tiempo de semana santa y ahora miren que solajero, juas  .loco2

xowis

señores venga una kdd de esas rapidas..
Ya somos
neidas
Xowis
Serlancelot
Romero

Y ahora faltan ustedes, venga animense

_Migue_

mañana a partir de 19:30 puedo, jueves, cualquier hora

.-RAYCO-.

xowis, a mí no me dejes fuera joio jajaja

pero mira, primero hay que ver si yeray y narajito pueden, que la minikdd es por ellos!!!

Guarapo

Joo :(, si estuviera mas cerca seguro que me apuntaba, para conoceros ;D y ver la pedazo furgo de Xowis

Un saludo a todos

xowis

jeje rayco hombre yo ya te asia alli con neidas y mi sobrino.
Guarapo yo estoy flipando jeje, d estar simpre agachao en la multivan a no llegar al techo ni saltando.jeje
Oye x sierto no te moskees pero sabes k el novio d mi perrita se llama guarapo

Guarapo

Cita de: xowis en Abril 06, 2010, 18:59:48 pm
jeje rayco hombre yo ya te asia alli con neidas y mi sobrino.
Guarapo yo estoy flipando jeje, d estar simpre agachao en la multivan a no llegar al techo ni saltando.jeje
Oye x sierto no te moskees pero sabes k el novio d mi perrita se llama guarapo


Jajajaja, que bueno ;D, seguro que tiene procedencia Gomera

prachi

buernas señores apunteme para esa minikdd , para cuando a comentar que conosi al forero Califa que hizo su presentacion por aqui los mas veterano probablemente lo recuerden , romero tu siempre hay liao .bien y el señor xowis en su apartamento hay que carajo ;D
saludos .ereselmejor


serlancelot

saludos guarapo, que tal esos dias por la palma??
mandame ese privado...

Guarapo

Prachi la verdad que la T2, ahora mismo la tengo algo apalancada, ya que estoy liado en otras cosillas, pero como ya parece que los dias se agrandan vamos a ver si la cogemos con empeño ;)

Serlancelot La Palma genial, creo que es una isla a la que todo forero deberia ir y disfrutar de ella y de sus costumbres, el privado voy intentar mandartelo hoy.
Acuerdte de las .fotografo, ;D
Saludos

serlancelot

guarapo las fotos las puse ya http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.5535 son pocas, por que tenia las manos llenas de sica, pero algo es algo